Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Zinicox

Amador a la puta calle.

M

Yo creo que el que tiene fijacion con Amador es Diego eh? ve cosas donde no las hay. Diego dijo que habia visto a Amador comerse el platano y fue verdad que lo dijo, ahora que no lo niegue y justificandolo con que Amador le tiene mania. Que excusa mas mala xd

M

Que habia visto a Carol comerse el platano*. Que me equivoque xD

javierguash

la que lían por un puto platano

Zinicox

a tomar por culo.

blackoN

Vaya basura de reality, todo el rato hablando de lo mismo y metiendo relleno sin sentido.

Hacedle caso al que recomendó aquí Survivor, nada que ver con esta mierda.

2 respuestas
Zinicox

#3246 Pero eso que es.

1 respuesta
javierguash

#3246 Pues no lo veas

1 respuesta
vincen

SuperSalvame version Palapa

niitrox

joder tio tiene toda la cara de su hermano xD

1 respuesta
blackoN

#3247 http://www.mediavida.com/foro/tv/survivor-28-temporada-507618

#3248 Voy a ver lo que tú me digas.

1 respuesta
vincen

#3250

1 respuesta
Prestige

Ahora a meter mierda de cosas que ya están zanjadas..afú en el descanso gordo me piro de aquí y ya veré el resumen.

Zinicox

La puta Leo está en todas las trifulcas joder que metemierda es.

niitrox

#3252 conozco muchisimos hermanos q no se parecen en nada, lo he puesto pq de siempre la ronalda ha tenido cara de cr pero es que antes ha sido un plano q era exactamente clavao. worth it la busqueda de la imagen y eso

javierguash

#3251 Es que te contradices, estas llamando mierda a un reality que lo comentas como 7 o 8 mensajes en cada apartado de pagina, lo ves casi todos los dias el programa excepto sabado domingo

1 respuesta
blackoN

#3256 Y? Estoy diciendo que es una mierda porque están hablando todo el rato de lo mismo y rellenando minutos sin sentido.

2 respuestas
javierguash

#3257 " Hacedle caso al que recomendó aquí Survivor, nada que ver con esta mierda."

Entonces según tu estas viendo una mierda, si es una mierda porque lo ves? pregunto

1 respuesta
m4a1sd

Ya no lo sigo, pero iré leyendo por si pasa algo interesante xD

Zinicox

#3257 Es que esta semana poco ha dado de que hablar, el problema son los concursantes que son todos puto vagos, tendrían que tener más pruebas para que tuvieran más desgaste físico y mental porque para mi ahora tienen más comodidades de las que deberían.

1 respuesta
_kiNG_

q asco de programa hoy no?

M

Si es que la edicion pasada fue muy buena y tuvo muchisima audiencia. El problema es esta edicion, la cagaron con los concursantes pero yo aun asi lo vere hasta el final xDD

niitrox

yo me he quedao con la duda de si a tony le han dicho ya lo de la cornamenta afilada

blackoN

#3258 Lo veo porque quiero pero no quita que esté siendo una mierda, va a peor cada semana. Y sí, de Survivor he visto 3 capítulos y me parece mucho mejor que SV aunque tampoco es difícil superar esto que están haciendo y llaman Supervivientes 2014.

No me acuerdo de todas las ediciones de este reality pero estoy seguro de que la de este año es la peor con diferencia.

#3260 Ya llevan unas cuantas galas haciendo lo mismo, conectan con ellos y se ponen ahí a hablar de tonterías o el presentador intenta picarles para que discutan y demás.

1 respuesta
Prestige

Vaya trollaco el Nacho.. como me gustaría que Katia se llamase Katia Lomana y tuviera el mismo carácter que tiene siendo hermana de Ronaldo, no la aguanta ni a la de 3

javierguash

#3264 Lo ves porque estas enganchado al programa y no puedes dejar de verlo, y Survivor no te ha enganchado porque solo has visto 3 capitulos aunque sea mejor, me equivoco? xD

1 respuesta
Zinicox

Esto es como la gente que odia Sálvame pero se ve las putas 4 horas de programa.

javierguash

Es lo que dices Zinicox jjaja

blackoN

#3266 Sí estoy enganchadísimo, ahora mismo estoy posteando desde Cayo Paloma para vivir más el reality xDDD.

Sí, estás bastante equivocado.

1 respuesta
Guybrush_

Qué tostón de Gala. A ver si ponen al Lomana haciendo algo interesante y alguna prueba de líder o recompensa chachi.

Usuarios habituales