Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Guybrush_

Ale, nos vemos en casa de Bibiana :muac:

ExTiNcT_

Qué le ha dicho Oriana a su novio cuando le han dejado hablar con él?

Me da pena el tío diciendo que la echa de menos y que sólo piensa en ella, mientras ella tontea con otros..

S

Es absurdo, se vota para que se vayan pero ahí siguen, no se para que sirven las nominaciones ni gastarse dinero en votar si luego no expulsan

1 respuesta
javierguash

#3513 En la primera o segunda gala vale, pero a estas alturas todo el mundo sabe que no echan a la primera expulsion

1 respuesta
S

#3514 Todo el mundo sabe que cuando convenga sí que se echará directamente, lo que me refería es que anoche no hubo ningún expulsado.

1 respuesta
javierguash

#3515 Que tiene que ver? se dijo que se echaba de Playa Uva, lo otro es otra nominacion aparte, cuando sean 3 en el palafito se ira 1, no hay que tener mucha cabeza para saberlo

1 respuesta
S

#3516 A ti es que cabeza te sobra xD, por eso va así el programa y la cadena en general, porque hacen lo que les da la gana pero hay gente que se lo come.

1 respuesta
Ahria

me parece super triste que les dejen hablar con familiares... nunca han dejado, pero como ven que sino estos abandonan todos...

AlvaroParker

#3517 Yo no es por nada, pero vi bastante descarado lo de dejar a la vivi esa (la vieja con pene) cuando ella quería irse. El público la echó, pero siguió concursando por la cara, ya se pasan. Es todo un fraude y el que diga lo contrario que venga y me lo diga con argumentos. xD

2 respuestas
Ahria

#3519 BiBi

1 respuesta
AlvaroParker

#3520 Me quedo con "la vieja con pene".

CHiCoMaRTiNi

buahh los tongos de Tele5 son bastantes conocidos y todavia me acuerdo del tio que se ponia a decir aqui lo del notario blablabla, eso es como decir que todos los jueces de España son Honrados

LaChilvy

No lo sigo mucho pero lei que Chiki no adelgazaba ni a tiros... ha perdido kilos ya? xDD

1 respuesta
m4a1sd

#3523 Lo vi un rato y cambie de canal, e dejado de seguirlo, lo poco que vi sigue igual jajajaja.

S

#3519 Claaaro, es que es así, la tía esa daba audiencia, no la iban a echar hasta que tuviesen a otro (amador) que pudiese igualar la audiencia, ahora se iran uno detrás de otro sencillamente

Prestige

Qué están hablando en twitter de cuernos o infidelidad y no se qué mierda?
Los que comentan dicen que es Chiqui, que alguien que se entere lo confirme para reirme en su cara.

1 respuesta
blackoN

#3526 Según mi abuela (experta en Sálvame), han dicho que el marido de Chiqui le está poniendo los cuernos con una brasileña.

1 respuesta
Prestige

#3527 jajajajaj que ganas de ver la carita que se le va a quedar y los lloros de la enana.. estaba bien pero ayer fue el colmo. Pero vamos a ver inútil..si te dijo Tony de cachondeo que a saber que estaba haciendo tu marido(vaya casualidad xd) y te pusistes loca, por qué haces lo mismo??? Es que hay que ser gilipollas. Buena cornamenta que tienes.

M

Voy a ver el resu ahora a ver que tal

M

Puto yong se marea solo en las galas de los lunes xDDD que teatrerillo es

Arutha

Siempre, siempre, siempre que habla Leo pone la cara de lado izquierdo y habla para abajo, que rabia me da eso xD

blackoN

Pobre Rafa, menuda putada tener que aguantar a Leo ahí en el palafito, me corto las venas vamos.

blackoN

Muy bastas las picaduras de mosquito que tenía Rebeca, tenía hasta pus ahí, qué asco xDD.

Como la expulsión sea entre Leo y Rafa sería muy injusto para Rafa, tengo la sensación de que se lo quieren cargar como sea desde el principio.

1 respuesta
Prestige

#3533 Está reventaísimo el Rafa..tanto física como mentalmente. No sabe lo que dice y no hace una mierda ahí.

M

Pues nada ya acabo de terminar el resumen hace nada. Todo sigue igual.. Leo igual de sabelotodo, la negra con sus tonterias y Chiki igual de gorda.

Estoy deseando que entre Nagore, a ver si se hace oficial de una puta vez.

blackoN

Esta noche a las 22:00 harán un última hora con pruebas y demás.

Prestige

Los han evacuado a Cayo Paloma por una plaga de mosquitos.

Acojonante.. un poco de viento? Os venís al albergue un par de días con camas y comida.
Unos mosquitos que hay por la isla y solo pican a 2 de cada 10? Os llevamos a otra isla..
La ostia

1 respuesta
S

#3537 a rafa y leo????

1 respuesta
blackoN

Pues nada, otra vez a descansar en Cayo Cabaña.

blackoN

Qué subnormal es Katia, se queja de que Nacho le dé de su comida a Tony y al final Tony se cabrea y ni se la come por culpa de la gilipollas de Katia, luego encima va ella, coge esa misma comida y se la ofrece a Diego y éste la rechaza, vaya patada tiene en la boca la anormal.

pd: Hostia qué risa la discusión entre Nacho y Chiqui xDDD jajajaja.

Ah o sea que ayer les pusieron una "prueba" para que pudieran ganar el kit de belleza que no ganaron en la gala ya que el público decidió que les dieran el kit de confort, pues mira qué bien, al final les han dado las 2 cosas, en fin.

Por cierto a partir del lunes los resúmenes de SV serán en el canal Divinity a las 21:00.

Usuarios habituales