Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

Les han vuelto a regalar comida a la mitad de los concursantes, esta vez chuletas con papas fritas y ahora están haciendo una eliminatoria para lo del Líder del lunes. Encima es una prueba repetida, en fin :S

Obama

Autentica basura.

La enana como no va a estar cada vez mas gorda, si comió un cuarto de chuleta y dos patatas y ya estaba llena.

1 respuesta
Prestige

#3538 A los de playa uva.

#3542 La enana no se..pero la Vivi se tiene que comer las pollas de los cámaras a pares y junto a ello comida a saber cuanta.

1 respuesta
Obama

#3543 menudas nalgas siliconadas, eso no baja ni con 4 años en la isla. MELAFO.

vappatixihm

Hombre después de que Rafa esté dos semanas seguidas en el palafito y una de ellas completamente solo y después le expulsen sería bastante injusto

blackoN

En la gala del lunes Abraham o el chino vasco será el nuevo Líder.

Katia quedó eliminada en la primera ronda :clint:

vappatixihm

Katia desde que fue líder la segunda vez que no gana nada.

Y la prueba que han echo hoy es bastante injusta, cuando se quedan con un solo palo hay que lo sacan al momento y otros tardan unos segundos más y por tanto parten con ventaja...

Está claro que Abraham será el líder otra vez.

Y el Chino parece le ha salido bien la jugada, llevaba 3 nominaciones seguidas al principio, y ahora que pasa de discusiones y ya no le nominan, a veces pienso que es el más listo xd

1 respuesta
blackoN

#3547 Pero si a Katia le regalaban el Líder, es verdad que en la prueba previa a la apnea lo hacía bien pero en la apnea le tocaba con gente que no duraba nada.

Lo de Abraham sí que tiene mérito xD.

1
M

jajajaja

Acabo de ver el ultima hora ahora mismo. Que risa con la enana, no llegaba a los palos y el chino cantando la cancion de Katia version china, ha sido bueno eso xD

Me ha entretenido mas que el dbt con eso te lo digo todo. (Aunque superar eso no es muy dificil)

blackoN

Nacho poniendo el nombre de Pascual y de Tony con un corazón en su propia cantimplora en plan de "estos son mis 2 amores", no le da vergüenza con la edad que tiene? En fin, vaya forma más patética de llamar la atención, estará deseando que el lunes en la gala le digan algo sobre eso.

De Chiqui estoy hasta los cojones todo el día con Borja Borja Borja y que se lo traigan, pero dónde coño se cree que está la enana esta de los huevos? Que estás en SV no en un hotel... ojalá que sea verdad que le haya puesto los cuernos su marido para que llore con razón. Y también que dejen ya de darle protagonismo que es un canteo que salga todo el rato hablando en los resúmenes.

Y bueno luego ya para terminar tenemos a Katia con sus mierdas de canciones, se cree que sabe cantar y hasta la de duro de pelar canta mejor que ella.

blackoN

A partir de hoy, los resúmenes cambian de canal y de hora. De lunes a viernes a las 21:00 en el canal Divinity.

1 respuesta
Prestige

#3551 Gracias por avisar aunque hoy no podía verlo..lo veré cuando llegue y la gala la dejo para mañana creo yo.

M

Que rancios sois, teneis abandonado el hilo

Gleim

Normal, es una puta mierda de programa. El poco interés que podía tener se lo cargaron metiendo muebles.

1 respuesta
M

#3554 Pues largo :palm:

frostttt

La edicion de este año es una autentica basura, es innegable xd.

DjDeeivid

que pesadilla de leo madremia xD i que echen al nacho tambien porque maemia

M

Eso ya lo hemos dicho posts anteriores, no se por que cojones os repetis. Es necesidad de meter mierda por meter.

blackoN

Qué fino es Nacho no? Menudo retrasado, una buena hostia a modo de cura de humildad es lo que le hace falta, como a Katia.

blackoN

Grande Katia quemando la lona y encima lo dice riéndose, si lo llega a hacer el chino por ejemplo, la que le hubiera caído.

Zinicox

Esta semana me lo he perdido todo, vamos a ver esta gala que tal como sea como la pasada que le den.

blackoN

Estos circos que montan con tonterías como lo de Nacho con Pascual sobra bastante.

blackoN

Jajaja salseo entre Nacho y Katia, que se maten por favor.

vincen

Flipa hoy, no? Jodeeer aqui hay salseo!

blackoN

Sí y encima por aquí no hay casi nadie, lo que se están perdiendo xD.

Galdor

vaya movida primo

vincen

Ya veo, estas spemando aqui tu solo, yo lo estaba viendo y al ver el salseo que habia digo, la que se tiene que estar liando en el live.. y nada.. xD

M

Os estais perdiendo la gala. Nacho se ha vuelto loco y Katia y todos estan contra el xDDD

DjDeeivid

que pesadez ya lo de xiky con su marido nen

Zinicox

Y el otro que es adicto al sexo follándose a transexuales por ahí.

Usuarios habituales