Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

DjDeeivid

#30 joer es que es imposible meter a mari carmen en una isla hahahaha

1 respuesta
blackoN

#31 Yo me alegro de que no vaya, es muy pesada y en QQCCMH ya me empezó a caer mal por último. Dice todo el rato lo mismo y ni puta gracia, que se quede en su casa.

blackoN

Por lo visto la 9ª concursante será Leo Margets, jugadora profesional de Poker.

M

Pues que poca chicha meter a la jugadora esta, menudo aburrimiento xD

Lo de Chelo lo he visto y la tia por lo visto pedia mas dinero. Que se piensa esta? que no va a ir en las mismas condiciones que los demas concursantes? por muy periodista que sea no le tienen que pagar mas de lo apalabrado, que se joda.

Que metan freaks ya.

asterix021

Estos tipos no estarían mal

1 1 respuesta
blackoN

Podría ser una tontería pero me acabo de dar cuenta de que en la cuenta de twitter oficial de Supervivientes 2014, a parte de que siguen a los concursantes confirmados. También hay otros como Abraham y tal que se estaba rumoreando. Os dejo posibles candidatos basándome en eso.

Adrian (Gran Hermano 14)
Abraham (Gandía Shore)
Kristian (Gran Hermano 14)
Ochoa (Gran Hermano 12+1)

Por dios, como metan al gilipollas de Kristian me sentará como una patada en los huevos :(

1 1 respuesta
Ahria

#36 abraham todo el dia en bañador y morenito ohh yeah xDD

1 respuesta
blackoN

#37 Lo mejor de Abraham es que le gusta meter mierda por detrás. A parte de su mala hostia.

1
Ismelldrama

Buff como metan a Kristian no sé si lo veré, es que me da MUCHISIMO asco ese gilipollas.

4 2 respuestas
Falinercio

#39 no te subas al carro, primer aviso.

ArkanoiD

Quitando al chino lo demas es basura. Por no decir que Bibi Andersen ya ha ganado si no abandona.

PoLoWsKy

La jugadora de poker profesional, me imagino que se habra metido por pasta, dudo que por fama.

Tencru

#1 te falta la pesada de maricarmen la de quien quiere casarse con mi hijo, en mujeres y hombres ya lo dijeron.

1 respuesta
blackoN

#43 Esa ya dije que no va a ir.

chusty

Uff si esto lo presenta el retrasado de Jorge Javier Vazquez ya no lo veo, ese si que me da asco!! y tambien Raquel Sanchez Silva me cae un poco gorda.

1 respuesta
xlive

#45 Entoncess que quieres que lo presente paquirri... Si está cadena solo tiene gente basura de presentador, además seguramente lo presente Raquel cómo estos años. Y en el programa estará Jorge, que a mi me da el mismo asco que a ti o incluso más, pero es lo que hay si queremos ver el programa. Vete haciendo la idea... Jajaja

LaChilvy

Suerte que la cateta de Mari Carmen no va, es completamente gilipollas, se cree graciosa y es más pesada que una vaca en brazos.

1 respuesta
xlive

#47 Esa chilvy ahí! Jajajaja a ver cuanto tardas en odiar a alguien..

1
M

#35 Las dos primeras opciones me gustan bastante. Pocholo y yoyas son personajes que han marcado la historia de la telebasura..
Pedre por mucho que os pese, es alguien que de aqui a dos años ni nos acordaremos de quien es. No es ningun crack aunque lo intenteis idolatrar. He tenido hasta que buscar su nombre en la web de Campamento de Verano porque ni me acordaba macho. Ademas recordemos que en el ultimo reality fue un puto mueble, (a mi al menos no me gusto nada)

Como metan a Kristiangh14@nosoynadiesinomepongoelpeloafro me pego un tiro. Tampoco ninguna choni o pokero de Gandia Shore que ya tuvimos bastante con Gaby en Campamento de Verano, le coji mania a esa mujer, y eso que no vi apenas ningun programa.

+1 Pocholo, Yoyas, Yurena, Coto Matamoros.

blackoN

El presentador del debate será Álvaro de la Lama. La verdad es que ni me suena xDD.

Por cierto, el reality empezará el lunes 17 de marzo.

1 respuesta
Lamper

#50 podían esperar un par de meses y llevar a mejores concursantes
#39 respeta chaval

1 respuesta
blackoN

#51 Qué tiene que ver el esperar con meter a mejores concursantes? Tele5 siempre mete a los mismos tipos de concursantes en estos realitys con famosos. Además, no pueden esperar porque en septiembre toca Gran Hermano y no van a emitir los 2 realitys a la vez xD.

1 respuesta
Lamper

#52 que les pilla el toro, recuerdo un supervivientes, que uno de los concursantes había firmado un par de días antes... y se quejaba que el no tuvo tanto tiempo para prepararse como el resto de compañeros, que lo tenían firmado desde hacía semanas

Si por ejemplo tienen que ser 16 concursantes, y tienen 12, los otros 4 van a ser relleno del bueno, al tener poco tiempo...

1 respuesta
blackoN

#53 Ni idea, no recuerdo como va todo el tema en Supervivientes pero digamos que los de Tele5 hacen lo que les da la gana con el programa, cada vez se parece más a Sálvame y basuras similares. Ya no es como hace años que molaba bastante.

De hecho creo que en realidad esto no es ni Supervivientes sino La isla de los famosos creo que se llamaba y lo ponían en Antena3. Si no me equivoco, Supervivientes siempre era con gente anónima que es precisamente en donde está la gracia de ver un reality xD.

M

#54 Eso fue hace muchos años. Desde entonces Supervivientes se recuerda y se hace con famosos. Esto no es GH, probablemente SV solo con gente anonima no hubiera durado mas de la edicion que tuvo en su dia.

De todas formas, si te gusta verlo con gente anonima, las ultimas ediciones de SV anteriores se hacia tambien con gente anonima, famosos vs anonimos. De hecho de ahi salio el concursante de Jeyko (Campamento de Verano)

Aun asi, no se si eres consciente de que es una cadena que nunca termina, los que en su dia entraron anonimamente, hoy son "famosos" y los vuelven a llamar para realitys. Por esa regla el chino o Pedre no podrian volver a entrar a ninguno puesto que ya no son gente anonima no? A ver si te crees que la mitad de los concursantes que meten en SV no salen de algun reality de gente anonima xD

Aida, Kiko Hernandez, Marta Lopez, Noemi, Raquel Morillas, etc..

Sin embargo, ami a esos personajes si me da mas morbo verlos concursar que no en cambio a gente anonima que suelen ser unos muebles. De 10 concursantes anonimos, solo sale un buen concursante que pasara a la historia, y aveces ni eso. Es mucho mas escandaloso ver a famosos aparentemente "respetables" por su profesion y por quienes son perder los papeles en una isla, que ver a un anonimo.

1
blackoN

El martes después de la serie El príncipe, harán un programa especial sobre Supervivientes 2014 en el que dirán todos los nombres de los concursantes que faltan. Obviamente esto será en Tele5. La hora de momento no la sé, ya la diré.

pd: A las 00:00 empezará dicho programa.

blackoN

Más novedades, por lo visto separarán a los concursantes en 2 islas.

Más información

M

Reojeando videos veo esto:

Yurena y su madre liandola, que recuerdos ..

Que epico seria que volviese Coto Matamoros, me da mucha nostalgia la epoca de Cronicas :((( por que ya no quedan personajes asi? xq xq xq

1 respuesta
Falinercio

#58 Coto se merece un programa para el solo xD.

1 1 respuesta
M

#59 El de tu avatar tambien era un jefe quieras que no. Me acuerdo Latre y sus imitaciones en Cronicas

1

Usuarios habituales