Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

Ostras, ayer me perdi el principio del resumen y resulta que chino coge y le estaba pidiendo perdon a Katia? pero esto que es? es tonto o que le pasa. Ya el otro dia me estaba decepcionando pero es que esto de pedirle perdon ya es vergonzoso. Encima a ella, que cuanto mas se rebaje ante ella, mas le va a pisotear.

Es tonto o no es tonto? me cago en dios.

Rafa Lomana es una completa decepcion. Teniamos muy buenas expectativas de el y por eso le nominaban, porque los otros creen que es un rival fuerte cuando en realidad no es asi. No gana ninguna prueba ni queda jamas de los primeros. De hecho, es mas buena concursante Leo que el.

Es lo que dijo Tejado, va de que hace mucho y no hace nada y en principio era el hombre "lider" de esta edicion. Se le ha caido el palo el segundo, es que no tiene nada de superviviente en ningun aspecto el pobre xD

1 respuesta
Drhaegar

http://katiaaveiro.com/

Espero que esa página web no sea su oficial porque parece diseñada por una niña de 13 años.

1 respuesta
V3NDETT4

#2132 el puntero se convierte en un micro, eso es muy gay guay

1
Ahria

Es una fanclub xD

Bienvenidos a KatiaAveiro.com, la primera web y fanclub dedicada a Katia Liliana Dos Santos Aveiro,más

1 respuesta
javierguash

Estos dos ultimos resumenes me han gustado bastante la verdad, y la Carolina me parece un puntazo que este dentro, tenía una opinión muy diferente antes, ahora quiero que sin duda se quede hasta el final xD

Drhaegar

#2134 Ah, pues sí. Intente leer algo pero es que ese diseño se me clava en mis corneas xD

vappatixihm

#2131 El Chino se imagina que Lomana se va a ir, y como ve que Leo se va con el otro grupo, me imagino que pensará que si no se reconcilia con los otros va a quedar solo y por eso se disculpa, creo yo.

1 respuesta
S

Quería que ganase el chino, después de ver el resumen del viernes, quiero que salga ésta semana, es un falso.. un estratega, a veces hace gracia pero todo muy sobreactuado y guionizado, y se ve con bibiana y rafa y piensa que se puede ir y para intentar quedar bien va y le pide perdón a la otra, que me parece a parte genial que le diga si quieres mi perdon, yo te perdono después de haberle tenido que aguantar, yo no le habría perdonado, hablando de mi cuando ni siquiera he entrado y buscando mi expulsión sin ni siquiera conocerme.
a la mierda hombre, que salga el chino, no lomana.

2 respuestas
javierguash

#2138 Quería que ganase el chino, después de ver el resumen del viernes, quiero que salga ésta semana

Tu le has visto en un principe para corina? joder de verdad, yo sabía como era el chino desde que entro, pues claro que es un estratega y quiere la tele, solo hay que ver la primera gala con Jorge javier, el quiere quedarse y esta planeando sus planes, yo le respeto y le animo a que se salga de la nominación el lunes, me da igual que sea un falso, ami me la sudan todos los concursantes, solo quiero ver supervivientes por entretenimiento

M

Veo mucho fan incondicional de chino por aqui eehm...

#2137 No le haria falta nadie si se comportase como debe, osea, no rebajandose ante nadie, y menos ante Katia leches. Tiene suerte de tener apoyos fuera porque no esta haciendo un buen concurso bajo mi punto de vista chicos

Y que conste que ami chino no me cae mal

#2138 Que dices tu ya, siempre con tus cosas xDD

1 respuesta
S

#2140 hola?

Edit: osea.. porque me citas? xd

1 respuesta
Drhaegar

#2141 Quiere invitarte a unas fantas y no sabe como decírtelo.

2 respuestas
S

#2142 suele pasar jejeje

M

#2142 A no ser que fuese lesbiana seria muy improbable eh xD

Que tipico eso de llamar buitre a otro cuando el que lo dice casualmente ha buscado la manera de aludirle, ay pillin..

Hoy galita yupi

1 respuesta
Splendid

A no ser que fuese lesbiana

Y hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
M

#2145 Vente anda que te invito a una fanta :buitre:

S

#2144 una pregunta así sin tener conocimiento total de las normas del foro: se puede tener más de una cuenta en el foro, para en caso de pasarte de la raya poder usar otra?

PD: Lo digo porque si se puede genial y me hago otra y me quito las 8 Aggro que tengo en ésta, y si no se puede deberían banear la ip de éste/a xD

1 respuesta
M

#2147 Tu sabes que no, y no digo mas Saritto xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2149 puedes pedir el ban y hacerte una nueva pero te quedaste sin esta para siempre

M

Ami me banearon por mala y no queria que se enterase nadie, pero claro vino Saritta y me ha descubierto, ahora que? BAN?

1 respuesta
S

#2151 Para tí, Sɑrɑ ♛ (Tu reina)
Segundo aviso.

Drhaegar

Este hilo se está poniendo más intersante que el programa... :clint:

2
Obama

Por qué dejais que coja protagonismo en el hilo esta att.whore de manual? Bastante fea por cierto.

Un saludo.

1
S

Att whore cuando doy mi opinión y viene alguien citandome por la cara, pro es mi culpa xD
No voy a pedir más de la gente que hay por estos lares, paso de seguir discutiendo sobre mi belleza (inexistente, claro está) o sobre mi.

M

Que dice Katia de menu especial? es retrasada esta tia de verdad xDD. No se da cuenta de que los demas lo dicen por su bien para que coma y ella es la unica que mete mierda diciendo eso.

Ahi Rafa ha estado acertado sobre la opinion de Katia. Eso pensamos todos ya era hora que alguien lo dijese. Coge y cuando ha pescado Lomana suelta " para un pez que pesca " jajajaja

1 respuesta
PhiL

#2156 Porque TODO se lo toma mal. Se piensa que como ella es un mal bicho, todos lo son. Sigo viéndote preocupada por el chino. Si no se queda en la isla, no va a poder vengarse de Katia. Tu dale tiempo y fe, solo está intentando sobrevivir ;)

1 respuesta
M

#2157 Si no comente nada de chino hoy xDD

Esta enana aun se pensaria que iba a pescar el pezgordo ese, que motivada.

1 respuesta
vappatixihm

Katia dice que ha sacado un saco entero de caracolas y es una mierda de saco de 10 cm y medio vacio xDDD Después Lomana saca tres peces grandes y le critica, no se puede ser más patética xDDD

1 1 respuesta
blackoN

Un poco sin sentido que lleves semanas pillando peces muy pequeños y ahora Rafa haya pillado en la orilla 3 peces grandes seguidos pero bueno con tal de ver la cara de reventada de Katia me parece perfecto xDDD.

Que Rafa siga así y si puede ser picando a Katia y ganará muchos puntos aunque bueno esta noche creo que se pirara a la otra isla.

Usuarios habituales