Supervivientes 2015

raijinz

Madre mia el clan Suhaila Lomana Pantoja es insoportable, no tienen ni puta idea de supervivencia

1
CrS-

jajajajajjajaja que jefe es

shisko90

La cara de rafa camino ppt favor jajajajajajja

raijinz

vete a tu casa suhaila, puta mete mierda

bleed11

Nacho vidal vacilando a todo el mundo, que ganas de que pille a los musculitos de la otra isla

Lucy__

Que risa mas tonta: Me dijo el tronco que eras una vibora y la suhaila tu dijiste eso? xDDDDDDDDDDD

bartual92

los de la otra isla todos juntos no hacen un cerebro

martaa92

Que grande Nacho , que se joda la Suhaila, se cree mejor que todos..

RuLi_pucela

No veo esta mierda de programas, pero mientras cenaba lo tenían puesto y soy muy fan de Nacho Vidal y el tal Fortu, que cantidad de owneds xddddddddd

Trigson

Que asco me da cuando se ponen a llorar después de discutir... GET REKT

mecmec

Owned tras owned de Nacho acaban machacando.

t3r3r3

Se ha follado ya a alguien nachito?

1 respuesta
raijinz

y la suhaila se pone a llorar para decir que no quiere nada con nacho???????????

pero si no te tocaría ni con un palo

actionchip

#432 Va a por el logro de 5000 ya creo

Sin nacho esta isla no vale NADA

martaa92

Suhaila dando pena como.siempre,. Ojala salga nominada y que se.pase una semanita sola

raijinz

jajajajajajajajaj me declaro fan de fortu :D :D

Str3k

zujaila jajajaja puto nacho vidal jajaja

shisko90

En srrio hacia tiempo q no me reia tanto con un programa de telecinco jajajajja vaya gala

OtherFeral

Chabelita: dedico haber ganado a prueba a mi hermano y a mi madre que han sido los primeros q se han venido a mi cabeza...
Y el hijo que?

bleed11

Telepantoja

CrS-

dejan a esta la última para hablar de la familia pantoja, esto es supervivientes o salvame, desgraciados

raijinz

asco de reality, como puede decir nomino a NACHO porque no trae COMIDA? la trae fortu ? xDDD pero si van a buscarla los dos.. lamentable la cruzada de la pantoja esta

g0yu

Nacho está como una puta cabra y es el mejor. Por otra parte, pensaba que ganaría a Noel en 1 segundo... hay que reconocer que le aguantó bastante.

1
raijinz

ya pero nacho ya no es ningún niño, tiene ya sus años y para su edad el tío le da mil vueltas a los peleles esos de mhyv.

aunque tengo que decir que noel me sorprendió

klawi

Anoche el show de Fortu-Nacho fue la hostia. Que putas risas entre los dos en la palapa esa.

vappatixihm

La prueba de líder hay algún vídeo donde se vea toda la prueba completa? Porque a pesar de que el nivel general de inteligencia no es que sea muy alto, no me cuadra para nada que gane la Pantoja.

1 respuesta
bartual92

#446 hombre una de las preguntas que le hicieron fue relacionada con superman o batman así que cultura general...

shisko90

hombre salio una perlita buena mas o menos asi:

-lola, que es un ewok?
-un dispositivo electronico para leer

tampoco voy a llamar star wars algo de cultura general porque no me considero fan, pero es gracioso :qq:

B

Fue unas buenas risas. Lomana y Suhaila que se piren.

Que fue del castigo de Lomana?

raijinz

no se porque el programa dura una barbaridad pero entre tonterias y anuncios, al final lo realmente importante y lo cortan a la mitad xDD

los veteranos no se enteraron ni quienes estan nominados, obviamente ahora lo sabrán pero en la gala no le dio ni tiempo al jorge javier...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90