Supervivientes 2015

E

Quienes están nominados? Y quien gano La Isla privilegio?

1 respuesta
raijinz

#451 Nominados: Suhaila y Nacho
Siguen en la isla privilegio los veteranos gracias a Nacho Vidal que gano una prueba de fuerza a Noel.
De la otra isla los nominados son Rúben y Arantxa.

Y en la isa del destierro esta la italiana

LaChilvy

la semana que viene se expulsan a dos de esos cuatro nominados?

raijinz

no han cambiado el formato, ahora solo expulsan 1 cada semana

1 respuesta
B

a la lomana cuando no hay camaras le deben dar el bistec y el entrecot

LaChilvy

#454 pero expulsan a uno y ese va a la isla con la italiana no?

1 respuesta
AnaCoverdale

No me gusta la isla privilegio, eso no es supervivientes, y menos dos semanas seguidas

1
vappatixihm

Yo creo que expulsarán a 2, pero de estos dos se van a Isla Destierro y ahí expulsarán a 1 de forma que siempre solo haya dos personas en Isla Destierro.

1 respuesta
AnaCoverdale

#458 si debería ser así, si no se alargará mucho el concurso

Deberia haber un nominado de veteranos, otro de novatos y otros de isla destierro o algo asi

raijinz

bueno la verdad que isla privilegio no hay mucha superviviencia pero con gentuza como lomana, suhaila o la pantoja, los ponen en la isla normal y no duran 1 semana

por eso me están dando asco y a ver si echan ya al trío lalala

#456 en teoría si, no es 'expulsión' del todo, aunque después se tendrán que inventar algo para que abandonen honduras los de isla destierro.

y por cierto, aun no se sabe el castigo a la lomana por chivarse de la nominación. yo espero que sea algo gordo y no haya diferencias por ser carmen lomana

vappatixihm

Lo de que este año sería más fácil ya lo adelanté en #38 aunque tampoco esperaba que fuera tan cantoso y les dieran una isla con todas las facilidades.

Tiene pinta que el expulsado será Vidal, ya que Suhaila al aliarse con la Pantoja y la Lomana tendrá bastante apoyo de sus fans.

martaa92

Este año con tanto privilegio , no esta siendo Supervivientes de verdad... cada año peor...

4
raijinz

Si mandan a Nacho a la isla destierro estaríamos ante las dos injusticias de golpe ya que la italiana en su isla y Nacho en la privilegio han currado bastante mas que todos los demás y estarían 'expulsados' xdd

Yo solo espero que la suhaila esa la manden ya de una patada a su país, que metemierda

oOoMeGaOo

Las dos islas son necesarias para que se dividan en grupo y se maten entre si, funcionó con los señores y criados de GHvip no veo porque no iba a funcionar aquí xD

E

Una pregunta tonta, los de Isla destierro como pueden volver a su Isla normal? Repesca?

La otra pregunta tonta es, al final se juntan ambos grupos no? Ver a Nacho con Elisa o las Lolas tienes que ser un puntazo. O Nacho contra Labrador o Noel xD

1 respuesta
Angulus

Una pregunta: ¿La playa es segura o rondan tiburones? ¿Tienen posibilidades de morir cruelmente? Quiero show.

3
raijinz

#465 Nacho no hará nada en la isla por sus hijos, pero obviamente a posteriori si hay una buena relación por ejemplo con la italiana o la lola se las cepillaría seguramente.

Lo que estoy seguro es que Nacho haría buenas migas en la isla con gente que curre, por ejemplo al labrador lo triscaría rápido y a tomar por el culo

blackoN

Pues a mí los concursantes me han sorprendido para bien. Antes de empezar el reality y ver la lista de concursantes la verdad es que no tenia mucha fe pero luego con esto ya empezado la verdad es que me sobran pocos en comparación con otras ediciones. No recuerdo una edición en la que se lleven tan mal desde tan pronto.

Lo que hubiera molado esto con Mila y Nagore, una lástima.

2
g0yu

Ojalá Nacho eche a la puta calle a la loca de Suhaila

2
Leonidasxx

nunca he visto a supervivientes pero este año lo estoy viendo y esta calentito el tema, las mujeres en los veteranos que poco me gustan...

LaChilvy

Lo de no compartir la tarta... jajajajajaja que mal rolleros xD

S

Pobre Fortu, al final Nacho le va a pasar factura. :palm:

staz

nacho es un manipulador en potencia, pero prefiero a nacho que a los demas peleles

Leonidasxx

"nacho es un manipulador en potencia" que bueno, que gracia me ha hecho tu comentario jaja

LaChilvy

Lucia ya ha sacado a la gitana que lleva dentro.

S

Si es manipulador y lleva a Fortu por donde quiere. Por otra parte no quiero que salga aunque no me guste.

Leonidasxx

Pues yo veo a suhaila como la tipica criticona resentida, nacho actua en consecuencia de las arpias en mi opinion aunque tambien se ponga mas borde de la cuenta.

LaChilvy

Anabel Pantoja vive en telecinco.

1 1 respuesta
kingsora

Que buenisima está la hermana de Lucia <333333333333333333333333333333

LaChilvy

Mira la machupichu como empatiza con Shuhaila, adorable.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90