Supervivientes 2015

E

Le preocupa su problemilla de entrecejo http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/Arantxa-concursantes-Supervivientes_2015_0_1967700213.html

Esta muy fea agh

1
porroponpom

La Arantxa esa estaba pirada en lo de Gandia Shore xD. Suhaila no estuvo ya que tuvo que abandonar??.

Todos un día menos Nacho Vidal, Suhaila, el Ruben y Labrador .A ver que tal Noel y Lola también.

Que coño pretende la Lomana?????????????????? Madre mia.

maliaradia

A arantxa no la conocia (no vi gandia shore), en foto es mas fea que en el video xD no me ha caido malota... A ver si es verdad que aguanta y crea salseo.

Yo creo que Chabelita es una buena famosa para la audiencia, pero no confio en que aguante demasiado... Ademas de que su personalidad es una mierda de aburrida, que parece que tiene horchata en las venas.

Seguro que se forma alguna parejilla y algun rollo hay xD

AnaCoverdale

Creo que están metiendo demasiada gente débil, que lo más probable es que quieran abandonar el concurso.
Para mí, mi ganador ya es Nacho Vidal (que espero que intente tirarse a alguna)
Y las conversaciones entre Carmen Lomana y Chabelita van a ser muy interesantes... si, si...

E

Lo chicos de Superviventes 2015 desnudamos su carácter interior

Los chicos de Superviventes 2015 desnudamos su carácter interior Los gallos del corral de Supervivientes 2015 prometen dar mucho de que hablar Los chicos desnudados interiormente Los chicos desnudados interiormente
ADV
En esta edición de Supervivientes 2015 todas las mujeres y hombres homosexuales que vean el reality estarán contentos porque todos los chicos que concursan tienen un muy buen físico, pero nosotros nos vamos a ocupar de sus muy dispares personalidades, desde chicos cultos, hasta canis y pijos, esta edición de Supervivientes promete meter en la Isla lo mejor de cada casa.

Nacho Vidal. Entra soltero a la Isla de Supervivientes 2015, pero lo que más debe de guardarse es esa lengua que le hace meter la pata en ocasiones, no se calla ni una sola vez y tiene un fuerte carácter, si sus compañeros quieren una vida apacible no deben enfadarlo.

Christofer. Personaje extraño y extravagante para una isla, niño pijo, muy consentido y sobretodo rico, está acostumbrado a que los demás lo hagan todo para satisfacerlo, veremos si su juventud y su acomodo generan polémica en la isla de Supervivientes 2015.

Rubén López. El chico oficialmente más guapo del mundo tendrá que demostrar que también tiene cerebro, su fuerte disciplina militar promete traer polémica con los concursantes más vagos, aspira a ser el líder y a ganar Supervivientes 2015.

Noel Bayarri. La Isla se llena de monumentos a los cuerpos musculados. Es el contrapunto de Rubén, poco disciplinado y muy vago, veremos si ambos caracteres chocan que parece ser muy posible a tenor de sus personalidades, esperemos que Noel no se convierta en un mueble.

Rasel. El rapero/cantante chico sencillo y simpático que viene adoptar el papel de niño bueno dentro del grupo. Está por ver si su carácter afable y bonachón encaja con el resto de gallos del corral de Supervivientes 2015.

Labrador. Viene con una fama labrada de ser un cani de cuidado, veremos si el resto de concursantes le entienden porque tiene una forma muy particular de expresarse, si no lo supiéramos con seguridad bien se podría decir que es el hermano perdido de Ylenia. Promete polémica por su fuerte carácter.

El Fortu. Por si faltaba carácter ya viene el Fortu conocido cantante heavy, si bien tiene un carácter duro y agrio no suele ser nada rencoroso, así que ya estamos visualizando broncas tremendas que a los cinco minutos acaban en sendos abrazos

Todas las chicas de Supervivientes 2015 al detalle y en profundidad

Supervivientes 2015 promete ser el plato fuerte de Telecinco para esta nueva temporada. El reality va a contar con una alta cantidad de estrellas y estrellitas, la mayor partes de ellas de nuestra pequeña pantalla y con algún toque exótico como el caso de la italiana Elisa. Lo que debe llamarnos la atención es las distintas personalidades que van a participar en el concurso y que están destinadas a chocar entre ellas. Vamos a repasar todos los defectos de cada concursante para poner en situación.

Chabelita. Habrá que ver si cumple con lo dicho de que se ha transformado en una Lara Croft y ha dejado de lado ese aire a lo Paris Hilton que tanto ha arrastrado últimamente, la polémica puede saltar si empieza ha desvelar secretos del clan de los Pantoja, esperemos que sea una buena concursante y no de origen al salseo.

Elisa. El peligro que corren el resto de concursantes es que vaya solo a la Isla a pasear el palmito y a generar polémica para luego poder asentarse en nuestra televisión, mujer despampanante y con fuerte carácter, habrá que estar atentos de si va a concursar o si por el contrario ira en busca de polémica y platós.

Arantxa. Parece que todo Gandia Shore ha desembarcado en Supervivientes y ojito con Arantxa que aunque suele ser una mujer tranquila, es muy vaga y eso puede llevar a discusiones con el resto de concursantes, por otro lado le encanta la fiesta, veremos si en Supervivientes tiene tiempo a montar alguna.

Suhalia. La general de las chicas, mucho cuidado con hacerla enfadar que se transforma en Hulk, ya vimos en la pasada edición a pesar de su corta participación que tiene un carácter de perros. sus compañeras deberán respetarla si no quieren salir escaldadas.

Carmen Lomana. Otra que parte en principio en el club de las vagas y además en este caso pija. Está por ver si Carmen colabora con sus compañeros o muere de hambre por todo lo que va a tener que comer en la Isla que su snobismo no creemos que se lo permita, en principio va para durar poco.

Lucía. La pareja de Omar en Gh 15, esta chica promete generar polémica por su carácter irascible, y porque siempre peca de impulsiva, aparte de que suele quejarse o llorar por todo. Veremos si se controla en la Isla de Supervivientes 2015.

Mila Ximénez. Al parecer finalmente va, recién salida de una operación es difícil determinar cuanto tiempo aguantará en la Isla y veremos si el resto de concursantes la cuidan o por el contrario se enfadan con ella por la poca participación que tendrá en las pruebas.

Lola Ortiz. La chica rebelde por excelencia a la cual le encanta saltarse las normas, veremos si en Supervivientes 2015 se controla porque aparte de ser una mujer muy rebelde tiene un caracter complicado como el resto de sus compañeras.

Isabel Rábago. La Ares de Supervivientes, esta periodista no se calla ni debajo del agua habrá que estar atentos a sus preguntas a Chabelita y al resto de famosos de la Isla porque va con el objetivo claro de sacar el mayor numero posible de exclusivas.l

1
S

No sé si quiero que mi ganador sea Nacho Vidal o Labrador. Los dos son cracks xD

blackoN

Han confirmado la última concursante y es Carmen Gahona (una vieja con mala hostia que ha salido rajando par de veces en Sálvame). Por lo que he leído ya no habrá más concursantes y son 16 en total.

1 1 respuesta
vappatixihm

El problema de que sean débiles no es que vayan a abandoner que también alguno habrá, el problema es que van a adaptar el concurso a ellos, más comida, pruebas más fáciles, etc... Lo que hace que el reality más aburrido.

maliaradia

Tendrian que haber metido a otro chico mas en vez de la Carmen esa xD hay mucha mujer creo y suelen ser las que abandonan mas.

Mila si entra despues de una operacion supongo que no la tiraran por el helicoptero xD

Dipah

ÚLTIMA HORA | Telecinco aplaza el estreno de Supervivientes para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural. En su lugar, emitirá la película 'El origen del Planeta de los Simios'

https://www.facebook.com/mediasetesp/posts/879826702077603?fref=nf

1 respuesta
asterix021

#37 ¿Seguro que ya están todos los concursantes dichos?

#40 Algo raro ha pasado por ahí porque que lo aplacen quedando tan pocos días, extraño.

1 respuesta
blackoN

#41 En varias páginas decían que ya estaban todos los concursantes pero esto es lo de siempre, ellos pueden meter a cualquier concursante con el concurso ya avanzado. También estaría los casos de abandono que ahí siempre meten a concursantes de repuesto. Si Mila Ximénez se recupera rápido a mí no me extrañaría que entrara más tarde.

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-podria-llevar-a-supervivientes-al-comico-que-quiere-curar-a-su-hijo-enfermo/

Lo conozco de verlo alguna vez en la autonómica de Canarias y bueno a mí mucha gracia digamos que no me hace pero si la causa es poder ayudar a su hijo ojalá que tenga suerte y lo metan.

g0tO

Que grande el Christopher este confio en que de la ostia de juego ajjajaj

1
blackoN

Estreno el jueves a las 22:00 en Tele5. El martes y miércoles harán un avance también a las 22:00 aunque no creo que digan nada interesante.

1
Caisse

Pillo sitio por aquí :)

LaChilvy

Todos famosetes de segunda xD

Artein

Chabelita tiene racial de +20% en caza y pesca, parte con ventaja.

9 1 respuesta
B

Han arrejuntao ahí a todos los folladores xdd va a ser eso un todos contra todos.. impaciente me hallo

1 respuesta
BLaiGaaR

#47 Jjajajajajaja

A ver cuanto dura chabelita en el concurso....

DjDeeivid

Esto sin el chino no vale para nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :psyduck:

1
Caisse

#48 Menudos fichajes, van a llegar a la pruebas sin energías todos xD

B

http://www.formulatv.com/videos/8317/omar-gh-15-supervivientes-lucia-distinta-mala-gh-15/

Ese Omar que sufrirá para que Nacho Vidal no se la folle xdd

Y Vitin detrás.

azztras

Nacho vidal se va a follar a todas las de mujeres y hombres al tiempo

boyo

lola y sus lolas... demasiadas...

h4rdstyle

Ruben Lopez es amigo mio de toda la vida de aqui de mi pueblo de navas de san juan y quiero que sepais que tiene unos huevos gordisimos y les va a plantar cara a todos, sin contar las pruebas fisicas porque las tiene mas que ganadas!!!!

3 respuestas
Hernani

#55

3
R

#55

maliaradia

Eso si que es... Amistad!!!

CaptHilts

Hombre, solo faltaba que no las ganase xD

maesegorod

#55 Y a Lola no la conocerás por casualidad… Es para un amigo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90