Supervivientes 2015

raijinz

Se ha dado cuenta de la gran mentira que es y porque echara a los suyos de menos.

Dipah

A quien os creeis? a Labrador o a Jesus?

2 respuestas
RSN

#662 Obviamente a Labrador xD. Desde que entró Samira en el circo este ya dejé de creérmelo todo.

3
B

#662 Es que si Labrador le gustara los hombres yo creo que ni lo ocultaría, vamos.

Ademas de que ser gay es bueno para el curriculum en Telecinco. Si no mira Kiko lo bien que lo ha hecho.

vappatixihm

La sanción por Nacho no tiene mucho sentido. Primero porque la sanción a la mitad de los concursantes les perjudica y a la otra mitad les beneficia, no se donde esta la lógica ahí.

Después que se quiera ir lo han hecho muchas veces en todas las ediciones, eso de que no esta permitido es un poco wtf, antes prefiero a uno que diga que claramente que le expulsen a otro que este mareando la perdiz diciendo que echa en falta a su familia y demás gilipolleces para que le echen.

Después lo de robar comida, la primera vez creo que todos en la misma situación pasando hambre y tal, vemos que podemos coger un huevo pensando que no hay cámaras ni nada y lo hacemos. La segunda vez si que me choca más, porque tiene una cámara delante y sabe que lo van a pillar si o si, así que imagino que sera estrategia suya o algo

raijinz

Pero la segunda ha sido una parida (obviamente lo ha hecho adrede para que lo pillen) pero no se a que viene tanto revuelo meterse un donut en los huevos y después comérselo xd

1 respuesta
vappatixihm

#666 Viendo el resumen, da la impresión que al ser 20 donuts para 5 personas Nacho coge los 4 de golpe que le tocan para que no se los roben y como no le caben en la mano se lo pone en los calzoncillos.

Pero vamos, no es nada lógico sancionar a alguien por robar algo cuando aún estaban dentro del tiempo, no saben si se lo hubieran comido o se lo hubiera comido.

B

Espero que gane Suhaila, que es la que da marcha al programa.

1 respuesta
AnaCoverdale

#668 a mi me gustaria que dejaran a nacho y suhaila solos en la isla esa

1 respuesta
B

Nacho me cae bien, pero últimamente la esta cagando mucho.

1
vappatixihm

Para mi el mejor esta siendo Fortu sin duda

blackoN

Vaya pesados poniéndoles cosas de los familiares. En todos los realitys hacen lo mismo.

LaChilvy

Ya podian echar a la mueble inexpresiva de Pantoja...

Espero que no se vaya Nacho la verdad :(

raijinz

La pantoja que la manden ya para su casa, vaya telita

B

#669 Ya ves, son los dos mejores,

blackoN

Lo suyo sería que peinen a la pantoja. Los otros pueden liarla pero ella es una sosa de la hostia.

blackoN

Lucía de ridículo en ridículo, qué mal ha quedado xDDD.

Que no echen a Nacho por dios, que peinan a la pantoja.

Arutha

Lucía a la puta calle!!

raijinz

Dios que asco, ahora en vez de una arpía maleducada e insoportable como Suhaila hay dos xDDD

Se multiplican los bichopalos

5
vappatixihm

Madre mía, menudo ridículo de Lucia, las grabaciones se ve claramente como Nacho les dice que si quiere en un momento le coje 4 ermitaños y la tia lo niega y encima dice que Nacho mienta.

Pobre Nacho normal que se quiere ir, las insoportables se van multiplicando

1
raijinz

Pobre Nacho, se va a un programa de supervivencia y se encuentra a gente que se ahoga en un vaso de agua como esas 2 arpías que solo sueltan veneno por la boca, ojalá siga y gane el puto programa y se callen las dos la boca

Arutha

Que ataques al pobre Nacho, joder, me da hasta pena.

blackoN

A mí Nacho me cae bien pero la caga demasiado. Lo que le ha dicho a Suhaila de su padre está muy fuera de lugar y mira que Suhaila no es que me caiga bien precisamente. A mí me dicen algo así y le cae una hostia como poco.

Arutha

Pesada Suhaila y sus lloros.

bleed11

Como siempre en telecirco ponen los vídeos cuando le interesa

Arutha

A joderse!!! Grande Nacho!

raijinz

#683 Si se equivoca esta claro, pero eso le pasa por querer ayudar a los demás y ir de bueno, todo por guardar harina para el compañero

TOMA nacho salvado

y la Suhaila a llorar jajajajja

llorando 24/7 cuando no le salen las cosas, a si se gana un programa de supervivencia? vaya telita

identity

A nacho le ha entrado sida en los webos

1 respuesta
Kolonic

#688 Ah vale

Arutha

XDDDD Puto Rafi

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90