Supervivientes 2015

m4a1sd

#716 Ni disimulan, total por muchas pruebas que tengamos seguirán haciendo lo que les da la gana y llevar el programa a favor de lo que mas le interese.

raijinz

Encima ya se han dado cuenta hasta el propio Fortu, y los familiares etc y sudan xDD

PLeaSuReMaN

Tongo evidente 2 semanas seguidas

Que alguien le twittee esa imagen a la hija de Fortu

1 respuesta
vappatixihm

#717 Más bien es al contrario, ya que se vota para salvar, así que quien este a favor del grupo de Nacho los votos se van a dividir entre Nacho y Fortu, quien este a favor del grupo de las insoportables van a votar el 100% a Lucia.

De todas formas tiene pinta que Lucia se va a ir, no creo que tenga ni una cuarta parte de apoyo en España que el que puede tener los otros dos.

#723 Ahora el tongazo también esta en vídeo:

Es brutal, encima Jorge en la gala dice que el fuego va con la misma intensidad, lo que no dice es que a uno le sale 15 segundos después, y que uno tiene los brazos levantados a los 20 segundos y otro a los casi 50. Y para el colmo se queja de que Fortu no sabe perder. Es totalmente indignante.

Y la semana pasada paso igual --> #636

6 2 respuestas
m4a1sd

#724 Ese vídeo tiene que verlo la hija, la lía jajaj, es que es muy descarado.

S

Ami lo que me parece fuerte no es que hagan sus tramas, sino que nos tomen por tontos UNA VEZ MAS, igual que en GH.

No lo van a admitir que es lo que toca los huevos.
JJ para variar sale en defensa diciendo que el fuego no se puede regular, pero es obvio que la llama a Fortu le tira mas fuerte mas momentos que a Suhaila y eso es indiscutible..

Al final Fortu hubiese ganado pero les da absolutamente igual ser injustos con los concursantes y mentirnos a la audiencia.

raijinz

En serio esperáis justicia de un programa donde al presentador JJ, se le ocurre darle una recompensa a quien quiera al acabar una prueba y se le da y punto? xDD esto es así y la trama del juego ese de líder es un descaro para que no nominen a todas las niñas que solo dan salsa al programa como suhaila, el mueble pantoja y la lucia. Porque saben que Fortu, Nacho, etc ganarían 9 de cada 10 veces que haya pruebas de estas.

RVA

#724 No veis q Suhaila tiene pechos y Fortu no, de ahí la largura de la lllama... ah no, espera espera, q se los ha dejaddo en casa.......

Mercu

Toma lol el video bloqueado

shisko90

puffff, yo ayer no pude verlo pero viendo el percal me parece que se acabo para mi

vappatixihm

Por cierto, lo de Nacho es un Cólico nefrítico, alguien sabe que es exactamente?

Bucando por la wiki parece chungo...

En la historia médica este dolor es conocido como el más intenso que existe y se presenta comúnmente en la medicina de emergencia descrito como peor que el parto, huesos rotos, heridas por armas de fuego, quemaduras o la cirugía.1 El dolor se origina en la parte inferior de la espalda y de allí va expandiéndose por toda ella. Se describe como una especie de presión intensa que se presenta en forma de latidos pronunciados que pueden inducir al desmayo.

2 respuestas
LaChilvy

#731 joder, duele de leerlo

raijinz

#731 Yo se lo que es aunque no lo he vivido, mi padre si.

Creo que es un ataque al riñón, causado por diferentes motivos como puede ser una infección. En el caso de mi padre era porque se le hacen piedras en el riñón y esto le produce esos ataques.

Lo de Nacho no sé que será, pero si meaba sangre mala pinta tiene, debe haber cogido una buena infección.

Dicen que estos ataques es como un 'parto' del hombre, algo muy muy doloroso.

Pero el Nacho es un guerrero y va salir de esta seguro

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, Fortu tiene 62 años, casi nada, yo pensaba que debía rondar los 50 o 50 y pocos xd

1
raijinz

Yo espero que lleguen a la final Fortu y Nacho, y que gane quien decida, para mi los dos lo merecen.

A mi Fortu es el que mas me ha sorprendido para bien, vaya tío

1
cachuli

#733 en el resumen han dicho que es por una piedra que está expulsando.

Por cierto, vaya bicho màs malo Lucía... Cuando se ha puesto ha decir lo de 41 hostias que te daba en la cara... Si eso lo llega a decir Nacho le caen palos por todos los lados y lo acusan de machista de por vida

1 respuesta
Mercu

#736

Como lo de la pedrada .... lo de que le amenaza que le quema el saco etc etc si fuese nacho quien lo dijese ya estaria detenido.......

Menudas 2 arpias

Saludos ^^

S

Nacho no puede ganar este concurso, como mucho durar para darnos buenos momentos pero para mi no merece el premio. No solo es actor en la cama sino que sabe actuar en la puta vida real. He visto muchos de sus comportamientos forzados y sobreactuados. Que no digo que no pueda actuar en ciertos momentos para dar vida al concurso pero se pasa ya.

El dia que solto el comentario a Suha y vio que Suha se puso a llorar se dio cuenta de la magnitud que esto podia tener fuera y se puso a hacer el teatrito llorando, como quitandole fuelle a lo que acababa de decir. Teatrero de mierda.

Debe ganar Fortu por buen superviviente, buena persona y por darnos tan buenos momentos. Es un ejemplo que con 60+ tenga mas fortaleza que niñatos como Noel.

Fortu :qq:

1 respuesta
raijinz

#738 Nacho solo ha llorado cuando ha hablado con su familia, la que llora cada 2 x 3 por tonterías y saca a su padre para dar pena es la Suhaila.

Yo tampoco estoy de acuerdo con cosas que ha hecho Nacho, porque es alguien muy temperamental, pero siempre ha guardado educación y nunca ha ido al insulto fácil como hacen otras. Ya bastante ha hecho que ha dado el brazo a torcer en muchas ocasiones con Suhaila y nunca ha funcionado, ya ha hecho demasiado para intentar llevarse bien pero las peleas por tonterías para buscar el constante salseo CANSA y aburre, y mas en esas condiciones.

Y lo de 'le voy a reventar con una piedra en la cabeza' o ' te voy a quemar a lo bonzo el saco' etc son comentarios desagradables no... lo siguiente.

PD: He visto esto por ahí:

1 1 respuesta
martaa92

http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/Supervivientes-ultimas-nominaciones-equidad-lider_0_1991850112.html

PLeaSuReMaN

Fallo técnico

No pueden quedar más retratados..

2
S

Ya decia yo ayer. Es que no era normal el descaro y que encima lo negasen.

Que es eso de que Suhaila se volvera a disputar el lider? si gano Fortu. Si cometieron un error que apechuguen. Lo que no puede ser es que vuelvan a repetir una prueba para evitar que se les echen encima cuando saben perfectamente que el ganador estaba claro desde el jueves.

Y esto no lo admiten por etica, imagino, sino porque sabian la que se iba a liar fuera y quieren quitarse mierda de encima, lo de siempre.

#739 Lloro tambien por atras cuando le dijo eso a Suhaila, excusandose con que de "buena mañana ya estaban calentandole". No es excusa lo que dijo y lo sabemos. Simplemente intento hacer la inversa y que centremos nuestra atencion en el, que de algun modo no quedase como el malo de la pelicula.

Es un estratega y de los buenos.

1 respuesta
raijinz

#742 Bueno estrategia tienen todos, Fortu es no meterse con nadie ni entrar al trapo y hacer la suya. Nacho tiene la suya bien clara y es no dejarse pisar y hacer de superviviente, preparándose antes de ir a la isla etc...

vappatixihm

Y porque no repitieron la semana pasada?

Porque paso exactamente lo mismo, lo único que para mi el que mereció ganar fue Rubén por eso posiblemente no se haya comentado tanto.

Aunque supongo que Nacho y Lucia siguen nominados, no? SImplemente es la prueba de líder y quien gane elige a otro imagino

Ah coño, escuchando el link veo que el jueves la prueba de líder será como la del año pasado, a ver quien aguanta más en el agua. Menudos genios de la originalidad, ya podrían inventarse algo nuevo.

1 1 respuesta
B

Pero entonces Fortu sigue nominado?

1 respuesta
blackoN

Me sorprende que hayan anulado las nominaciones pero claro, que iban a poner una excusa muy mala como lo del fallo técnico sí que era de esperar.

#744 La semana pasada no las anularon porque aunque se notó que la prueba de Líder es un timo, no fue tan descarado como lo de Fortu y Suhaila.

vappatixihm

#745 Fortu ahora mismo no está nominado.

Si gana el jueves la prueba de líder lo seguirá sin estar y si la gana Suhaila supongo que le volverá a nominar.

raijinz

Que yo sepa se han anulado las nominaciones es decir no hay ningun nominado porque podría influir en los demás ya que el líder no puede ser nominado.

1 respuesta
vappatixihm

#748 Pues entonces es un poco raro, porque el jueves habrá dos nominaciones, la de la semana pasada y la de la que toca, más dos pruebas de lider, nose, será un poco liado xd

1 respuesta
raijinz

#749 Algo cambia, yo creo que Nacho y Lucía van a salir igual nominados por la gente, pero en cambio si gana Fortu en vez de Suhaila va a nominar a ésta seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90