Supervivientes 2015

vappatixihm

#750 Si, van a salir Nacho, Lucia y Suhaila nominados si gana Fortu y si gana Suhaila van a salir nominados Nacho, Lucia y Fortu.

De todas formas, los que ya han votado podrán volverlo a hacerlo gratis, y ahí quien sale beneficiado es Nacho, ya que si sale Fortu líder, todos los que han salvado a Fortu van a salvar a Nacho antes que a Lucia o Suhaila.

1 respuesta
raijinz

#751 Ya bueno pero lo tienen que hacer así porque en el caso de que salga Fortu ganador, entonces hay diferentes posibilidades de nominaciones, Suhaila puede ser nominada y a la vez ella también nomina, por lo tanto la cosa puede cambiar aunque como tu dices quedaría de la misma manera solo cambiaría Suhaila - Fortu.

blackoN

Las nominaciones seguramente serán en el debate. Siempre hacen cosas así para ganar más audiencia.

2 1 respuesta
vappatixihm

#753 Según http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/Supervivientes-ultimas-nominaciones-equidad-lider_0_1991850112.html la prueba de lider será el jueves, por lo que se entiende que las nominaciones también.

Pero si, para mi sería mucho más lógico hacerlo en domingo, que si no el jueves tendrán que haber 2 nominaciones y será un lio xd

1 respuesta
blackoN

#754 No tendría ningún sentido que hagan las nominaciones 2 veces. Digo yo que si lo dejan para el jueves y no para el debate, solo nominarán 1 vez y saldrán 2 expulsados en vez de 1 o algo de eso.

De todas formas con Tele5 nunca se sabe, cambian las normas de los realitys cada vez que quieren xDD.

1 respuesta
vappatixihm

#755 Hombre 2 expulsados dudo que salgan, porque cada semana solo sale 1 xd

AnaCoverdale

Vamos a ver, esta noche harán otra prueba de lider distinta y nominaran, y el jueves con los que se debatan para lider volverán a hacer la prueba del fuego de forma equitativa
eso es lo que entiendo yo

S

Dios, Fortu se ha cabreado y esta enrage x1000

LaChilvy

Fortu en rage, que risas xD

raijinz

Lamentable lo de las arpías, ahora comiéndole la cabeza a la mujer que quedaba: Lola.

De verdad no tienen perdón vaya arpías xDD

vappatixihm

Hombres contra chicas, me gusta.

A ver como van a comen ahora, la única que va a ser algo va a ser Lola, y tarde o temprano se va a cansar de ser la única que va a traer comida.

B

donde va la negra esa con las tetas de corbata??

S

Me encanta el pelo ochentero de Carolina <3

B

Lo de Nacho no es normal. A mi modo de ver esta usando una estrategia. Pero una estrategia mala mala.

Te enfrentas a los hombres y te posicionas con las mujeres.

Ahora Suhaila le dijo a Fortu que Nacho les dijo que les nomiran a Fortu y compañia y que el mismo Nacho les ayudaria xd

Madre mia vaya lio que se ha montado.

LaChilvy

La ha cagado muchisimo Nacho, se le ha ido la olla.

S

Pero vamos a ver, es lo que llevo diciendo dos semanas, es un estratega y os creiais su papel, cosa que no entiendo.

Llora cuando sabe que le puede perjudicar, monta circos cuando sabe que los tienes que montar, y se posiciona de un bando u otro cuando sabe que le va a beneficiar, ya esta.

vappatixihm

A ver que he llegado tarde, pero por lo que he visto, la acusación por la que se supone que Nacho está haciendo teatro es que después de pedirle perdón a Suhaila por lo de su padre, estaba de cachondeo con los chicos, no? Si es así no me parece para tanto la verdad. Y no es así que alguien me lo explique que como digo he llegado tarde xd

S

La mosquita de muerta de Elisa es otra estratega de las buenas, es muy lista. Se pone a hacer paripe a principio de gala y se cree la dueña del palafito. Se le ha subido a la cabeza basto

Lucy__

Van a usar las votaciones que detuvieron dias atras menudo lol

S

Nah, este hombre ya se delato el dia que le soltó a Suhaila lo de su padre.

No es de buena persona hacer eso por mucho que sea un juego

vappatixihm

Yo he llegado a la conclusión de que Nacho se quiere ir por el motivo que sea pero se quiere ir.

La semana pasada dijo durante casi toda las semana que estaba mal y se quería ir a España y lo salvaron, esta ha querido cambiar de estrategia y meterse con todo el mundo a ver si así lo echan.

Por otra parte toda la movida esta es un poco confusa, no hay ningún vídeo que compruebe nada, solo son &amp;amp;quot;a mi me ha dicho que&amp;amp;quot; pero no hay nada para saber si tienen razón o no.

Y ahora viene el novio de la Pantoja, le va a decir que su madre va a salir de la prisión y esta en 2 días abandona, ya veréis xd

raijinz

Nah todo lo que ha pasado ahora es porque se quiere ir, para él su experiencia ya ha acabado y tiene niños pequeños y se quiere ir ya, nada más. Pero antes de este bajonazo, ha sido el mejor junto a Fortu.

S

Que se quiere ir? si se quisiera ir no se justificaria en la gala de hoy diciendo que el ha ido de buena fe y que no entiende nada

Porfavor.. defendiendo lo indefendible xD

vappatixihm

Ojo, mirando los comentarios del facebook, hay varios que dicen que el salvar Nacho no funciona xDD

Como sea verdad, al final van a tener que repetir las nominaciones por tercera vez xDDD

1 respuesta
raijinz

#774 No me extrañaría, las tramas de T5 llegan a todo.

S

:¬¬:

CrS-

Me explicais este trato de favor? Ve a su novio y tiene cenita by the face.

bleed11

Madre mía como pierde esto desde que a nacho se le fue la olla, entre el salvame deluxe con la pantoja y el bailecito este vaya ridiculo

Arutha

Vamos nacho!!!!!!!

raijinz

Grande Nacho! Fuera arpías

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90