Supervivientes 2015

S

Os quejais de que el concurso es Salvame y queriais ganador a alguien que ha dado mas salseo que supervivencia.

Y si queremos valorar supervivencia Christopher tambien ha sido buen superviviente. Que Nacho vidal sea el puto amo para vosotros y que tenga el pene grande me la suda.

Parece ser que el hecho de ser pijo o tener un ferrari agrava mas el hecho de conducir bebido xDD

"Putos canis de mierda"

B

Si ha ganado es porque hay muchas crias de 14-20 años mojabragas que no les importa mandar 500 votos si hace falta...y bueno del tongo ni lo comento, era ya evidente desde hace mucho que estaban con Fortu (lo lleva Toño) o con el crio este.

Nacho es el ganador autentico y lo ha demostrado de sobra, pero es Telecirco no se que esperabais...

LaChilvy

Ademas Nacho iba a donar el dinero.

1 respuesta
S

#1143 Si no? como hizo Belen, que decia que donaba el dinero si ganaba (con toda la robada de hacienda) tomandonos por tontos cuando en realidad ha ganado mas durante el concurso que lo que le quedó de premio.

Si alguien quiere donar dinero no dice que dona un premio final para ganarse el favor del publico, que done todo lo que ha ganado que es la pasta de verdad y se dejen de chantajear a la audiencoa. Me recuerdan a Pou gh15, que puto asco.

1 respuesta
LaChilvy

#1144 Pero Nachete lo digo fuera de cámaras, y a mi me pareció sincero. Mejor donar algo que nada, y él lo iba a hacer aún haciéndole falta el dinero, no como a Belén que le sale la pasta por las orejas.

B

La peor edición de la historia de este programa, sino llega a ser por Twitter ni me entero de que ha terminado xD.

Si quieren hacerlo bien que se dejen de famosillos y den paso a gente de a pie, porque lo de este año no ha sido Supervivientes, ha sido un puto salvame dia si y dia tambien.

Y por ultimo J.Javier a su puta casa que hay gente en tele5 que puede presentar esto con muchisima mas calidad y dignidad que este payaso...

1
wimanda

¿Por qué repitio Cristofer la prueba de los collares si realmente cuando encontró el segundo ya había pasado mas tiempo que lo que hicieron los demás? Como mínimo iba a tardar mas, aunque el 3er collar hubiese estado visible

S

Os jode porque si fuese Ruben el que se hubiese debatido con Nacho posiblemente habria ganado Nacho y no hubiese estado tan reñido.

Asi que de tongo nada, el niño pijo como nosotros le decis gustaba a la audiencia porque para tener 18 años ha sabido poner a mas de uno en su sitio. No ha pasado igual con el mueblazo de Ruben, que para mi aparte de ganar pruebas de lider ha pasado si pena ni gloria el puto muemazo.

Leonidasxx

"Os jode porque si fuese Ruben el que se hubiese debatido con Nacho posiblemente habria ganado Nacho y no hubiese estado tan reñido"
Pero la semifinal digamos fue ruben contra ¿quien?,periquito el de los palotes...
No me disgusta del todo lo de cristopher porque pensaba que esta todo montado para la pantoja pero se dieron cuenta de que seria demasiado obvio el tinglao y es cierto que lo del video recopilatorio del final a favor de uno (cristo) y en detrimento del otro (nacho) que no salgan sus logros pues es mas que llamativo...

raijinz

#1135 Jajja tu lo has dicho, de supervivencia. Nacho ha sido el mejor superviviente con diferencia desde el momento que ha hecho fuego sin ninguna ayuda externa, solo con lo que tenía en la isla. Encima no una vez, mas de una y para el beneficio de todos sus compañeros, y encima sin ningún problema de enseñar a arpías que lo han 'matado' como Suhaila, Lola etc..

Porqué? Porque él se pensaba que iba a un programa de superviviencia y llego y se encontró un mojón hasta que lo enviaron a la isla donde no había nada.

Yo creo que esta edición le quitas a Nacho y Fortu, quitas la isla privilegio y los abandonos hubiesen sido numerosos.

Cristopher ha sido un buen concursante, pero no el mejor superviviente ni de lejos.

1 respuesta
S

#1150 Es que aqui no gana el mejor superviviente, parece mentira que no sepas como va esto en españa-

Gana una combinacion de supervivencia y caracter simpatizante. Si es buen superviviente y un subnormal como lo era Rafa Lomana de poco sirve.

Christopher es un justo ganador y Fortu tambien lo era. Nacho no.

1 respuesta
raijinz

#1151 Bueno ya se que aquí en España y más en telebasura se da mas importancia a otras cosas que a la supervivencia como dice el título del programa, obviamente la convivencia es un hecho importante, pero desde el momento que no hay nadie a la altura en supervivencia salvo Fortu, y si no poco sabes de supervivencia, la convivencia de que sirve? Además Nacho ha estado aguantando durante 1 mes y pico a las arpías, perseguido como ninguno y aún así no han podido con él, por algo será.

Cristopher ha ganado porque ha tenido el apoyo detrás del orangután etc , si no de ni de lejos hubiese ganado.

Ahora cuéntanos que se lo merecía xDD sisi ha ganado por eso desde luego.

bleed11

Estos programas es mejor verlos un rato por entretenimiento y ya, porque telecirco se encarga de cargarselos haciendo un Salvame de todo.

Al final supervivientes no lo gana el que mejor sobrevive, la voz no lo gana el que mejor canta y gran hermano no lo gana el que mejor convive y asi con todo.

vappatixihm

Lo del collar lo podéis ver aquí http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/a-carta/Gala-Final_2_2018655016.html en 02:07:05 para el final, podéis ver como el tercer globo que peta el collar sale disparado, de ahí que no lo encontrara.

Vamos, no es culpa de la organización, fue culpa suya que se limitó a buscarlo en la arena. Además que cuando encontró el segundo ya había superado el tiempo de Rubén y aún tenía que volver, hubiera perdido la prueba y hubiera pasado a estar nominado, seguramente con Nacho, ya que Rubén después hubiera ganado la apnea.

raijinz

No me extrañaría viniendo de esta gentuza que los ricachones franceses fuesen con las maletines a telecirco los días previos a la gran final

X

nacho mas enfarlopao q pedrerol. Oro puro.

S

xd.

B

Esto parece Salvame. Hablan del hermano como si fuera un concursante de la isla.

7 días después
h4rdstyle

muchos le quitais merito a ruben cuando junto a cristopher ha sido el mejor superviviente, mejor aun que nacho, pero claro como no es famoso pues que le den, telecinco es un puto tongo y en todos estos realitys siempre van a ganar o gente famosa o gente adinerada, no hay mas.

1 respuesta
AeRoS

#1159 decir que en este concurso ha habido alguien mejor superviviente que nacho vidal... o no has visto el programa o no tienes ni idea del significado de ser superviviente en las situaciones que se exponen.

2
10 días después
blackoN

Interviú de Lola

NSFW

De cara nunca me gustó pero tiene buenas tetas y eso que las tetas operadas no me suelen gustar pero se las dejaron bastante bien.

Por cierto si algún mod lee esto, ya puedes quitar el live.

1
B

Que mujer...

raijinz

pues de culo no anda mal jaja esta para darle por todos lados

Zoko

Está increíble. Pf.

DjDeeivid

Mamasita... :psyduck:

1 mes después
blackoN

Grande Nacho

NSFW
6

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90