Supervivientes 2016

B

A Steisy no se le entiende cuando habla normalmente y ahora menos, es increible xd

Chewirl

Ya quieren hacer finalista a dulce? XD

2 respuestas
Ralf1977

#32 Me da la sensación que Dulce va a dar guerra.

Nightmares15

Lo mejor del programa va a ser Victor, me voy a descojonar poco con este personaje...da tanta pena que hace gracias ¿Que hará cuando vea una araña?

Nightmares15

#32 Ha dulce la ha metido ahí para que suerte mierda de los pantojas, si no quieren que la echen ya sabe lo que tiene que hacer xDD

B

A mi Victor, Yurena y Dulce me gustan.

Seguramente Yurena y Dulce duren en el concurso, Victor dudosamente

X

ay mi madre el dioni

S

La mitad de los personajes es bastante top, la otra mitad decepcionante xD

Ralf1977

Así a bote pronto:

Me gustan:

Suso
Mari Carmen
Yurena
Paco de Benito
Steisy
Dioni
Yola Berrocal

No me dicen gran cosa:

Antonio Tejado
Carla Barber
Cristian Nieto
Jorge Díaz
Mario D´amico

Me dan un poco de mal rollo:

Dulce
Miriam Saavedra
Víctor Sandoval

Asquete (A riesgo de aumentar):

Mila Ximenez

Alu

Que se supone que es esa noticia de actualidad que al final JJ no ha soltado?

1 respuesta
B

#40 Que Prince falleció.

2 respuestas
Alu

#41 Ok, aunque tiene pinta que el 90% de los que estan ahi no saben quien es Prince xD

Heer

Steisy es la que se puede ir largando por mi parte, no aguanto su forma de hablar y además que está tocando demasiado a Jorge :s:s

#41 En serio es eso? ._.

B

#1

Antonio Tejado

Nació en Sevilla el 20 de diciembre de 1686.

¡Este tío es inmortal!

Casi no puedo aguantar a la novia de Sobera no saltando del puto helicóptero. Qué tía más pedante, qué pesada. Podían haber cortado, hacer paripé en el plató hasta calmarla y luego volver a conectar con la isla.

1 respuesta
B

#44 Sobera? sera Lozano.. xdd

Esos datos son de la web por lo que el fallo ha sido de ellos, yo solo hice copy. Habra que editar, gracias :D

1 respuesta
B

#45 ver First Dates y después Supervivientes es lo que tiene... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ vaya fail. Pues eso, la novia del Lozano, qué tía más pelma.

vappatixihm

De de isla paraíso lo veo una tontería. Ya me dirás que gracia tiene un sitio con hamacas, con comida, con duchas, sin nada que hacer.

Lo lógico sería hacerlo como antes, separarlos en dos islas con condiciones parecidas, y en las pruebas que los dos grupos se jugasen comida, machetes, objetos para pescar, ollas, etc.

1 respuesta
Heer

#47 Yo pensé lo mismo, este año se ve que no van a pasarlo muy mal si cada equipo tiene esa isla una semana (digamos que cada semana gana un equipo diferente)

Ralf1977

Pero me imagino que los equipos no siempre serán los mismos. Por ejemplo, ésta semana:

Suso y Yurena vs Víctor y Miriam

Se cambia de prueba la semana que viene y quedaría:

Suso y Miriam vs Víctor y Yurena

No sé, no veo mucho sentido a estar con la misma gente todo el programa.

B

'Supervivientes' hace su mejor dato de audiencia en un estreno en ocho años.

El estreno del 'reality' de aventura de Telecinco y la presentación de sus 16 concursantes llegaron al 29% de la cuota de pantalla y 3.685.000 espectadores.

1
Ralf1977

Me encantaría ver a Antonio Tejado fuera, espero no ser el único :qq:

B

Tejado ya se lo tiene muy creido y ya me esta tocando mucho los cojones intentando dominar a todo el grupo.

Yurena nominara a quien ella considere, faltaria mas que el tonto este le diga lo que tiene que hacer.

Arutha

Que se quede tejado plssss

1 respuesta
Ralf1977

#53 Pero si ese tío no aporta una puta mierda.

Pretende ir de gracioso y todavía falta la primera vez que me haya reído con él
Está todo el rato "silenciando" a Yurena
Parece que sólo él tiene derecho a hablar

Qué tío más cansino, de verdad.

Carpeteo incomming...en fin, nada nuevo bajo la luna.

1
B

Me parece un poco triste que gente como Cristian siga ahi dentro y la audiencia vaya a expulsar a una concursante como Yurena, pero bueno que yo ya estoy curada de espanto.

Y dudo que este año haya palafito asi que..

B

Espero que se vaya Antonio Tejado, se lo tiene muy creído y solo sabe reírse de los demás. Igual que Mila, es insoportable.
A ver si no montan otro tongo los de Sálvame como hasta ahora.

Arutha

Suiiiiiiiii

B

Yurena se ira a otra isla o palafito? xD

Eso de "salvamos a Tejado" suena a que no es expulsion. Otros años era asi... :_(

B

Joder... Menos mal que no comían nada, porque si comen más revientan... XD
Pues lo mejor del programa era verles hacer de supervivientes de verdad en el palafito mientras en la isla se matan. El palafito es un regalo.

B

Carla, otra que va de capataz igual que Tejado. Que asco me da la gente asi que quiere controlarlo todo.

Encima lameculos de Mila Ximenez. Peor imposible

Usuarios habituales