Supervivientes 2016

Heer

¿Alguien sabe si lo subiran a Mitele hoy o mañana?

Nightmares15

Es verdad que Yurena a tenido pinchito??

1 respuesta
B

#62 No

Yurena se ha ido a otra isla a pasar una semana con el nigga.

Demitz

Que muerto está esto.

+1 Para Steisy

B

Ha empezado el debate.

Sois muy sosos, forocoches esta mas animado que esto x5

7 días después
cachuli

que fuerte lo del Tejado no? jaja pillada en el debate

17 días después
FR1D

Como se nota el bajón de este mierda reality no lo comenta ni Dios.

Pd: puta steisy

1 respuesta
Arutha

#67 yo lo sigo cada día, pero no comenta porque no habla ni dios aquí

1 respuesta
FR1D

#68 y como vas viendo la soberana mierda sta? Nose...no lo veo tan duro como pintan siempre..les dan comida cada 2x3 todas las semanas...los que pescan son los expulsados? Y los que no pescan tenen q dar juegos y a falta de pescar buenas son críticas no? Se premia los malos modales? Pero no era un programa.a de supervivencia? Se premia justo lo contrario...Ganará sin lugar a duda Mila sin dar un palo al agua y sólo criticando y aún acordados se dirá que si ha ganado será porq ha sido la mejor superviviente y un mojón pa ti! Obviamente una trabajadora de t5 tiene q ganar un programa de t5, el programa en sí... Amañadisimo y da súper asco ver estas cosas me incitan al odio jejeje apostamos a por quienes irán los carroñeros ahora? Apuesto a que a por Paco o Yola. Un saludo y valla timo de programa y que manera de engañar al público.

Heer

Hace tiempo que esto dejó de ser un programa de supervivencia, comen mejor que yo.

2
vappatixihm

No tiene mucho sentido, ha perdido mucho.

Cada semana hay 4 nominados y hay semanas que de estos 4 sale uno expulsado o dos, depende de lo que les interese.

Esta semana entran a robar comida en la caseta de los cámaras, que sería motivo de expulsión inmediata, y su castigo es darles dos puntos en la nominación que no influyen en nada. Es ridículo.

1 respuesta
Heer

#71 Eso sin contar que no hay manera de echar a Miriam y a Yurena y que el expulsado es directamente EXPULSADO

1 respuesta
presen

Creo que como casi todos los programas de este estilo van a peor. Ya de supervivencia poco queda, les dan comida, comodidades etc. Partiendo de la base de que deberían estar todos juntos en igualdad de condiciones y deberían ser personas anónimas. Pero bueno todos lo criticamos pero eso quiere decir que lo vemos.

vappatixihm

#72 Es obvio, si te fijas en vez de salvar, en esta nominación votan a expulsar, por lo que hace casi imposible que gane el que acaba de ser expulsado.

Por ponerte un ejemplo:

Los fans de Yurena dan un voto al expulsado de la gala
Los fans de Miriam dan un voto al expulsado de la gala
Los fans del expulsado de la gala dan 2 votos para expulsar a Miriam y 2 a Yurena

Osea teniendo 4 veces más apoyo el expulsado de la gala, estarían los 3 concursantes con dos votos cada uno

B

Pues esta teniendo muy buena audiencia, que no se postee no tiene nada que ver con el programa.

Eso si, estamos cansados de realitys , siempre es lo mismo y eso se acaba notando. La audiencia de GH por ejemplo ha bajado en los ultimos años considerablemente sin embargo superviviente salvo alguna edicion ha seguido con buenas audiencias.

A mi este año me parece muy buen casting pero le sumamos que llevan a una colaboradora de Salvame y parece que este peor visto o algo. Recordemos que Belen Esteban da puto asco y GH VIP sin ella no hubiese tenido ni la mitad de salseos.

Respecto a lo de las comidas... Supervivientes en telecinco siempre se les ha dado comida, (estan obligada la organizacion de hecho) sino pueden acarrear serios problemas. En años no ha cambiado nada el formato, es mas, diria que se repiten demasiado en todo lo que llevan haciendo desde que empezo, pero bueno.

Juegos, recompensas, su arrocito semanal, lider y poco mas. El unico jugo que se le puede sacar a este formato son los concursantes y el salseo, no os engañeis, Supervivientes t5 jamas ha sido superviviencia y me pareceria aburridisimo si solo se basaran en esto y dejaran de lado el potencial de los concursantes.

Yo seguire viendolo semanalmente, no resumenes y debates muy por encima. Me parece una edicion muy superior a otras. El año pasado la audiencia fue gracias a Nacho Vidal que pillo una parte de publico que idolatraba cada cosa que hacia por mal que estuviera. (que reconozco que daba juego) pero no me parecio una edicion mucho mejor que otras y sin embargo tuvo buena audiencia tambien.

1 respuesta
16 días después
FR1D

#75 pues yo no, por mi se pueden ir todos a tomar por cu..Un saludo y que te lo pases bien viendo a los vividores de mier..

14 días después
Ralf1977

Entro solo para decir:

Gh 16:

Quería a: Aritz
Me valían: Han, Marta, Nied
Ganó: Sofía :mad:

GH Vip:

Quería a: Carlos
Me valían: Liz, Javier Tudela, Laura Hoyos
Ganó: Laura Matamoros :mad:

Supervivientes:

Quiero a: YOLA
Me valen: Suso y Steisy. También Paco Benito, Yurena, Mari Carmen o el Dioni, pero éstos están ya fuera.
Ganará: Gente que vota en éstas mierdas: Demostrad por una vez en vuestra puta vida que podéis hacer algo útil y TIRAD A LA MILÁ DE UNA VEZ.

1 respuesta
Arutha

#77 como va a ganar yola si es una retrasada

1 1 respuesta
Ralf1977

#78 Pues eso mejor pregúntaselo a la gente que ha votado en Hotel Glam y El Reencuentro. ¿Por mí? Que gane su tercer reality, y si no puede ser ella, Suso o Steisy también me parecerían justos ganadores, pero Mila no, POR FAVOR.

Cambiando de tema:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/Jorge-Javier-Vazquez-Gran-Hermano_0_2203425472.html

¿Mi opinión? De Guatemala a Guatepeor. He hateado bastante a Mercedes Milá porque se le veía que no miraba por el mismo rasero a unos concursantes que a otros, y además se le notaba, pero por lo menos, una virtud que tenía es que le hacía frente a Sálvame, a los que sueltan mierda por la televisión y a quien haga falta, aparte de darle muchísima pasión (Mal enfocada, eso sí) al concurso, y el comemierda éste que nos quieren meter a GH17 lo que va a hacer es ver quien puede encajar mejor en el resto de programas (Si puede ser un viceverso, alguien que va de público al Sálvame a cambio de un bocata de choped o algo que se le parezca mejor que mejor), tratarle como la seda, y al resto de los concursantes (Gente seguramente más normal) humillarles hasta la náusea. Yo firmaba que MM se retirase, pero no para meter a éste monigote carroñero "fuerte" con el débil y débil con el fuerte, lo que viene siendo una alimaña de la peor especie. Para mí, harían un mejor papel:

Jesús Vázquez: Presiento que si lo presenta dará mucha más cancha a la gente normal y a los que vayan de guays les cortará el rollo rapidito y de forma elegante.

Carlos Sobera: Me sorprendió viéndole en un programa de citas y no lo hace nada mal, sería una experiencia nueva, pero éste presentador ha demostrado ser muy polivalente.

Jorge Fernández: Que no falte la alegría y el salseo. Capaz de animar a un muerto y no nos íbamos a aburrir con él.

Luján Argüelles: Acostumbrada a trollear parejas en "Un príncipe para Corina" y "Quien quiere casarse con mi hijo", no tendría compasión con las carpetas impostadas que nos querrían vender los dramas de turno. Si por un casual viniese ella, que se traiga también al técnico de sonido que hacía los efectos en sus programas porque ese tío es un máquina.

Paz Padilla: Vale, es una salvamera (O eso creo) pero por lo menos, tiene un mínimo de educación y respeto (O eso creo también) a la gente que no está acostumbrada a estar delante de las cámaras, algo de lo que MM y JJVázquez está claro que carecen.

Arturo Valls: Si trollea a la gente en un concurso cultural, qué no hará en medio de tanto cani y choni como seguramente se presentará. El tío se lo pasaría teta y nos lo haría pasar igual a la audiencia.

Cualquiera de éstos seis me gusta más que la "opción" que escogieron.

10 meses después
Victolocus

No hay hilo este año?

1 respuesta
Arutha

#80 créalo tu

Usuarios habituales