Survivor: San Juan del Sur - 29ª Temporada

sarvadohh

#60 Esto solo me reafirma en lo mal que me cae esta chica y su madre

Sanjuadri

#60 dandome mas razones para pedirle a diosito que gane keith

por cierto he dejado de seguir en facebook a survivior que ya me comic el spoiler del ultimo expulsado y sabia que me iba a comer el del ganador xD

Mecaguen10
29x14
Mecaguen10

Pintaza, ¿no?. Además Jeff Probst va diciendo por ahí que es el mejor grupo de concursantes que han tenido nunca el programa.

1 1 respuesta
asterix021

#64 ¿Me como spoiler de esta temporada si lo veo?

Igual dicen al ganador o algo xD

1 respuesta
Mecaguen10

#65 No, no. Por eso no lo he puesto en spoiler xD.

1
8 días después
Sanjuadri

Acabo de verlo y ademas de un justo ganador/a nadie comenta esa aportacion final del jurado??? me parece de las mas epicas que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
Mecaguen10

#67

spoiler
Mecaguen10

Empiezo ahora Survivor: Cook Islands y el twist de la temporada es:

spoiler
1 respuesta
bostonrob

#69 Disfruta de la temporada, una de las mejores sin duda.

1 1 respuesta
8 días después
PeandPe

¿Recomendáis alguna temporada para empezar?

Que tenga subs en español en http://survivorenespanol.blogspot.com.es/

3 respuestas
Sanjuadri

#71 temporada 19 Samoa

1 1 respuesta
Mecaguen10

#71 Cagayan, la temporada 28, es perfecta para empezar. Una de las más recientes, con concursantes novatos en el programa y encima es una de las mejores temporadas. Veas la que veas tienes los subtítulos en subdivx.

#70 Cook Island me está encantando, de las mejores pre-merge que he visto. Voy por el capítulo 10 y no me lo esperaba, tenía entendido que era de las menos favoritas de los fans.

Spoilers Cook Island
1 1 respuesta
silverduende

#71 26 muy muy pepa

1 respuesta
PeandPe

#72 #73 #74 Finalmente me puse la 20, Heroes vs Villains (fue la primera que se me descargó completa por torrent).

Me está encantando el formato del programa. Me parece una pasada.

2 respuestas
Mecaguen10

#75 Has empezado sobre seguro, esa es de las mejores temporadas, aunque al empezar por una temporada de All-Stars te spoilerás cosas de las anteriores xD

2 respuestas
Sanjuadri

#75 #76 y mas heroes contra villanos que spoileand a saco xDDDD sin duda a nivel personal la tercera mejor temporada de la serie, solo superada por las dos Fans vs favorites

1 respuesta
PeandPe

#76 #77 Me queda el último capítulo, y la reunión. Una pregunta... ¿Cómo funciona lo del jurado? ¿Se quedan 2 o 3 concursantes en la final, y cuál es la función del jurado? ¿En base a qué deciden?

1 respuesta
Sanjuadri

#78 normalmente son 3 aunque en algunas ediciones son 2 los finalistas y el funcionamiento de la reunion final es muy sencillo. Empiezan dando una breve discurso los finalistas explicando por que deben ganar y entonces el poder pasa al jurado. Uno por uno del jurado hacen preguntas, discursos o acusaciones a los 3 finalistas y una vez que lo hayan hecho todos van a votar el jurado como si una eliminacion se tratase solo que votan al ganador y ya luego el presentador se lleva la urna y cuenta los votos en el show en vivo tras el que tienen una charla con todos

1 1 respuesta
PeandPe

#79 Anoche terminé Heroes vs Villains.

spoiler

Le veo un fallo enorme a que el jurado sean miembros expulsados, ya que si un jugador ha llegado a la final controlando totalmente el juego, y expulsando a su antojo mediante mentiras y traiciones, no ganará nunca, ya que los del jurado le tendrán asco,

spoiler

Voy a seguir en orden hasta la actual, y ya después iré bajando de la 20. La próxima, Nicaragua.

2 respuestas
Sanjuadri

#80

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#81

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#82 es mas injusto lo que sucede en la edicion anterior samoa xD

Mecaguen10

#80 No te leo los spoilers porque todavía no he visto Heroes vs Villains pero a lo mejor lo del jurado no te ha hecho mucha gracia porque es la primera temporada que ves, en mi primera tampoco sabía muy bien cómo iba lo del jurado. Aunque sean concursantes expulsados, los finalistas la mayoría de las veces han tenido que traicionar y mentir de todas maneras pero así también cuenta cómo lo hacen. Por decirlo de alguna forma, se puede controlar el juego sin ser un villano y que todo el mundo te odie.

silverduende

¿No estan los videos de "Arriving to ponderosa" de esta temporada? ,,, que raro

1 respuesta
Mecaguen10

#85 Estaban. No sé por qué han quitado esos y los Meet the Cast, que tenía puestos en #1, del canal de youtube.

Mecaguen10

Hoy se han desvelado los concursantes de la nueva temporada, así que ya hay nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/survivor-worlds-apart-30-temporada-528570

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • silverduende
  • Sanjuadri
  • PeandPe
  • asterix021
  • JuStY
  • Birras_cs