Taboo - Miniserie de FX y BBC One

Chico_Zombye

Segundo cojonudo igual que el primero.

HoRuS

De momento no hay subs grrr

B

Otro como el de #50

M

Alquien subs en castellano? por privado si alguien lo tiene , no lo encuentro xd que lo suba algún lado y MP

en ingles estan en opensubtitles

vene-nemesis

Pfff, los personajes secundarios tienen unos acetos del puto infierno, estoy por bajar subtítulos.

B

Me encanta que todavía no sepa de qué va exactamente esto pero las actuaciones y la ambientación me tengan completamente atrapado. Es como haber visto un buen tráiler de 2 horas.

5
Galdor

Que pasada el primer capítulo, se avecina serie top si mantienen el buen nivel.

HG_Tevez

Muy guapo el 1x02, me sorprende enormemente la ambientacion y la actuacion

spoiler
OzziE69

1x02

spoiler
1 respuesta
B

#99

spoiler
na10ta

1x02

spoiler
1 2 respuestas
OzziE69

#101 LOL, mira que me sonaba, pero no había caido xD

2 respuestas
ekeix
spoiler
2 respuestas
na10ta

#103

spoiler
M
spoiler
chiptune

#101 #102

spoiler

La ambientación y el reparto de esta serie son simplemente brutales.

1
M

Hace tiempo que no veo series , recomendais esta ? alguna pagina donde se vean guay?

1 respuesta
sephirox

#107 Yo he visto el primero y no puedo ver el siguiente por culpa de los exámenes, pero te la recomiendo 100%. Tom Hardy es un puto crack, que es capaz de dejar por los suelos a actorazos con salir en pantalla solo un par de minutos, es el caso de Peaky Blinders, donde todos están geniales, pero él, con solo un rato, los eclipsa de mala manera. Además, la trama parece super interesante y se nota que va a ser una serie que va a dar mucho de qué hablar.

1
M

esta muy muy bien la serie , el primero deja ganas de mas.

pIJAS

#102 Al capone de boardwalk empire !

ReD-SKL

Aparte de Hardy otro actor que solo con su presencia impone es Jonathan Pryce como malo malísimo.

1
SevenOfThem

#103

spoiler
blackoN
1x02
1
darkavm

Por culpa de #74 y #75 ahora no puedo pensar en ninguna otra cosa cuando veo el capítulo xD

5
hP

Me está gustando la serie, aunque todavía estoy perdido ya que no lo entiendo muy bien, pero me está gustando xD.

JonyBgood

Me está gustando bastante la serie, pero si lo pienso friamente, quitando la estética, el jefe de la EIC y a Hardy haciendo sus cosas raras, el argumento podría ser el de cualquier telefilm de sobremesa :D

Una cosa que no me gusta es que, por ahora, todo se centra mucho en Tom Hardy, los demás actores están como orbitando en torno a él pero con miedo a que le hagan sombra.

1 respuesta
M

Pienso que en esta primera temporada...

spoiler
1 respuesta
ekeix

#117 Yo por mí que se tomen el tiempo necesario en explicarlo todo lo mejor posible y sin prisas, que la serie puede estar muy cuidada en según que cosas. Si las audiencias acompañan habría material para 3 temporadas han dicho asi que a rezar

B

Yo por cosas que he ido viendo estos dos caps y juntando

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

#119 Creo que va más por donde dices tú que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags