Taboo - Miniserie de FX y BBC One

JonyBgood

#150 Por ahora sí cuentan como perdidas: According to The Sun, the show made £8.4million but cost £10.4million to make.

http://metro.co.uk/2017/01/23/tom-hardy-loses-2million-making-bbc-drama-taboo-6400177/

2 respuestas
guillauME

#151 Acaba de salir hace 2 semanas. Ni que fuese una película palomitera que va a hacer taquilla nada más salir.

ekeix

#151 Repito lo mismo que dije antes, y hasta mínimo 3-5 meses no veo donde hay perdidas. La serie como han dicho puede venderse aún de muchas maneras y no sabemos como de bien o mal en cuanto a calidad va a ir hasta final de temporada.

Además ya tantos medios repitiendo lo mismo ya parece que le están haciendo publicidad descarada a la serie. Espero que venda bien la pantomima de que el bueno de Tom que ha puesto su corazón y empeño en este proyecto vaya encima a perder millones :cry:

A

#50 LOL

1 respuesta
Galdor

#154

spoiler

Yo creo que esta serie necesita pero ya hablar más de la parte espiritual y de lo que pasó en Africa. A ver este fin de semana...

liebgott
spoiler
rAstiFTW

No se si alguno habeis visto Arrow pero

spoiler

No se que tiene esta serie, que no pasando relativamente "nada", me tiene puto enganchado y se me pasa volando.

HoRuS

Pues yo llevo los tres vistos, y que quieres que te diga, me parece un poco bodrio a veces.

En 55min x 3 episodios, y nos han contado 4 pinceladas.

darkavm

Por aquí uno que está disfrutando enormemente con todos los aspectos de la serie y que no den la trama mascadita. Dejan caer cosas de manera sutil y a la imaginación y se está cociendo todo a fuego lento.

A nivel de realización es una maravilla: la recreación histórica, el maquillaje, suciedad de los escenarios, música, fotografía... y Tom Hardy que se la saca en cada episodio.

16 1 respuesta
btoman

#159 No puedo estar mas de acuerdo de verdad.

deBurrows

Yo creo que todos los que este 3er capítulo os ha parecido aburrido deberías dropearla inmediatamente y dejar de perder vuestro tiempo viendo esta serie habiendo tantas otras donde escoger. No vale la pena seguir aguantando "el tostón" hasta final de temporada.

La historia se repite una y otra vez con cada 3er capítulo y yo ya me voy repitiendo también. Pasó lo mismo con Westworld, True Detective, Boardwalk Empire, etc. En fin muchos años ya en MV, os tengo calaos.

spoiler
2 1 respuesta
blackoN

#161 Podrías explicar eso de que "nos tienes calaos"? Me meto en el saco porque soy uno de los que se ha quejado del tercer capítulo.

Y por darte algo de información, Boardwalk Empire es de las mejores series que he visto y mira que he visto muchas. Westworld me pareció una de las mejores series que vi el año pasado y True Detective estuvo a buen nivel (solo la primera temporada).

Al final parece que no disfrutáis tanto como decís porque parece que si la gente no opina igual que vosotros, os enfadáis como un niño pequeño.

1 respuesta
B

Me resulta tremendamente triste que el maniqueísmo no se quede solo en los hilos de política. Qué país.

deBurrows

#162 si ya sé qué series te gustan, te repito que llevo muchos años en MV. Como también sé que no te gusta leer las teorías de la gente tras cada capítulo de Westworld porque si aciertan te joden la sorpresa y parece que te molesta que en el foro haya gente que sí disfrute discutiendo las teorías.
También sé que te apresuras a condenar a los que defienden a 'The Wire' como la mejor serie y menosprecian a los que les parece aburrida. A esto me refiero con que "os tengo calaos" y ojo que a mí me parece perfecta tu postura y tus opiniones, a veces las comparto y a veces no, no te ofendas.
Lo que no entiendo es esa "amenaza" de dropearla si no mejora al siguiente capítulo. ¿Qué pretendes con esa amenaza? ¿Ejercer presión a los guionistas como si estuviesen leyendo este foro y rodasen el capítulo cada semana en tiempo real? No sé, es como si necesitases que alguien te convenza de que vale la pena seguir viéndola o encontrar a más gente que opine como tú para poder dropearla con más tranquilidad.
Y vale que Tom Hardy es muy crack, pero seguir viendo la serie sólo por él me parece un poco triste. A mí las escenas de Jonathan Pryce y sus secuaces de la East India Company me parecen las mejores. Los actores secundarios son buenos y el actor que hace de Salomon Coop es muy bueno. El marido de Oona Chaplin, por mucha torta que tenga, tiene unas líneas de guión buenísimas, llenas de ironía, mala leche y dobles sentidos. El actor que hace del mayordomo, Brace, a mí me gusta mucho y si le van dando más papel al personaje de Stephen Graham, Atticus, eso que ganamos en actuaciones. Casi entendería más que la siguieses viendo sólo por la calidad de los escenarios.

Por mi parte de maniqueísmo nada, si algo me parece mal se dice y si a alguien no le gusta lo que a mí sí me gusta pues bravo por ellos, cada uno es libre de tener su criterio faltaría más. Lo que pasa es que me parece algo "hipócrita" (por decirlo de alguna manera, no sé expresarlo exactamente) que la misma gente que siempre aparece tras los terceros capítulos de series como las que he mencionado antes quejándose de lentitud de ritmo o aburrimiento luego se masturben colectivamente al final de temporada y quieran más de ese "tostón". Y que sean los mismos que luego van recomendando Breaking Bad y manda huevos que esa no les parezca lenta ni aburrida.

A mí sinceramente no me ha parecido nada aburrido este 3er episodio. De hecho pienso que mantiene el mismo ritmo que los dos anteriores y no veo por qué tendría que ir más rápido, la trama y los personajes se siguen desarrollando poco a poco pero sin pausa.

spoiler
1 respuesta
blackoN

#164 Pues si sabes las series que me gustan, entonces sabrás que conmigo no sirve eso que dijiste del tercer capítulo y demás xD.

Sobre las teorías de Westworld ya lo expliqué. A mí me da igual que haya gente a la que le guste leer teorías y spoilearse, yo solo dije que a mí hacer eso no me gusta y que por eso prefiero no leer nada. Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer para disfrutar una serie, cada uno lo hace a su manera. Lo que me molestó del hilo de Westworld es que mucha gente ni avisaba de que en su comentario estaba hablando de teorías que habían leído por internet. No costaba nada indicarlo en el spoiler.

Sobre lo de The Wire supongo que lo dirás por algo que dije hace años porque la verdad es que no lo recuerdo. The Wire es una serie que me costó engancharme, lo hice a partir de la segunda temporada y aunque es una serie que me gustó y me pareció buena en general, no me parece de lo mejor que hay como le parece a mucha gente. De todas formas yo no condeno a nadie, cada uno tiene sus gustos. Y sí, eso de que haya gente que menosprecie a otra por sus gustos, nunca me ha gustado pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Con lo de dropear la serie no pretendo nada, simplemente que si la serie va a seguir por el camino del tercer capítulo, capítulo que repito me ha parecido un tostón, pues la dejaré de ver y ya. No necesito que la gente opine como yo, de hecho si te fijas somos 2 o 3 los que nos hemos quejado del tercer capítulo y es la gente que disfruta con la serie la que ha saltado cuando nosotros en ningún momento os hemos dicho nada porque os haya gustado el capítulo.

Que te parezca triste lo que he dicho de Tom Hardy pues es tu opinión aunque no la comparto. Si no fuera por él, este hilo estaría estancado en la primera página o como mucho en la segunda. Es obvio que todos han empezado la serie por él, otra cosa es que luego hayan cosas de la serie que también te puedan gustar como puede ser la ambientación, cosa que a mí también me gusta u otros personajes pero la realidad es que el único motivo de peso por el que la sigo viendo es por Tom Hardy.

En resumen, para mi gusto la serie es demasiado lenta y creo que con lo que ya se ha emitido, casi la mitad de temporada con capítulos de casi una hora de duración, tendrían que haber mostrado más cosas. No digo que nos lo muestren ya todo pero sí que creo que tendrían que haber mostrado más.

Electryon

Alguien encuentra para descargar el capítulo de hoy?

1 respuesta
Erastuku

#166 a las 23:00 aproximadamente sale en hbo, así que hasta la noche nada.

vene-nemesis

Ya está el 1x04

ekeix

Taboo.UK.S01E04.1080p.HDTV.x264-MORiTZ
Taboo.UK.S01E04.HDTV.x264-ORGANiC
Taboo.UK.S01E04.720p.HDTV.x264-ORGANiC
Taboo.UK.S01E04.HDTV.x264-RBB
Taboo.UK.S01E04.HDTV.XviD-AFG

1
vene-nemesis

Capitulazo.

spoiler
chirino

Acojonante Capítulo

Hearts

Bueno va mejorando a ver si sigue asi

BarryWhite

Pues a mi me está encantando la serie la verdad, el ''Que coño está pasando?'' es lo que me mantiene enganchado. Aparte de que los actores lo bordan, ambientación etc etc. Es cierto de que apenas sabemos de que van muchas cosas pero aún hay 4 capítulos de 55 minutos por delante para resolver dudas.

spoiler
1 respuesta
btoman

A mi de momento me encanta la serie. Capitulazo.

Galdor

Por una parte una pena porque ya todo apunta a que todo lo que pasó en África y el tema voodoo va a quedar como trasfondo y no van a indagar en ello, pero por otra sigue siendo una gran serie con una gran ambientación, caracterización y actuaciones y con un gran Tom Hardy que se carga todo el peso de la serie a los hombros, y por el momento puede con él.

Espero que lo que queda sea aún mejor que lo que hemos visto y que correspondan las audiencias, me gustaría mucho ver una segunda temporada.

Se me viene a la cabeza Black Sails, una serie con una primera temporada de 8 capítulos que pese a que me gustó no me pareció una maravilla pero que con el tiempo se convirtió en una de mis series favoritas, espero lo mismo para esta.

1 1 respuesta
B
spoiler
Anskar

Yo soy fan de Tom Hardy desde que lo vi en "Bronson", me parece un muy buen actor con un carisma brutal, así que la serie la estoy siguiendo de buena gana, es cierto que la trama avanza un tanto lenta, pero la ambientación está logradisima, y el elenco de actores es muy jugoso, así que le voy a dar chance a esta historia.

1
z4eR

el 4º el mejor cap. hasta el momento. Muy top

liebgott

Enorme capitulo ayer. La mejor serie del momento.

unaifg

#175 haciendo un poco de offtopic, ya han estrenado la 4º temporada en Netflix :O :O :O

Usuarios habituales

Tags