The 100 - 1ª Temporada

LLoskka

XD MENUDO TRUÑO, ni el tráiler engancha.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#29 Jajaja buena observación, su delito debe ser masturbarse, de ahí el "yo digo que no sois criminales!"

Arutha

#31 Pues a que vienes aquí? Cierra al salir.

2
DaniRC1993

Cuando empieza?

1 respuesta
B

#34 Eso de leer #1 y de verse el trailer... mal, ¿no?

1 respuesta
luismito

alguien sabe cual es la cancion del final del trailer?

DaniRC1993

#35 Con decir 19 de Marzo hubieras escrito menos y hubieras quedado mejor. Y trailers no pienso ver.

1 respuesta
Arutha

#37 Con leer #1 hubieras escrito menos y hubieras quedado mejor. Y si no quieres ver el trailer no pasa nada.

1 respuesta
DaniRC1993

#38 A mi no me cuesta nada escribir, pero viendo la respuesta del otro parece que le ha costado la vida.

Y por mi parte pongo fin a esto.

1 respuesta
mDity

coño el burke de grey's anatomy :/

buky

#39 Venga hombre que no has llegado a leerte ni la tercera palabra de #1.
La respuesta que te han dado está más que justificada así que deja de echar balones fuera.

El piloto está para descargar. Resumen: yo me bajo aquí y si cuando termine la temporada no la han cancelado y está bien ya volveré.

Channie

The 100 S01E01 HDTV x264-2HD
The 100 S01E01 720p HDTV x264-2HD

T

Tiene pinta de truñaco, pero sale Desmond y las tías están cachondillas (aunque supongo que no se verá ni 1 teta).

Le echaré un try al primer capitulo pero algo me dice que es carne de instantdrop

Saiko9

Venga, gente valiente que se atreva a ver el primer cap por favor, que se abstengan los que tiran mierda a todo xD

1 respuesta
Arutha

#44 Yo la veré, en cuanto haya subtitulos xD

opk

Me dispongo a verlo señores, nos vemos en 40 minutos.

Birras_cs

Me encanto, promete demasiado, puede ponerse en top1 del año por delante de True Detective si sigue asi.

1 3 respuestas
opk

Visto. Me ha pasado lo mismo que con The Tomorrow People, el extended trailer te destripa básicamente todo el piloto, pero bueno, no me he aburrido en ningún momento.

Depende cómo la desarrollen puede estar muy entretenida. El "On the next episode" da ganas de seguir la serie.

Ismelldrama

#47 joder enserio? A ver si me lo miro de noche.

2 respuestas
B

Vaya bait se ha marcado el colega xD #47

Ya he bajado el capítulo, a la noche me lo miro.

Leinz

lo he visto y bueno no está mal, aunque se nota mucho que quieren que sea una serie más enfocada a un público adolescente.. vamos que no será ninguna maravilla, aunque de momento está interesante

a ver cuanto tardan en meter los rollos amorosos de relleno

1
buky

#49 Os está trolleando. Las actuaciones son malas y los personajes estereotipados. Totalmente dirigida a un público adolescente. Si tienes 16 o 17 años probablemente te guste.

La parte de los chavales en la tierra tiene cero interés. Mucho más interesante lo que sucede en la nave que está en órbita pero eso tiene poco protagonismo frente a las tías buenas bañándose a cámara lenta (ninguna queja de eso) o el tener todos y cada uno de los personajes esterotipados.

Lo de sonar

spoiler
6 1 respuesta
Falinercio

#52 entonces a #49 le gustara jejejejeje.

Saiko9

Es un the secret circle a lo ciencia ficción, no va a ser una buena serie pero entretiene.

B

#47 no lo he visto aun, pero no te lo crees ni tu majo xD

Birras_cs

Gente de poca fe, ya me dareis la razon cuando la veais.

1 respuesta
unidad2pt

Pastelote para chavales adolescentes en fase revelde.

Una serie disfrazada de ciencia ficción donde lo que realmente será y a sido el primer episodio es la convivencia y las relaciones entre un grupo de adolescentes americanos en un planeta tierra deshabitado y hostil debido a 100 años de radiación.
Desde el primer momento todo es un sin sentido y las grandes expectativas que genera su sinopsis se destruyen poco a poco a medida que avanza el capitulo.

La animadora sexy, la sensata, el marginado, los graciosos y el chico mas popular del instituto, entre otro popurrí de estereotipos, frases y conflictos absurdos americanos que aunque no tengan puto sentido, quedan chulas.

Yo no he podido terminar de ver el episodio, a Walking dead le consiento sus tonterias por que tienen zombies, y con eso ya me tienen, pero esta no he podido aguantar ver constantemente como la ciencia ficción pasa a ser un segundo plano para poner en situacion a los chavales, violando cualquier tipo de fisica o reaccion humana coherente.
Esa es mi opinion, un saludo

5
Dinity

#56 tenía razón, esta serie es de lo mejor que he visto estos últimos meses.

No, ahora en serio, es un bodrio, no hace falta ni argumentarlo. Lo mejor del capitulo es la promo del final del capitulo, si mejora puede que llegue a estar entretenida.

spoiler
promo
1 respuesta
opk

#58

spoiler
1 respuesta
Dinity

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arutha
  • PeandPe
  • gaLiix
  • R0bb
  • Leinz
  • opk
  • Birras_cs