The 100 - 1ª Temporada

NeXiS

A mi me parece una serie que no llega al corte de calidad, pero que si te mola el rollete es entretenida, este capitulo a mi me ha parecido un tostonaco, pero en el siguiente parece que ya viene chicha

1 respuesta
Verslayer

#121 Perdone Sr hipster, pero ¿cual es el corte de calidad para usted?

2 respuestas
R0bb

Ha estado bien, pero podría haber estado algo mejor jaja el próximo si parece que estará bien, con acción XD

Birras_cs

#122 Seguramente le este metiendo mierda sin verla, hay gente que pone comentarios porque si sin ver las series, porque si no tiene sentido meterle mierda a esta obra de arte.

1 respuesta
opk

#124 ¿Aún sigues buscando que alguien baitee? La serie entretiene, pero no es una obra de arte. Deja de intentarlo, acabas siendo un poco cansino.

1 respuesta
Birras_cs

#125 Asi si alguien entra al thread y ve mis opiniciones a lo mejor se anima a verla ;)

2 respuestas
opk

#126 Es que son un poco forzadas esas opiniones xDDDDDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#127 Hay que intentarlo.

1
NeXiS

#122 hablo de que para mi no llega a las series TOP, si para ti llega estas ciego o debes cultivar un poco tus gustos maquina, o al menos saber reconocer la calidad antes de hablar.

A los que no os gusten las series del montón ni lo intentéis, ya que no es más que eso.

edit: OMG acabo de leer más comentarios por el thread, esto debe estar lleno de trolls.

2 respuestas
Seyriuu

#129 You've been successfully baited

1 1 respuesta
NeXiS

#130 si si ya me he fijao de que va la cosa xDDDDDD

#132 totalmente de acuerdo, entretiene!

Me recuerda mucho a Siberia, aunque me pareció mejor.

gaLiix

Ami me entretiene que es una de las cosas que busco de una serie, no tirarme 43 minutos mirando algo que digo ok pues muy bien, para eso me pongo a mirar el suelo.

No es una seriaza, pero la trama y de lo que va me gusta. Tiene situaciones que dices no joder ahora que ha hecho X que pasara...

1 1 respuesta
Seyriuu

#132 Pasos para convertir esta serie en una seriaza:

spoiler
3 1 respuesta
sagha

por ahora la serie me va gustando.

spoiler
R0bb

Ha estado entretenido, sin nada que comentar en especial, me ha gustado.

_noX

#126 Lo único que haces es espantar a la gente. Tus opiniones huelen y hacen ver peor a la serie que cualquiera de las otras que habla claramente de lo mala que es.

Gracias a ti he decidido no verla.

1 respuesta
thirteen

voy a verla a ver que tal, que tiene buena pinta.

sagha

#136 que la gente vea una serie por la opinión u opiniones de varios individuos me parece alucinante.

El criterio de la gente no tiene porque ser el tuyo. Abra cosas en las que coincidas y otras que no, pero para eso lo mejor es verla, sobre todo si el genero te gusta. Si el genero no te gusta ya entonces es otro cantar.

mi recomendación para TODO el mundo es que si el genero de la serie te interesa, empieza a verla y ya ves tu directamente si te engancha o no.

1 1 respuesta
NeXiS

A mi me gusta el genero, pero la dropeo ya, demasiadas sandeces xD

(típica serie de teenagers, soberana chusta)

S

Un poco descafeinado el capitulo no?

spoiler
_noX

#138 Que la gente piense que su criterio es el único válido del universo me parece alucinante.

Yo no tengo mucho tiempo para ver series. Seguramente tengo la décima parte de tu tiempo libre. Llevo el triple de años que tú registrado aquí y sin embargo tú llevas el doble de mensajes que yo en un tercio de mi tiempo.
Antes de empezar una serie espero a que saquen varios capítulos y veo qué tal pinta. Si entro y os leo a todos diciendo que es una mierda insulsa para adolescentes y a uno diciendo que es maravillosa de la forma más falsa y vacía posible (que no se lo cree ni él) pues la serie conmigo no tiene ni una oportunidad.

Pero mira, dentro de 4 años puedes citarme y reírte de mi si esta serie se convierte en el nuevo The Wire. Incluso puedo bajar el listón. Con que sea el nuevo Lost ya puedes acordarte de mi para reírte.

gaLiix

De los mejores capítulos. Se ponen las cosas interesantes

spoiler

Y sobre los

spoiler
ZaOSoMo

A mi me parece curiosa la historia por eso lo sigo...
Y coincido con #133

Verslayer

#129 Aqui no se la ha presentado como una serie TOP (a nadie se le ocurriria la verdad), es mas se sabe que es una serie "perri" con el objetivo de entretener (tanto a teens como a los que les gusta la sci-fi) y buscarse un huequillo en la parrilla, pero tampoco es mala como para pegarse un tiro o venir aqui a echar mierda gratis con tus grandilocuentes gafas de critico profesional :)

¿Que hay momentos en que dices "WTF que cojones hace esta gente"? Totalmente de acuerdo, pero vamos, a los que nos gusta el rollo apocaliptico/espacial entretiene, que es lo que se supone que debe hacer una serie.

1 1 respuesta
NeXiS

#144 vengo aquí a echar la mierda que me venga en gana, o más bien a dar mi opinión, para algo es un foro(y gratis), y si me parece un truño de serie lo digo, te parece mal? te digo lo mismo de antes.

Hay muchas series con las que te puedes limpiar el ojal y entretenerte, eso no hace que no se pueda decir que son series CUTRES. Tu di lo que te venga en gana, que yo haré lo mismo ;)

B

El utimo capitulo es bien.

thirteen

Pues he visto estos primeros capítulos y no esta nada mal. Espero que no pase como con Terra nova...

azteca

A mi me gusta, me la recomendaron hace poco y ya me he visto 5 capitulos. Si la llevan por buen camino puede dar de que hablar

R0bb

Ha estado bastante bien

spoiler
Mewtwo

el ultimo capitulo ha sido una de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arutha
  • PeandPe
  • gaLiix
  • R0bb
  • Leinz
  • opk
  • Birras_cs