The 100 - 1ª Temporada

mongandante

#207 me he quedado igual, viendo lo que pesaba digo será capitulo doble de 1h20 pero que va xD

KraK-PPD

Sería la repanocha que apareciera la RNC y los supermutantes de Fallout XD

R0bb

Increible el capitulo, mu buen final con ganas de la siguiente temporada.

spoiler
gaLiix

Joder que gran final.

spoiler

Y

spoiler
Creo que la siguiente temporada ira enfocada:

Alguien sabe las audiencias? Osea si en USA tiene mucha audiencia y todo el royo

1
PeandPe
spoiler

¿Se sabe si la 2ª temporada será a partir de febrero/marzo como ésta, o desde octubre/noviembre?

isnotavail

Muy buen final, la verdad es que el cliffhanger ha sido un wtf total x'D, esperando a la segunda .

Arutha

Ese cliffhanger xD

spoiler
9
S
spoiler
2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

pues mira el ultimo cap, el mejor de toda la temporada, tiene wevos xD

isnotavail

http://www.huffingtonpost.com/2014/06/11/the-100-finale_n_5485338.html?utm_hp_ref=entertainment&ir=Entertainment

Entrevista interesante sobre la season 2, contiene algun que otro spoiler .

Ismelldrama

Joder con Clarke, me pone malisimo con esas peras que se le intuyen.

spoiler
2 1 respuesta
Sky1231

Buen final de la primera temporada.. veremos a ver como afrontan la segunda ya que nadie esperaba nada y lo han hecho bien... Ahora esperaremos continúen este ritmo y lo hagan cada vez mejor. Las expectativas suben y por lo tanto la serie tiene que adaptarse a eso.

Sh1n0d4

A mi la serie también me ha gustado bastante y el final está muy bien lograda. Veremos a ver la 2ª aunque no se porqué me da que va a bajar el nivel, ojalá que no sea así.

#221 No obstante, me quedo con Octavia <3

Pank

Survival adolescente tan de moda últimamente en el cine.

La acabo de terminar ya que me suelo ver casi todo lo que sale de sci-fi, y bueno no es que sea gran cosa ,de hecho los primeros capitulos son muy flojos por no decir que son bastante mierda.Luego mejora algo la serie dentro de la mediocridad que se le intuye desde un principio.

spoiler
1 respuesta
Dralions

Yo un poco como #224, el sci-fi no es mi pasión, pero me apunto a cualquier survival apocalíptico o post xq me flipan las distopías. Me la he visto casi del tirón este finde y tiene un ritmo que la hace muy tragable, pero sólo eso, tragable, porque de sabor anda justita. Para mí no aprueba. Es algo así como un Twilight (sí sí, Crepúsculo) sólo que con sangre y suciedad en la ecuación xd. Desde luego que de Sci-Fi poco: esto es más fantasía que otra cosa.

Las críticas negativas que se hicieron sobre el primer capítulo muy acertadas. Las extiendo a toda la serie: un grupo de muchachos bonitos correteando y follando por el bosque; personajes estereotipados hasta decir basta; la pretensión de convertir cada frase en algo muy profundo, y cuando no, son los discursitos sentenciadores de las narices que llegan a meter varias veces por capítulo.

Muy bien Dralions, pero te la has tragado entera y hasta piensas ver cómo empieza la segunda temporada. Cierto xd. Pero si le dais una oportunidad ya os aviso de lo que vais a ver.

1
9 días después
thirteen

Buen capitulo 13, la cosa se pone mas interesante.

B

Me la apunto

reci0

Las tetas de clar son algo curioso, con una ropa parecen melones, con otra peras.

Espectacular final. Deseando ver la 2 temporada.

1
JoSeTTo
spoiler
20 días después
Kuluneken

Acabo de terminar de verme la temporada y madre mia.. xD

Los 100!
21 días después
6TasSsaDaR9

Pues he empezado a ver esta serie porque no tenía otra cosa que ver y me esperaba encontrar un bodrio bastante cutre y la verdad es que no ha estado mal del todo la primera temporada.

Tendré que seguirla :D

nosferatun

En 3 días me vi toda la temporada.

Quiero moarrr!

cuando sale la segunda?

PD: ahora viene uno y me dirá

1_ La han cancelado hehehehe

2_ en 2015 hehehe

fuck!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#232 Por lo que he leído creo que de momento esta se ha salvado al menos por una temporada más, lo que sí es posible es que sea en 2015 xD

vincheN

Not bad at all

spoiler
14 días después
akitsuki

Bueno yo sobre la serie diré que para mi de momento tiene un 6/10 :

spoiler
GABEDSGN

La serie no es mala, está protagonizada por teens ? Si, pero eso no significa que sea mala. De hecho yo me esperaba una moñada de serie y me encontré con algo totalmente opuesto. No hay que hacerle caso a los MV-Guionistas/Directores, que lo único que sueltan es mierda hipster por sus bocas.

1 mes después
PeandPe

¿Cuándo vuelve The 100?

En muchos sitios está marcada para el 22 de Octubre, pero no me aparece en http://www.pogdesign.co.uk/

EDIT: Justo hablo y me aparece. Cosa más rara. En España el día 23. #1 ¿Harás nuevo hilo?

2 respuestas
Arutha

#237 Por supuesto.

tribas

Me ha gustado, me lo he pasado genial estos dos días. El final es impresionante. Me ha dejado con ganas de mas. Desmond saliendo por la escotilla EPIC y luego.... hombres de las montañas? Mis cojones!! Espero que haya segunda temporada.

1 respuesta
drEk

ya la habian renovado creo #239

Además empezaba en octubre la season 2 creo tb xD

Usuarios habituales

  • Arutha
  • PeandPe
  • gaLiix
  • R0bb
  • Leinz
  • opk
  • Birras_cs