The 100 - 2ª Temporada

P

#59 La primera temporada huele mucho a adolescentada por el tema de los amoríos y polladas, pero la segunda de momento me está gustando mucho porque han dejado eso de lado (al menos por ahora)

1 1 respuesta
tDarka

#61 Si no se, pero no hay formas de 'explicar' la historia... Cuando la zorrilla que ha vivido toda su puta vida en un agujero el cual no podia ni estirar las piernas le da una paliza al salvaje es en plan posokkthxbye. No se... La actitud de clarke tampoco es muy real...

Y el hecho de que de un tiron puedas quitar unas mascaras que en teoria de estan 'salvando la vida'. ¿Cuantas muertes a la semana habria de gente que sale al exterior con las mascaras se tropiezan y se mueren porque se les mueve la mascara? Deben de morir mas asi que de ebola...

B

la verdad que la 2º temporada está mas emocionante

spoiler
Sh1n0d4

Otro que se apunta al "cada capítulo me gusta más".

Ya estoy esperando al 4 como un desesperado. Es verdad que la serie había cogido un rumbo un poco adolescente durante la primera temporada pero ésta es bastante diferente ... y no baja el ritmo ... siempre pasa algo!

Keep up the good job!

1 respuesta
R0bb

#64 Aquí lo tienes por si aún no lo has visto xDD

The 100 S02E04 HDTV x264-KILLERS

1
geronimo1

Sublime, esta serie no tiene la relevancia que se merece, al menos en España

he visto los dos primeros de esta temporada y cada vez va a más

R0bb

Gusta gusta, la cosa va a más jaja

spoiler
1
ZalY
spoiler
1
gaLiix

Emoción capitulo tras capitulo.

Porcierto...

Puede ser mas guapa..? :qq:

9 1 respuesta
geronimo1

#69 Encima se la folla tu clon Taylor Lautner xDDDDDDDDD

tDarka

Menudos retracas los de las cuerdas...

BzKtN

Empece a ver esta serie por aburrimiento... Cuando en el capitulo uno vi a toda esa gente salida de hombre mujeres y viceversa salir del transbordador me temi lo peor..
Pero me trago mis palabras, cada vez esta mas interesante!! Aunque le falta un aspecto crucial para cualquier serie que se precie.. TETAS

1 respuesta
P

#72 Creo que todo el mundo piensa lo mismo hasta que

spoiler
Arutha

The 100 S02E05 HDTV x264-KILLERS[ettv]

drEk

Majaris

spoiler
Sky1231

Capitulazo como lo dije en #51 se veía de lejos lo que estaban haciendo los "cientificos" por otra parte

spoiler
gaLiix

Joder macho, no hay capitulo que digas menuda mierda, siempre pasa algo, me encanta la serie.

spoiler

Por otro lado

spoiler
1 1 respuesta
R0bb
spoiler
S
spoiler

xDDDDDD

btw

spoiler
Pharew

vale la pena empezar esta serie? me la han recomendado pero no estoy seguro de si empezar esta o irme a probar otras...

2 respuestas
w4lk3r

#80 si te recomiendas otra antes que esta, dime cual por favor xd

1 respuesta
Pharew

#81 eso es que es buena? jajaja me han recomendado arrow por ejemplo

geronimo1

#80 Empieza mal oliendo a tufo adolescente pero cuando pasan unos 4 capítulos es una jodida seriaza y te va a encantar

Sin duda dale una oportunidad porque te va a gustar

2 1 respuesta
Pharew

#83 esta noche la empiezo, a ver que tal! :D

en un par de semanas me pongo al dia para poder comentarla jaja

8 días después
Trigson
spoiler

Como va de audiencia la serie? Una tercera al menos con final cerrado, no es mucho pedir... :qq:

1 respuesta
P

#85 http://tvseriesfinale.com/tv-show/the-100-season-two-ratings-34461/ la audiencia es menor que la temporada pasada...así que yo creo que no renueva.

Aunque en el 4 capítulo parecía remontar... veremos en el de esta semana, pero si vuelve a caer un poco más, dalo por hecho, esta es la última.

1 respuesta
Leinz

pues vaya broma con las audiencias, esta segunda temporada es muchísimo mejor que la primera

1
B

He visto el 5 y parece que se anima bastante sobre todo la parte final como lian

Trigson

#86 Joder... Últimamente series 'poco' conocidas y que están realmente bien, como esta, difícilmente renuevan mas de 2 temporada, cagüen la puta.

superpacopds

y los segadores.. nadie se acuerda de ellos?? los jodidos reyes del planeta xD

Usuarios habituales