The 100 - 2ª Temporada

PeandPe

Me esperaba más del final de temporada. Aún así serión. Esperando con muchas ganas la 3ª.

isnotavail

Me ha dejado un sabor agridulce estos dos ultimos episodios, esperaba otra cosa, aun asi gran temporada y siguen metiendo mas chicha para la siguiente , desde luego es la unica serie del momento, que calma mi ansia de scifi x'D.

B
spoiler
isnotavail

Entrevista con el director de la serie... habla de la season 3 .

http://www.etonline.com/tv/161015_the_100_boss_on_season_2_finale_shockers_season_3_plans/

1 respuesta
hymk

Jue!!
Increíble la tensión que he padecido en este último capitulo!!
Si la primera temporada empezó con un nivel muy pero que muy mediocre y acabo con un final bastante bueno... La segunda temporada no tuvo nada que ver con la primera, empezó fantástica y acabo igual, mantuvo perfectamente el ritmo!

No se si aguantare hasta.. Octubre? Sin comerme la cabeza con suposiciones de como podría continuar

season finale
Peroman

De las mas interesantes de este año, me ha dejado el final con ganas de mas xd

B

Gran finale!

spoiler
1
alph

Richard Harmon (John Murphy) será regular en la 3ª Temporada.

BzKtN

Grandisima segunda temporada.

La parte de Thelonius y Murphy no la he entendido muy bien, no me ha quedado nada claro de todo lo que han encontrado.

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#219

spoiler
Season 3
R0bb

INCREIBLE temporada y season finale... los que decían/dicen que esta serie no vale la pena... en fin.

Esta serie cada capitulo va a más. Esperar hasta Octure será duro pero valdrá la pena seguro.

spoiler
N3mex

Esta serie la dejé en el segundo o tercer capítulo de la primera temporada,no estoy seguro xD
Sinceramente no me llamo nada nada nada,lo vi todo muy cutre y de un estereotipo del adolescente que no me gustó nada,pero vaya,voy a tenerle que dar una segunda oportunidad.

narko1

Mira que la segunda season me ha estado gustando pero el ultimo cap..

spoiler
2 respuestas
Sky1231

#223 Hombre esta claro que los guionista no se van a ganar ningún premio. Pero a mi parecer creo que

spoiler

Es lo que creo. Pero tienes razon

ZalY
spoiler
spoiler
Pontifex
spoiler
HaNiBaL

#223

1
geronimo1

Bueno ya he visto los dos últimos y me han encantado, al final han sabido montar una historia guapísima y llevar la serie bastante bien, mis dies

spoiler
M4v3rikj3j3

el salto de calidad de la segunda temporada respecto a la primera, es digno de mención

nast

Yo a lo que no le veo ningun sentido es al penultimo capitulo.

spoiler
1 respuesta
ECL

#230 esta serie no tiene logica, no la busques

mola porq a diferencia de falling skies, entretiene

Slade_Wilson

Vista la temporada completa.
Esperaba

spoiler

La 2ª temporada ha sido muy superior a la primera, la cual deje de ver en varias ocasiones (los primeros episodios son insufribles). Además, en la primera temporada,

spoiler
Shaka

Aun hay otro capitulo no se ha terminado, lo estoy viendo ahora mismo a ver que tal.

akitsuki

a ver .. vi la primera temporada y estuvo bien me gusto si, pero el primer capitulo de la segunda no y e ido aplazando verla... vale la pena ? o sigo aplazando? xD

2 respuestas
Shaka

#234 a mi me ha gustado bastante la 2 temp

1
nast

#234 Para mi la segunda merece mas la pena que la primera... (quitando algo que pasa en los ultimos capitulos).

vincheN

menuda zorra la lexa esta, qué buena está la hijadeputa

11
azteca
spoiler
2 respuestas
B

#238

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#239

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales