The 100 - 3ª Temporada

NoFiSoX

The 100 S03E07 720p HDTV x264-AVS

2
Darkmesias

Capitulazo

drEk

Capitulazoooooo

spoiler
Arutha

Ostia puta el final, me cago en dios que esto se pone más interesante de lo que nadie se pueda pensar.

Y todo empezó siendo una mierdiserie de jovenzuelos y jovenzuelas de buen ver.

3
hymk

OMG Capitulazo!

Como de bien ha evolucionado esta serie!

Pero...

spoiler
cabra92

Capitulazo!

KojOnudO

:O :O :O esta serie cada dia me gusta mas

isanonisa

Capítulo necesario.

spoiler
BzKtN

Hijos de la grandisima puta me han jodido la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se atreven!?!?!!?!?!? Me ha faltado un pelo para darle un puñetazo a la pantallla.

que puto asco, me voy a llorar, adios

4
Meiven

Buenas.

Acabo de terminar el capítulo 3, empiezo el 4 y

spoiler
BzKtN

Bien bien, que no cunda el panico.

spoiler
Dafnext

Menudo capitulazo leñe.

spoiler
1
gaLiix

Nooooo :( :(

spoiler
pelusilla6

Entonces

spoiler
B

Mindfuck.
Y me voy a llorar.

2
R0bb

Increíble final, esta serie gusta cada vez más, a ver que pasa ahora...

Sanjuadri

WOW

haxxme
spoiler
Aldarion_21

Lloro :(

chech0s

Pero a ver duda

spoiler
1 respuesta
neiclon

#110 Yo lo veo como que

spoiler
Optimus-Prai

La verdad que una gran serie.. me he visto las 2 primeras Temps en 3 dias y la tercera ya estoy al dia.

Sanjuadri

soy el unico que ha visto como estas semanas la serie ha recibido un impulso mediatico que te cagas xD

a ver he de decir que si no llega a ser por las continuas alabanzas en ohhhTV no la habria empezado el verano pasado, pero es que ahora de la nada han salido todas las peginas web de television hablando de ella xD

4 respuestas
-L0B0-

#113 Podria ser porque la que hace de Lexa sale también en Fear The Walking Dead, y esa sí que tiene mucha publicidad.

BzKtN

#113 Básicamente porque todo Dios ha empezado a ragear con lo que pasó en el último capítulo y eso ha llamado la atención.

Me ha dado vergüenza ajena ver que varios periódicos digitales le dedican un reportaje a la serie como "un gran descubrimiento" cuando llevamos ya 3 temporadas de buena calidad, excepto los primeros capítulos de la primera temporada.

Al menos lo que pasó en el último episodio ha servido para algo, por mucho que me haya dolido.

También he leído y espero que sea mentira que la serie lo tiene crudo para que la renueven. Sería una soberana cagada.

1 respuesta
alph

Madre mia que puto asco de fandom.
http://www.imdb.com/title/tt4731502/?ref_=ttep_ep7

Un 4,7 de nota media en imdb cuando ha sido un puto capítulazo xD

1 respuesta
isanonisa

#116

spoiler
-L0B0-

#115 Bueno... eso también pasó con Breaking Bad xD La mayoría de la gente se enteró de que la serie existía cuando iban por la 3a temporada. Y de repente no se hablaba de otra cosa. Aunque bueno.. tampoco es que esto sea el mismo nivel ^^

(lol acabo de mirar, y el hilo de la temporada 1 de BB tiene solo 6 páginas xD)

1 respuesta
Optimus-Prai

#113 a mi me gusta por que se parece a la serie de Terra nova que cancelaron despues de la primera temporada y este tipo de series post apocalipticas me encantan..

1 respuesta
B

#119 esa serie era un poco meh, esta a mejorado bastante la verdad y eso que la segunda me dejó de enganchar

Usuarios habituales