The 100 - 3ª Temporada

pelusilla6

#180

spoiler
1 respuesta
Dunwich

Me dispongo a verlo.

Por favor, que no muera

spoiler

No sé por qué, estoy enamorado de ella. Cae, ¿verdad? Seguro que sí. Ella no, por los dioses.

EDITO: Joder, protagonismo nada más empezar el capi. Me van a hacer un Walking Dead. Se la van a cargar. Es que lo veo. De este capi no sale. Puta serie. La odio. No ha hecho nada para merecer morir. Ya verás, ya.

xD

spoiler

#181 Supongo que ha sido para

spoiler
1 1 respuesta
isanonisa

#182

spoiler
1 respuesta
Dunwich

#183

spoiler
Aldarion_21

Me ha encantado, me tiene hypeadisimo la serie joder xD

crasten

clap clap clap

NoFiSoX

The 100 S03E13 REPACK 720p HDTV x264-AVS

R0bb

Ha estado guapo

1
w1ll

Yo nunca pensé que sentiría

spoiler
1 respuesta
R0bb

#189

spoiler
1 respuesta
w1ll

#190 Desde luego, pero

spoiler
1
BzKtN

Como juegan con nuestras mentes...Con Pike.. Con Bellamy. El proximo sera Jaha, al final de la serie todos le amaremos y a Alie querremos darle el nobel de la paz

1 respuesta
R4ven

#192 lo mismo que con murphy

NoFiSoX

The 100 S03E14 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

R0bb

Jo-der

Memorex
Entonces...teoria?
1 1 respuesta
BzKtN

Lo de Harper ha sido un sinsentido total. Ya no saben que hacer para darle minutos en la serie

w1ll

#196 yo creo que

spoiler
2
crasten

por mi que Harper salga mas asi xd

gaLiix

Sobre lo que viene yo creo

spoiler
1 4 respuestas
Sanjuadri

#200 eso es lo que creo yo tambien xDD

Temporadon se esra marcando murphy BTW

1
isanonisa

#200

spoiler
1 1 respuesta
gaLiix

#202 Ya pero ya sabes como són las series.. Y mas esta yo me espero de todo ya jajajaja

BzKtN

Pues yo creo que la teoria de #200 puede resultar ya que

3 2 respuestas
R0bb

#200 Yo también lo he pensado jaja

crasten

#204 jajajaja crak ! xd me reido un monton con tu comentario xdddddddddd

Pontifex

No sé cómo me he enganchado a esta mierda de serie de adolescentes pero aquí estoy :D :D

#204 es lógico

spoiler
1 2 respuestas
Slade_Wilson

#207 Ojo, de mierda nada, solo los primeros capítulos. Menuda evolución ha tenido, han trabajado muy bien las tramas.
Dentro del panorama televisivo, es de lo más agradable que puedes ver. A mi me tiene enganchado y eso que la dropee 2 veces.

2 1 respuesta
Idaho

#208 Yo estoy con #207, aguanté el tirón inicial de capis y la serie cogió otro rumbo, siempre explorando conceptos interesantes, ideas con potencial para hacer un buen drama. Y la sigo viendo porque quiero quiero ver hacia dónde van, pero el cómo se maneja la serie de un checkpoint al siguiente pues... no me veo recomendándosela a nadie xd

1 1 respuesta
Dinity

#209 100% de acuerdo, lo fuerte de esta serie es que plantea cosas que las demás series de canal generalista no se atreven.

Generan conflictos muy interesantes de premisa, pero que acaban resolviendo con personajes veleta, que su actitud y personalidad cambian según lo que convenga al argumento y planes locos donde siempre hay un héroe que resuelve todo y todos tan contentos.

Pero bueno, es una serie de la CW, tampoco se puede esperar mucho más que adolescentes atractivos con un mal guión xd Serie decente para pasar el rato, pero no me parece nada del otro mundo.

La única que me ha gustado su evolución de personaje, que creo que ha sido siempre consecuente con sus actos ha sido O.

Usuarios habituales