The 100 - 4ª Temporada

MadTwatter

#106 Si tuvieran el valor de sacar a todos los paquetes que habitan en esta historia, tal vez tendría más trascendencia la serie... No creo que vaya por los adolescentes, creo que hay algunos que lo hacen bastante bien, como la prota o raven, pero vamos, hay varios que están de principales y no tienen un ápice de empatía (aka la vieja de Clarke, bellamy, etc) y otros secundarios que da igual si de maceta o de fondo, cero trascendencia. No la veo muy feminista, es mas por lo mismo que digo, los personajes masculinos por los actores (en algunos casos muy malos) o por el guión que les toca.

MadTwatter

#115 Toda la razón. Esta debería ser su ultima temporada, para lo mismo que mejor quede ahí.

pelusilla6

Hasta los cojones

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#123 jajajajaja

spoiler

Me encanta, he probado lo de "resumen" nuevo que han metido por la nueva web y me aparece este como uno de los mensajes que resumen el hilo:

#105opk:

Muérete ya, Jasper.

Creo que va a resumir toda la temporada facilmente xD

3
Idaho

4x08

spoiler
Arnaiz

4x08

spoiler
Leoshito
4x08 y resumen del resto de eps con bastante bilis
2 2 respuestas
Verslayer

Yo lo que llevo 4 temporadas sin entender es el tema del lenguaje, ¿como en 93 años puede derivar tanto el lenguaje? A no ser que los que sobrevivieran fueran jachos o monglers que explicaria por que son tan cerraos y subnormales los "grounders" :psyduck:

1 3 respuestas
Leoshito

#128 Tampoco cambia tanto, es un inglés ligeramente cambiado.

Lo que es absurdo es que la gente se volviera tonta después del prime fire y nadie sepa medicina, leer, construir edificios...

2 respuestas
PeandPe

#128 El mismo sentido qué, en los primeros caps viéramos un par de "animales mutantes" y desde entonces ni uno más.

isnotavail

Siendo la cadena que es, y para el publico que va dirigida la serie, mucho le estais pidiendo ... x'D.

1 respuesta
Verslayer

#129 ¿Ligeramente? Si no se entendian una mierda xD Que me dices que pasaron 300 años te lo podria comprar incluso por el tema de aislamiento de la gente en microcomunidades etc, pero joder que en España hace 500 años hablabamos practicamente igual excepto unas cuantas expresiones y palabras.

#131 No, si yo no le pido mucho a la serie, es mas me encanta desde el principio aunque tenga ese pestazo teen y mil cambios de opinion de los protas.

Nadje

#127 Toda la razón, pero esta serie ha sido así de mierder desde el principio. La veo cuando no hay nada más a mano.

Pontifex

Me encanta que se le exija rigor a la versión postapocalíptica de al salir de clase xDDDDD

3
Rojosier

Me he visto la serie desde el primer capítulo hasta ponerme al día en unos 15 días. Está bien, entretiene y tal, pero la bipolaridad de los personajes me mata. No se puede decir que ''los personajes evolucionen'', sino que toman decisiones dependiendo de cómo se levanten.

Ahora mismo si me tengo que quedar con alguno salvaría a Kane y Murphy.

3 2 respuestas
maliaradia

He empezado la serie hace poco y voy por la segunda temporada cap 10. :)
Me gusta mucho el que siempre pasan cosas, no hay un capitulo en el que no suceda nada y eso mola.
Lo que no me gusta es precisamente lo que dice #135, los personajes cambian de personalidad sin ton ni son, parece que los guionistas no se ponen de acuerdo, cuesta mucho "encariñarse" con los personajes asi, uno que te cae bien hoy puede ser mañana un niñato estupido que deseas que muera, lo mismo pasa con los personajes adultos.
Por ahora de los jovenes me caen bien Octavia y Monty, aunque este es muy chupaculos de Jasper y ahi pierde puntos. Raven espero que con la muerte de Fin ya no haga estupideces, con lo inteligente que es le veo potencial al personaje.

Y bueno, en esta serie es mejor no buscarle demasiada logica a nada, es una serie para entretener y eso hace bien. Hay que quedarse con eso!

Tengo muchas ganas de avanzar con la trama de la montaña :)

1 1 respuesta
Meiven

#128

La "historia" de la serie hubiera estado bien si hubieran pasado varios siglos para apreciar esos detalles porque la verdad, no tiene el menor sentido. Y no sólo es el idioma, son también las costumbres (que muchas son todas primitivas), que para muchos temas sean completamente ignorantes como dice #129 que parece que aquí nadie ha tenido abuelo o padre para transmitirle conocimientos o como tampoco tiene sentido los del monte Weahter que de un día para otro su cuerpo no tolera la radiación ni el sol...Lo más absurdo es cuando desciende Becca del espacio y es recibida por poco más que una diosa o como un ser mágico...

La trama en sí está muy bien, es original, hay un montón de historias, etc...pero...

  • Ciertos personajes se lo cargan de mala manera. Lo de Jasper por ejemplo, es insufrible. No recuerdo personaje tan cargante como este. ¿Os imagináis este tipo de personajes en series de renombre como Perdidos? El problema es que lleva desde el primer capítulo jodiendo la marrana; luego tenemos a los personajes bipolares que un día defienden una cosa y al otro dios dirá como el de Bellamy que un día odia a Pike, al siguiente se une a él y defiende todo lo que hace y luego le vuelve a odiar...¿En serio? O la madre de Clarke en el último que tiene tela.
  • Y luego tenemos la cantidad enorme de cosas metidas con calzador que eso da para una lista bien grande.

Tengo ganas sinceramente que acabe la serie ya porque a cada capítulo me dan ganas de dejarla y el 4x08 ha sido un "por mis loles" de narices (como también dice #127, que además es un buen resumen del capítulo)

1 respuesta
isnotavail

#135 #136 #137 Despues de ver mas series de las que me gustaria admitir, he aprendido que hay ciertas series de determinados canales y enfocadas a un publico concreto que tienes que verlas con el proposito de que entretengan pero con el cerebro en off, porque como te pongas a razonar lo que ocurre ya puedes ir dejando de verla, porque en cada capitulo vas a estar deseando que se acabe de una vez.

1 2 respuestas
Rojosier

#138 Sé de qué va The CW, me trago sus series de super héroes y las veo porque me entretienen, pero que en muchos los casos los personajes hacen exactamente lo mismo de cambiar según el día de la semana. Pero vamos, que es por resaltar algo, que yo la serie la seguiré viendo sobre todo por la tensión que consigue crear en muchos momentos.

Meiven
#138isnotavail:

enfocadas a un publico concreto

Una serie de ciencia ficción como esta, por muchos adolescentes que haya no quita que se cuide el guión y la historia un poco más. Más que un problema del público a quién se dirija, es un problema de guión que muchas series adolecen aunque vayan dirigidas a personas más adultas. Hay series muy buenas y muy cuidadas y otras que parecen que las hacen niños.

Esta serie podría haber apuntado maneras con guiones más cuidados y personajes más elaborados, pero se va a quedar como una serie del montón

1 respuesta
isnotavail

#140 En esta serie, la ciencia ficcion es la excusa para todo lo demas, esta destinado a un publico juvenil, como todo lo de TheCW , hay cadenas que tienen un estilo y un publico muy definido, y este es el caso, es como las cronicas de shannara, el libro es bastante serio, en cambio la re-interpretacion de la serie de la MTV parece un catalogo de raperos y rockeros.

Arnaiz

La serie no es un gran cosa pero al menos consigue entretener, solo lo veo por eso y si no tengo nada mejor que hacer.
Por otro lado es una pena porque podía haber sido muy buena.

NoFiSoX

The 100 S04E09 720p HDTV x264-SVA

1
PeandPe
4x09
B

jaja me parto la polla con o

tutitin

¿4x9 .es? no encuentro donde verlo

NoFiSoX

The 100 S04E10 720p HDTV x264-SVA

PeandPe

Bueno xd

alph
spoiler
crasten

xddddd nfin..

Usuarios habituales