The 100 - 5ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

5x01 - Eden
5x02 - Red Queen
5x03 - Sleeping Giants
5x04 - Pandora's Box
5x05 - Shifting Sands
5x06 - Exit Wounds
5x07 - Acceptable Losses
5x08 - How We Get to Peace
5x09 - Sic Semper Tyrannis
5x10 - The Warriors Will
5x11 - The Dark Year
5x12 - Damocles (1)
5x13 - Damocles (2)

1
Slade_Wilson

Pillo bufas de Clarke.
Miento, la que me pone es Raven.

La temporada anterior bajó el nivel de la serie, esperemos que vuelvan a la senda de la 2ª y 3ª

gaLiix

Pillo sitio en la nave del misterio

Skone

12 1 respuesta
opk

#4 Cara de bukkake

Fenixcn

Espero en esta temporada una mejor interpretación de Clark. Para ser la "prota" deja mucho que desear. Al igual que una trama un poco más trabajada. Que el bajón se a notado.

1 respuesta
Shaka

Uno mas por aqui

PeandPe

#6 Estamos en las mismas de siempre. Es una serie de CW. Guiones malos, y por lo general, actores/actrices peores.

Arnaiz

A ver que nos depara esta temporada!

11 días después
blackoN

La temporada tendrá 13 capítulos.

1 respuesta
Arnaiz

#10 Empezará a principios de año no?

1 respuesta
Perurena

Una puta mierda de serie cuya historia central no sé por qué me ha enganchado.

blackoN

#11 No hay fecha pero la temporada anterior empezó en febrero.

15 días después
blackoN

Han cambiado a la actriz Imogen Tear por Lola Flanery

1 respuesta
opk

#14 Sin cambios importantes xd

1 respuesta
blackoN

Jordan Bolger nuevo fichaje.

#15 Es un cambio sin importancia pero seguro que más de uno se quedará extrañado al ver que la actriz no es la misma del final de la temporada anterior por eso he avisado.

blackoN

Ivana Milicevic nuevo fichaje.

1 respuesta
ricardin71

#17 la de banshee .

1
_LuZBeL_

yo me perdí cuando

spoiler

no me acuerdo que temporada era, merece la pena volver? =)

1 respuesta
ricardin71

#19 Para mi gusto no te pierdes mucho .

1 respuesta
drEk

#20 como acaba la temporada??

10 días después
blackoN

William Miller nuevo fichaje.

1 mes después
tutitin

Que larga espera... :(

1
26 días después
blackoN
1
Sanjuadri

para cuando??? quiero la droga

1 respuesta
Arnaiz

#25 12 de marzo

1 respuesta
blackoN

#26 De dónde has sacado la fecha? Que yo sepa no está confirmada.

1 respuesta
Arnaiz

#27 upps, estoy en un grupo de telegram para comentar la serie y han dicho esa fecha, pensé que estaba confirmado.

1 respuesta
blackoN

#28 Es que miro a diario varias webs de noticias sobre series y ya hubieran dicho la fecha si estuviera confirmada. De todas formas obviamente no te puedo asegurar que no sea esa fecha pero vamos, que yo no he visto nada por ahí de momento xD.

1 respuesta
Arnaiz

#29 es un grupo de telegram así que posiblemente será mentira. He buscado y no he encontrado nada así que :palm:

Usuarios habituales