The Affair - 2ª Temporada

NoFiSoX

The.Affair.S02E07.HDTV.x264-FLEET
The.Affair.S02E07.720p.HDTV.x264-0SEC

B

El final ha sido un cliffhanger bastante gordo pero me parece que es rizar el rizo demasiado y saltar a telenovela mexicana.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#32

spoiler
spoiler

Esta temporada está siendo muy buena, tener más puntos de vista de otros personajes la hace todavía más entretenida.

1 respuesta
B

#33

spoiler
Valyria

La verdad es que se agradece el personaje de Luisa

spoiler
Bomne

se ha perdido la esencia peruana de la serie...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

The Affair S02E08 INTERNAL 720p HDTV x264-BATV
The Affair S02E08 PROPER 720p HDTV x264-FLEET

B

Después de verlo creo firmemente que la serie debe acabar esta temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#36 No comprendo el término: "La esencia peruana". Si después de ver más de temporada y media de esta serie solo la ves por la trama de los flashforwards no lo entiendo. The Affair explora los diferentes puntos de vista en una pareja, cómo ve cada persona la relación además de cómo afecta al resto de familiares, el resto es secundario a mi parecer.

#38 ¿Razón/es?

Con respecto al capítulo...

spoiler
1 respuesta
Bomne

#39 Vaya, no tenía ni idea de que trataba sobre una pareja que se enfrenta a las consecuencias de un affair, gracias por abrirme los ojos.

spoiler

En cuanto al capítulo:

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#40 Gracias por argumentar tu visión de la serie.

¿Qué queda ahora? Para eso están los guionistas, cuando piensas que todo puede estar visto te meten la perspectiva de otros personajes para hacer más rica la serie. Que la estiren lo que quieran mientras mantengan esta calidad.

1
B

Joder... menudo capitulo el 8.

spoiler
NoFiSoX

The.Affair.S02E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

NoFiSoX

Muy bueno el capítulo.

spoiler

Pensaba que la temporada se compondría de 10 capítulos, pero resulta que serán 12 :D

1 respuesta
B

#44

spoiler

CAPITULAZO

spoiler

Sensación que me da:

spoiler

Aiiis... ojalá :qq:

Cada vez estoy más enamorada de Ali y en cada capitulo lo borda más y está mas skljdslfkj <3

1 1 respuesta
NoFiSoX

#45 La verdad es que quedando 3 capítulos podían terminar la serie perfectamente con el argumento que has dado en el spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

#46 me van a fichar como guionista a este paso :<

Y sí..

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#47

spoiler
h1de

Me ha encantado este capitulo, se me ha hecho cortisimo, entonces quedan cuatro mas aún no?

Hay parón navideño?

1 respuesta
NoFiSoX

#49 Son 12 capítulos :ninjaedit: y no hay parón. Acaba el 21 de Diciembre.

1
Bomne

Soberana tontería de capítulo.

spoiler
shadyz

Lo que hay que leer, macho...

1
7 comentarios moderados
Valyria

#58 #59 ¿podéis ceñiros a comentar la serie y seguir esta discusión sin sentido mediante privados o similares?

¿Se sabe ya si van a renovar la serie para otra temporada más o habrá que esperar a que termine?

Usuarios habituales

Tags