The Affair - 4ª Temporada

NoFiSoX

*** ¡ATENCIÓN! No sigas leyendo si no has visto la 3ª Temporada ***

2ª Temporada
1ª Temporada

Sinopsis

Resumen 3ª Temporada:

La 3ª temporada de The Affair arrancaba tres años después de la admisión de culpa de Noah en el juicio por asesinato de Scott Lockhart.

Noah intentaba reiniciar su vida, pero el daño causado por sus decisiones pasadas lo habían convertido en un fantasma de su antiguo yo. Alison había estado criando a su hija Joanie junto a Cole y Luisa en Montauk, pero el pasado de Alison seguía mostrándose mientras Cole y Luisa trataban de construir su propio futuro.

Para Helen, la vida parecía continuar, pero justo debajo de la superficie de un negocio exitoso y un hogar bullicioso se encontraba la incertidumbre con su novio Vik, la inestabilidad entre sus hijos, y un inquebrantable sentimiento de culpabilidad.

La temporada acabó con Noah junto a Juliette en París, de modo que todo apunta a que en la 4ª temporada seguiría con ellos como pareja, aunque todo puede cambiar en esta serie.

Sinopsis 4ª temporada:

El cuarteto principal – Noah, Helen, Alison y Cole – se encuentran alienados los unos con los otros girando más y más lejos de donde todos comenzaron. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre una temporada sobre nuevos comienzos, finales trágicos y la posibilidad siempre elusiva de perdón.

Trailer

Episodios

4x01 - 17 JUNIO
4x02 - 24 JUNIO
4x03 - 1 JULIO
4x04 - 8 JULIO
4x05 - 15 JULIO
4x06 - 22 JULIO
4x07 - 29 JULIO
4x08 - 5 AGOSTO
4x09 - 12 AGOSTO
4x10 - 19 AGOSTO (Final de temporada)

1
28 días después
NoFiSoX
Deutschland8

La veré porque para algo me he tragado las tres temporadas anteriores pero la 3ª me dió mucho bajón. No me gustó nada.

1 mes después
NoFiSoX
NoFiSoX

The Affair S04E01 720p WEB H264-DEFLATE

1 1 respuesta
B

#5 ohhh yassss

probablemente mis series fav, me transmite muchisimo pero coincido tambien en que la tercera temporada fue un poco choff espero que en esta remonten un poco y ya no en cuanto a salseo, que también, si no a modo emotivo :qq: el cartel me encanta!

1 1 respuesta
NoFiSoX

#6 Pues ha empezado interesante.

4x01
11 días después
NoFiSoX
4x02
1 respuesta
Deutschland8

#8

spoiler
NoFiSoX
4x03
NoFiSoX
4x04
NoFiSoX
4x05
rociiio

4x04

spoiler
NoFiSoX
4x06
1 respuesta
Bort_0

#14

4x06
NoFiSoX

Serie renovada para una 5ª y última temporada.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Me esta pareciendo una gran temporada.

4x07
Deutschland8

#16 ¿En serio? pero si tenían que ser 3 temporadas. Me he quedado pendiente de ver a partir del 4º capitulo de esta temporada y se han ido por la tangente. Si la sigo viendo es por las grandes actuaciones de sus actores, pero me da pereza que ya no sigue siendo la misma serie del principio.

rociiio

Visto el 5 y el 6.

spoiler
NoFiSoX

Pues...

4x08
1 respuesta
L

#20

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#21 ¿Perdón? De perdón nada, me gustaría que más gente se animase a comentar este capítulo y el resto de la temporada.

Esto siempre está muy desierto teniendo en cuenta que la serie me parece buena y los capítulos se pasan volando.

rociiio

Visto el 8.

spoiler
7 días después
BuaKaw

Visto el 9

spoiler
Rojosier

Visto el 4x09

spoiler
NoFiSoX
4x09
2
rociiio

Visto el 9.

spoiler
NoFiSoX
4x10

¿Por dónde tirarán en la última temporada? Toca esperar por las sorpresas...

1 1 respuesta
rociiio

Visto el 10.

spoiler

#28

spoiler
h1de

Me ha encantado esta temporada, toca esperar un buen tiempo para la siguiente...

Usuarios habituales

Tags