The Bastard Executioner - 1ª Temporada

massaker

Joe, no sé que pensar la verdad. Me da que se va a dar una hostia brutal.

B

hay capitulo hoy?

1 respuesta
HeXaN

#32 El 23 de Septiembre emiten el tercero.

1 respuesta
B

#33 Gracias!

Kodran

Sigue sin terminar de convencerme esta serie, cuando un capitulo se me hace tan pesado que miro a ver cuanto le falta para que termine y ponerme otra cosa es mala señal.

ECL

yo despues de ayer la dropeo, es mala no, lo siguiente

1
Birras_cs

Le doy un cap mas, si sigue siendo asi de mierda, drop al instante.

Vehuiah

Yo no he podido terminar el capítulo de esta semana, me ha parecido infumable.

massaker

Es que el protagonista es totalmente insulso para rematar.

blackoN

El otro día vi el primer capítulo y me ha parecido de lo peor que he visto y mira que he visto series. Menuda decepción Sutter. Obviamente también la he dropeado y dudo que le vaya a dar otra oportunidad algún día.

3
HG_Tevez

Pues a mi me gusta, no es 10 pero se me pasa relativamente rapido el capitulo eso si el actor es malo de narices.

Alguien sabe como va en EEUU?

B

A mi me ha gustado mucho la serie, es un buen mata tiempos en lo que salen las típicas de los lunes xD

pendulum

A mi me gusta , tambien es todavia me quedan unos dias de vacaciones y tengo tiempo , cuando tenga que hacer prioridades de ver series esta claro que esta se va a ir al pozo.

Y el prota es muy retrasado xD

Talekxd

Soy el unico que se esperaba algo a la altura de SoA y se ha encontrado una mierda infecta?

3 1 respuesta
massaker

#44 No, todo el mundo está igual.

O

Ya sé que después de visto todo el mundo es listo, pero a esta serie ya desde que se anuncio le cogí mala pinta debido al final de SOA, y parece ser que tenía razón. Hasta que saque First 9 me olvido de Sutter.

Rusky7

¿Se saben las audiencias de la serie por EEUU? Lo digo por esperarme a ver si mejora, mirarla al día, o ante un inminente fracaso, dropearla ya mismo. Llevo media episodio y se me está haciendo insufrible.

Veo que no soy el único, quizá muchos tenemos el listón alto con Sons of Anarchy y nos esperábamos algo más, aunque no se, llevan muy pocos episodios aún.

1 respuesta
Panterazo

#47 El estreno (capítulos 1 y 2) tuvo poco más de 2 millones, el tercero la audiencia bajó a la mitad(1.09m). Así que no tiene muy buena pinta. Para que te hagas una idea el primero de la séptima de SOA tuvo más de 6 millones.

Yo personalmente esperaré a ver que comentáis porque solo he visto el primero y no me ha gustado nada y además huele a cancelación.

1 respuesta
Rusky7

#48 ¡Gracias por la información! Estaba un poco liado para ponerme a buscar audiencias y tal, haré como tu, terminaré la primera parte del piloto, que ya es bastante largo de por si, y me iré informando a ver como va avanzando la cosa.

1
alberthoven

Si el de mañana no mejora la dropeo yo también, no suelo hacerlo pero esta da penita

massaker

¿Quizá esta señora no era la mejor idea para interpretar a una curandera medieval?

Por otra parte el friki ese de la cabra que sale mentando a Hoder... Me es difícil de creer que quedase alguien adorando a los antiguos dioses sajones en pleno siglo XIV cuando estos se convirtieron al cristianismo definitivamente en el siglo VIII.

1 respuesta
alberthoven

#51 Diría que el friki de la cabra (Darren Evans) es lo único bueno de la serie, solamente porque sale en Galavant y cada vez que lo veo no puedo evitar reirme xD

B

Dropeo en el s01e04 , no he sido capáz ni de terminarlo. Que rabia me da que se gasten tanta pasta en la producción de una serie y cuiden taaaaan taaaan poco los diálogos, trama, personajes... es decir todo lo que depende del "talento" y no del dinero funciona mal en esta serie.
A BU RRI DA

B

Me la apunto, aunque viendo las criticas.. xD

gloin666

Toston. Me da que la acabare a saltos en el vlc para ver como acaba la historia.

HG_Tevez

a mi este capitulo (el 4) me parece el peor con diferencia

1 respuesta
massaker

#56 Joder, ni me lo bajo xD.

Birras_cs

Gracias por los comentarios, asi me ahorro ver este capitulo, dropped.

Seyriuu

He visto el primer doble capítulo, no la veo tan mal como decís, pero lo cierto es que se me ha hecho larguillo y que se podría haber hecho mejor...si dura 1 hora 29 minutos, podría durar una hora y haber quitado paja de en medio.

Aunque me ha gustado mucho como se han hilado distintas situaciones para ir a dar a un mismo punto.

1 respuesta
alberthoven

#59 Pues vamos...lo peor que tiene la serie (además de un protagonista de mierda) es que llegan a situaciones poco creíbles. A partir del segundo capítulo es el festival del humor.

1 respuesta

Usuarios habituales