The Big Bang Theory - 10ª Temporada

ArKan0iD

Kaley cantando xD

min 3.46

1
Pumazone

Dios le daba muy fuerte pero con amor

NgNvNn

.

Chuculun

En mi humilde opinión el más gracioso de las dos últimas temporadas xD

IIpereII

Bastante bueno este último.

Culebrazo

daaaamn

spoiler
LaChilvy

Pues me he reido mucho!!!

spoiler
PeandPe

El mejor en mucho tiempo...

Darkveider

Buenísimo. X'D

NoFiSoX

Aquí tenéis al mini Sheldon. La serie precuela 'Young Sheldon' se emitirá el mismo día que The Big Bang Theory (Jueves/visionado descarga los Viernes).

1 respuesta
E

#280 Parece odioso y tiene un aire repelente.
Dará el pego del todo.

tute07011988

Qué guantazo tiene el cabrón XDDD

Buena almendra gasta.

1
Darkveider

es posible que me suene de haberlo visto antes?

mismo tbbt o otra serie?

1 respuesta
PeandPe

#283 ¿Big Little Lies?

1 respuesta
B

A menos que me lleguen aluviones de opiniones diciéndome que es la hostia, a mí la CBS no me vuelve a oler después de todas estas temporadas de un podrido chicle estirado.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#285 Cuando dices eso te refieres a Big Bang Theory? Porque yo he disfrutado de todas las temporadas. Ninguna me parece mala, no como en "Cómo conocí a vuestra madre", que a partir de la sexta temporada dejó de tener gracia.

1 respuesta
B

#286 yo llevo ya 3 o 4 temporadas de TBBT como un tonto viendo capítulo a capítulo solo por inercia con algún desayuno o alguna cena, porque es terrible pero para pasar 20 minutos entretenido sirve.

La CBS ve que le queda poco con TBBT (aunque 2 temporadas confirmadas más se van a hacer eternas) y para seguir explotando la gallina de los huevos de oro se han sacado de la manga esto, otra manera más de seguir vendiendo el producto a saber cuántos años más.

A mí, no, gracias.

4
Darkveider

#284 siiii :qq:

1
Mukuhawk

Primer trailer de Young Sheldon:

2 respuestas
Culebrazo

#289 el padre no tiene pinta de alcoholico de los duros ni de coña :/

me ha puesto tierno cuando estaba viendo el profesor proton :qq:

Txentx0

Buff. Alargan demasiado las cosas.

Lo malo de abusar de la gallina de los huevos de oro es que acabas matándola. Una serie que no pienso ver

1
Ronso

Pues nada otra serie de sobremesa

marveen

No gracias

O

ClauDramaQ

No sé, sentimientos encontrados. El tipo de personaje hace gracia cuando es un adulto excéntrico y está rodeado de nerds que le siguen el rollo. Al niño simplemente dan ganas de darle de hostias por lo repelente que es.

Como se esperaba, han bajado bastante el nivel respecto a la crudeza de lo que se supone que es el pasado de Sheldon para adaptarlo a una serie cómica.

Me ha gustado mucho el personaje de la madre (interpretado por la hija en la vida real de la actriz que hace de madre de Sheldon en TBBT), creo que puede ser el mejor de la serie.

Chuculun

Pues... yo le daré una oportunidad, el trailer me ha gustado.

Tampoco soy muy exigente.

Arutha

El trailer es pura basura pero, como siempre me pasa, le daré una oportunidad.

1 respuesta
NgNvNn

.

B

#289 madre santa, si parece una producción de Mediaset

5
NoFiSoX

#297 ¡Baby Daddy no lo hagas!

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Darkveider
  • PeandPe
  • LaChilvy
  • Pjroll