The Big Bang Theory - 10ª Temporada

Chuckfan

#150 Pues

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Pues a mí me ha parecido divertido este episodio.

1
quebeC

#151 Confirmado.

Sobre el bebé de Howard y Bernie
1 respuesta
Chuckfan

#153 Lol

spoiler
18 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E12 720p HDTV X264-DIMENSION

1 respuesta
PROKAZ_

#155 Dios que malo esta serie definitivamente esta muerta.

PeandPe

Pues a mi me ha gustado oye.

B

A mi me parece una de las temporadas mas graciosas no se ustedes

13 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E13 PROPER 720p HDTV x264-FLEET

O

Cuesta abajo y sin frenos.

1
ZaGo

Es que lo que peor veo últimamente de la serie son que cada vez hay menos guiños frikis. Mismamente cuando

spoiler

Yo creo que los guionistas están ya muy quemados y van con lo justo.

weaver

Salvando que la serie está para finiquitarla ya, esta temporada es mejor que la anterior y la anterior..
Y si no... desmiéntemelo.

Darkveider

A mi me sigue entreteniendo y haciéndome reír, esta claro que no como en sus principios, pero bueno, son 20mins que sigo pasando a gusto.

4
danidetania

Pues a mi también me sigue entreteniendo, para ver algo cuando no hay mas que hacer no esta mal

NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E14 720p HDTV X264-DIMENSION

3
Arutha

Que ganas tengo de que se termine esta serie por dios.

2 1 respuesta
danidetania

#166 Y por que sigues viendola? es que de verdad no os entiendo :psyduck: :psyduck: xD

1 respuesta
Arutha

#167 para ver como termina, si llevo 10 años viéndola pues ya aguanto hasta el final xD

1
LaChilvy
spoiler
grivcon

Dios, esque ni se molestan en actuar Penny y hastasemeolvidacomose llama (la novia de sheldon). El momento "leonard eres el mejor" + abrazo, que verguenza de interpretación.

FranLR

Pues coincido con los que dicen que esta serie esta agotadisima, la sigo viendo por la inercia de ver las anteriores, pero se nota mucho el bajon (antes veia la serie normal, ahora mientras en una pantalla tengo el capitulo, en la otra siempre estoy haciendo algo mas...), ultimamente me entretiene lo justo. De momento seguire viendola porque dura 20 minutos y puedo hacer otra cosa, pero no es lo que era.

Sabeis como va de audiencia en usa?

2 respuestas
grivcon

#171 va muriendo
http://www.thebigbangblog.com/temporada-9-un-arranque-muy-melodramatico-complica-las-audiencias-rating/9859/

el mundo coincide, lo melodrámatico y convertir la serie en un culebron de malas caras y discusiones se la está cargando, lo "geek" desapareció.

2 respuestas
NoFiSoX

#171 #172 Muriendo muriendo... Ningún capítulo de esta temporada ha bajado de 14 millones de espectadores, y el 10x12 casi llega a 17 millones.

Mientras tenga estas audiencias seguirá en emisión hasta que les de la gana.

1 respuesta
ArKan0iD

de igual forma que la serie cambia, vosotros mismos habeis cambiado durante estos años y lo que antes os hacia tanta gracia y os sorprendia, ahora ya es algo mas normal y común.

los gustos de los espectadores no son una constante para siempre.

2 respuestas
Lexor

#174 no puedes restarle responsabilidad y darsela toda al espectador, hay series mas longevas que esta que han sabido mantener su esencia original y siguen siendo frescas
ej: its always sunny in philadelphia, puedes comprobar por ti mismo como el hilo de la temporada numero 12 esta a un nivel brutal y cada episodio es buenisimo

2 respuestas
ArKan0iD

#175 donde lees que yo le dé toda la responsabilidad al espectador?

estoy diciendo que sois VOSOTROS los que le dais toda la responsabilidad a la serie, cuando no es asi.

"de igual forma que la serie cambia, vosotros mismos habeis cambiado"
creo que se entiende que ambas partes cambian y la culpa no es solo de 1 parte.

FranLR

#172 hombre, ahi se aprecia un buen bajon, pero es de la t9, vamos por la t10, igual han vuelto a subir. Aun asi, como dice #173, siguen siendo un numero bastante grande, asi que de momento se salvara de la quema (aunque tambien cobran un paston por episodio sheldon, leonard y penny, asi que necesitaran un buen numero de audiencia pa mantenerse).

#174 coincido con #175, no nos culpes a nosotros, son muchos capitulos los que llevan y las ideas no son tan frescas, hay menos guiños freaks, etc... No es que a los espectadores ahora nos guste otra cosa, es que ha ido cambiando la serie bastante. Antes se centraba mas en los 4 amigos frikis y el puto sheldon que es un maquina.
Ahora veo mas personajes, menos tiempo para las coñas de sheldon, etc.

1 respuesta
ArKan0iD

#177 yo culpo la constante queja de que la serie esto, la serie lo otro, la serie aquello y nadie piensa en que por alguna razon, la siguen viendo 12 millones de espectadores a pesar de haber cambiado tanto la serie.

echais el 100% de la culpa a la serie, y no es así. si lo fuera, no la verian tantos millones de personas. dudo mucho que 12 millones de personas la sigan solo por inercia.

Pjroll

No si ahora va a resultar que la serie no ha dado un bajón. Es la gente.

Stark10

Que se hayan cargado los personajes de Sheldon y Howard es culpa de la gente, sí. y que esto parezca HIMYM también.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Darkveider
  • PeandPe
  • LaChilvy
  • Pjroll