The Big Bang Theory - 10ª Temporada

Culebrazo

The.Big.Bang.Theory.S10E18.720p.HDTV.X264-DIMENSION[rartv]

chouji

Me ha gustado más que los anteriores, aunque creo que es hora de finalizar la serie dándole un final digno... Ojalá no la alarguen más de lo necesario (más aún de lo que lo están haciendo quiero decir).

2 respuestas
PeandPe

#212 Échale 3 o 4 temporadas más al menos. Sigue siendo un éxito en audiencias.

Stark10

Esta serie mientras tenga este nivel de audiencia no acabará hasta que los actores digan basta. Igual que pasó con HIMYM.

Mukuhawk

En principio están negociando para dos temporadas más, y estaría casi confirmado pero todavía no han dicho nada oficial.

Culebrazo

#212 a mi la verdad me ha hecho bastante gracia XD

puntazo cuando llaman tribble a cinnamon XDDD

NoFiSoX

Es oficial: La CBS da luz verde al spin off de The Big Bang Theory sobre la infancia de Sheldon.

Por si tenéis alguna duda, ya os digo yo que el niño es un gran actor, lo podéis comprobar en la miniserie Big Little Lies de la HBO.

nerkaid

Ojalá que no, pero va a ser un mierdón 99%.

4
ClauDramaQ

Yo creo que puede salir algo interesante, pero la verdad es que la infancia de Sheldon es terrible como trasfondo para una comedia. Supongo que cambiarán bastantes cosas... De momento, si el niño tiene 10-11 años, en teoría Sheldon en esta época va ya al instituto, y no le faltan muchos años para graduarse e ir a la universidad (fue con 13 o 14 años). Yo tengo curiosidad por ver a su abuela, porque siempre habla de ella con mucho cariño.

En cuanto a su familia:

  • Padre alcohólico (hay un episodio de Big Bang en el que se comenta que era una habitual de la tienda de bebida del pueblo y que durante una Superbowl disparó a la TV porque su equipo perdió);
  • Un tío que se pasaba el día fumando marihuana (lo comenta en un episodio en el que se cruza con un repartidor de pizza medio colocado y dice que lleva la misma colonia que su tío).
  • La madre ultra católica constantemente discutiendo con su padre.
  • Una hermana con la que no se lleva muy bien.

Y en el instituto: sin un solo amigo, totalmente fuera de lugar por culpa de ir varios cursos adelantado, hostigado por todos...

Risas, lo que se dice risas... pocas.

2 2 respuestas
chouji

Yo creo que se lo pasarán todo por el forro de los cojones las cosas que comenta #219 y harán algo distinto y enfocado distinto.
Vamos, eso o la típica comedia de +21 de humor negro, porque poca cosa más se podría sacar, y dudo que hagan algo así, seguro que será tipo las primeras temporadas de TBBT omitiendo todas esas desgracias de su infancia.

Yo sinceramente no le daría audiencia como fan, pero vaya en EEUU hay cada cosa más rara... Solo hay que ver que Freaks and Geeks la cancelaron :psyduck:

nerkaid

#219 La abuela ya ha aparecido en la temporada 9.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#221 supongo que se referirá en la serie nueva para ver si da juego

KuS

Pues todas esas cosas que decís son las que dan pie precisamente a una comedia, no les veo el problema a ninguna mientras no se tomen en serio ninguna de ellas que supongo que es lo que harán. Ni el alcoholismo y puterismo del padre, ni la religiosidad de la madre, ni el bullying (es lo único más tal pero dudo que hagan nada basto y se saldrá con la suya contra los tontos del cole por ser listo) o el ser un pitagorín o un friki en Texas... con el tono adecuado todas dan pie a la típica comedia para reirte de/con los geeks/frikis, exactamente igual que era TBBT antes de las parejitas. Por eso lo único que espero es que no le pongan una niña interesada en él sinceramente. El resto de temas los veo normales para una comedia como era esta al principio.

Denian

Si es la mitad de buena que Malcolm in the middle o Everybody hates Chris a mi me tienen ganado.

Mukuhawk

También, una serie tiene que tener desarrollo de personaje o como queráis llamarlo. Y Sheldon lo tiene en TBBT, porque empieza la serie asocial perdido, lo cual les da bastante poco margen para el spin-off... Salvo que hagan como dicen arriba y no hagan ni puto caso a la serie madre, todo puede ser.

blackoN

Esta semana no habrá emisión del capítulo en castellano por el tema de la huelga de dobladores. De momento creo que no afecta a más series aunque si se alargara, dicen que también afectaría al capítulo de TWD del lunes.

LLoskka

Y por cosas como estas, solo veo las series en FUCKING ENGLISH

Es que no hay color!

ClauDramaQ

Lo que tenían que hacer es dejar de contratar dobladores, no volver a emitir series dobladas, y contratar traductores profesionales para que haya subtítulos de calidad en los idiomas oportunos...

1 2 respuestas
nerkaid

#228 ¿Y los sordos o gente con problema de visión o los que no sabemos leer?

1 respuesta
ClauDramaQ

#229 Dudo mucho que a los sordos les importe en exceso que una serie esté doblada. En cambio, es probable que les importe que haya subtítulos de calidad.

Y en cuanto a los analfabetos, según el último dato del INE, de los 700.000 que hay en España, unos 550.000 tienen más de 50 años. Probablemente no son el sector poblacional que ve The Big Bang Theory.

2
alph

Renovada para dos temporadas más.

blackoN

Noooo.jpg

1 1 respuesta
O

:psyduck:

1 respuesta
NoFiSoX

#232 #233 Dejad de ver la serie y disfrutad de la vida xD

1 respuesta
blackoN

#234 La verdad es que la serie no me aburre aunque sí que noto que ha perdido bastante pero para qué engañarnos, me hubiera gustado que terminara ya.

1
Dofuramingo

#228

Bueno, ahora ya si eso abandonamos el mundo fantástico donde los jóvenes hábiles en inglés y acostumbrados a leer subtítulos son quienes definen la población y volvemos a la realidad.

Pjroll

Vamos, que leer subtítulos tiene un trabajo...ufff

1 respuesta
Dofuramingo

#237

Díselo a las personas con problemas de visión o que se pasan de ocho horas para arriba y desde bien pronto en la mañana cansando los ojos y a las que se la suda mil que Sheldon Cooper suene como Jim Parsons o como Fernando Cabrera.

1
Jacob_Conde

Hey, vamos a quitar todos los doblajes al español, que asi somos mas cool...

Pero vamos a ver, sabeis que si usais internet para las series os las bajais en VO y punto y lo que las querais ver por la tele y si vuestra tele no es antigua tendreis la opción de elegir idioma.

Setsuna

Me sorprende que todavía nadie haya comentado qué pasa con las personas que directamente son invidentes. ¿Les ponemos también subtítulos de calidad?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Darkveider
  • PeandPe
  • LaChilvy
  • Pjroll