The Big Bang Theory - 11ª Temporada

blackoN

sinopsis

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. (FILMAFFINITY)

capítulos

11x01 - The Proposal Proposal
11x02 - The Retraction Reaction
11x03 - The Relaxation Integration
11x04 - The Explosion Implosion
11x05 - The Collaboration Contamination
11x06 - The Proton Regeneration
11x07 - The Geology Methodology
11x08 - The Tesla Recoil
11x09 - The Bitcoin Entanglement
11x10 - The Confidence Erosion
11x11 - The Celebration Reverberation
11x12 - The Matrimonial Metric
11x13 - The Solo Oscillation
11x14 - The Separation Triangulation
11x15 - The Novelization Correlation
11x16 - The Neonatal Nomenclature
11x17 - The Athenaeum Allocation
11x18 - The Gates Excitation
11x19 - The Tenant Disassociation
11x20 - The Reclusive Potential
11x21 - The Comet Polarization
11x22 - The Monetary Insufficiency
11x23 - The Sibling Realignment
11x24 - The Bow Tie Asymmetry

1
ZaGo

¡Llega septiembre y comienza la marea de series!

Once temporadas ya... Igual dista de lo que fue en sus primeras temporadas, pero al final aquí seguimos un año más.

1
O

Pri. Edito: mierda

Un año más de decadencia.

B

es graciosa porque hacen chistes de cuidar del bebe y usan eufemismos para hablar de follar jijijijiji

1
SRvictor

Personalmente la sigo viendo por el cariño a los personajes y que me saca una sonrisa de vez en cuando, ahí seguiré mientras continúe en emisión.

1 respuesta
dranreb

#5 Yo igual, mientras no hagan como en Dos hombres y medio (del mismo creador) la seguiré viendo

blackoN
ClauDramaQ

Se empiezan a notar seriamente los 44 añazos que tiene Jim Parsons, aunque el que más "estropeado" está es, de lejos, Johnny Galecki.

2
B

Ojo a esto que me acaban de hacer llegar

3
O

Sí y no. No y sí.

Hasta a Big Bang a llegado lo de Google.

1
Darkveider

no es la ultima? XD

12 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

Chuculun
spoiler
NoFiSoX

The Big Bang Theory S11E01 720p HDTV X264-DIMENSION

PeandPe

Empiezo a pensar que ésta serie quiere hacer lo máximo posible para dejar de gustar a todos. Quizás el capítulo me ha sacado 1 sonrisa...

11x01
DARIK

toca ponerse al día

Memorex
11x01
grivcon

que aburrimiento de serie madre mia, cada vez que veo las 3-4 primeras temporadas en comparación lloro

B

Pues ya está, yo he llegado hasta aquí. Me niego ya hasta a continuar viéndola "por ver cómo termina". Ni me entretiene. De hecho, me cabrea. Así que para pasar un mal rato, aquí lo dejo.

2
marveen

Lo mismo de siempre, la veo de fondo mientras hago otra cosa, cosas peores se han visto.

1
blackoN

Ya ha salido el primero en castellano.

NoFiSoX

The Big Bang Theory S11E02 720p HDTV X264-DIMENSION

PeandPe

Me fascina que ésta serie siga con esas audiencias...

1
grivcon

el peor capítulo de la serie

Chuculun

Exagerados.... :¬¬:

leo123

Que mal... hasta las actuaciones ya parecen FAKE y todo...

alvaro1982
spoiler
grivcon

yo sólo veo a actores cobrando 1000 euros por segundo. Siento que van por inercia, que no sienten ya nada el proyecto. Esque si lo pensáis, hacia donde va esto? a absolutamente nada interesante.

NoFiSoX

The Big Bang Theory S11E03 720p HDTV X264-DIMENSION

ISAILOVIC

Cada temporada es peor que la anterior. La veo por inercia y porque para antes de dormir mientras estoy en la cama estos capítulos de 20 minutos son perfectos, pero menudo castañazo infumable en que se han convertido

4

Usuarios habituales