The Big Bang Theory - 4ª Temporada

-YoNKo-

Pues yo que no acabo de cogerle el punto a Raj todavía... aunque poco a poco me río mas con él. Para mi el que se lleva la palma desde el principio de la serie es Howard, es desternillante (y Sheldon obviously)

B
spoiler
2
Sarcasm
spoiler
1 1 respuesta
sacker
spoiler
Arctrax

Me ha molado, aunque el final

spoiler
2
slakk
spoiler
11
KraiveN

joder sin despoye con Raj cantando...

jajaja

me ha encantado el capitulo, como la gran mayoría de esta temporada, nivel muy alto, espero que la proxima temporada sea por lo menos tan buena como esta :)

dryx

Alguien me puede decir cuando y donde estrenan episodios de la cuarta temporada en españa? Creo que es en TNT, pero no se que dia y hora, ni por donde van las emisiones

1 respuesta
Denian

#1628 Es en TNT creo que los viernes por la noche, y como minimo van por el 4x21 ya que el otro dia vi su reposicion.

TERRyBoGaRd

ei, yo no sigo al 100% esta serie pero me gusta y un colega me ha comentado que hay capis relacionados con

spoiler

, alguien me los podria decir cuales son?

1 respuesta
HukymaN

#1630 Hay uno de esta temporada en el que a Sheldon le roban en el WoW, el 4x19

También hay otro de otra temporada del Age of Conan que meten a Penny dentro.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#1631 thx, el primero q mencionas es el q busco

Anbin

#1631 Justo después de ver ese episodio, y reírme de Sheldon, entro en mi cuenta y resulta que me la habían dejado limpia. True Story.

Para cuando la 5ª temporada?

3
ayumorz

enorme finale

spoiler
1 1 respuesta
sacker

#1634

spoiler
1 2 respuestas
ayumorz

#1635

spoiler
4
PancreasYEAH

#1635

spoiler
3
Ux1o

#1623 Esa es la mejor parte de la finale, esa risa forzadísima de Sheldon es sublime xDDD

Gran final de temporada, buena temporada en general.

Hasta septiembre!

Ismelldrama

Sublime la temporada en general.

11 días después
crasten

tengo monoooooo xd

drEk

Pos no te queda nada xD

7 días después
snnwnz

CBS ha publicado que habrá 3 temporadas más por ahora ( son las que se han firmado hasta el momento ) y respecto al final, se pasa jajaja Raj ownd

2
dryx

joder, acabo de terminarla y quiero mas! esta cuarta temporada creo que ha sido la mejor, no se si me equivoco pero es que Amy se sale es buenisima jajaja

7 días después
alph

Estreno de la 5ª Temporada el 22 de Septiembre.

13
themaz

espero que la nueva temporada sea mejor, esta temporada a excepción de algunos momentos, no me ha gustado mucho como las anteriores.

tengo que decir que el capítulo en el que le roban la cuenta del wow me encantó !

goLBeRLyyyn

Que ganas yaaa!! ami me molan todas las temporadas la verdad que es una serie que siempre me ha echo reir.

PiTaGoRaS

Ayer estaba con mi novia viendo una peli en la tele, I know what you did last summer (que ya había visto hace muchos años en España, Sé lo que hicisteis el último verano) y ella se dió cuenta enseguida de que sale el amigo Johnny Galecki, aka Leonard xD Y es clavado a hoy en día sólo que sin gafas, a pesar de que la peli es de 1997.

[/curiosidad]

2
9 días después
B

Chicas, si lo dice Kaley va a misa xD

1 2 respuestas
Chuckfan

#1648 No sabía que ella estuviese también en lo de Nerd Machine

laksiouer

Con ganas de más... Sheldon esta temporada ha sido la ostia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority