The Big Bang Theory - 5ª Temporada

w4nx1

¿No conocéis www.mirathebigbangtheory.com ? (quiero suponer que este enlace sí que puedo ponerlo)

Salen los capítulos subtitulados bastante rápido, y los puedes ver online en un momento.

#873 no, no está off

Yo he visto ahí toda la serie estos años. La descubrí por su parecido con www.mirafriendsonline.com que también tiene todos los capítulos de Friends al alcance de la mano, sin necesidad de descarga ni de MegaVideo.

1 respuesta
A

De los mejores ultimamente. Hacia mas de un año que no me reia tanto con esta serie como cuando

spoiler
1
angelorz

#871 web off

1 respuesta
Juicyhil21

como me he reido con este capitulo! ha sido buenisisimo!

dag0n

buenisimo el capitulo, de los mejores de la temporada.

spoiler
Ux1o

Capitulazo.

spoiler
JimbojoneS

Penny ♥

Pimball

no entiendo el chiste de Wood... a que palabra se parece ? cock?

1 respuesta
Aeron

#878 Ereccion

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Buen capi no me a echo reir mucho pero me a gustado, que bueno cuando

spoiler

XDD

Pimball

#879

spoiler
1 respuesta
quebeC

Wood significa pene erecto.

Google es nuestro amigo: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=wood+%3F+cock#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=wood+means+penis%3F&pbx=1&oq=wood+means+penis%3F&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=13085l16409l1l16542l18l14l2l0l0l0l349l2911l0.6.6.1l14l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=e2e445df6c9c4bab&biw=1280&bih=675

HoTiTo

Buenísimo el puto capítulo.

1
C

Ahora las opciones para verlo en series.ly son una mierda no?

2 respuestas
Aeron

#881

spoiler
1
kas
spoiler
goLBeRLyyyn

#884 Es lo mismo, solo que ahora no hay enlaces me gavideo ni megauploa, pero si de videozer y de videobb

1 respuesta
C

#887 si pero van fatal, el bueno era el flowplayer

GreatKingRat

#884 La de videozer es medianamente decente si logras que te cargue, que a veces te pide cuenta premium y no hay manera :S

ovarious

La serie esta perdiendo, mucho Leonard y poco Rajesh....una pena

afhn

Hey.
Alguien sabe donde podría ver la serie Online? Es que la mayoría de las paginas que conozco, donde podría ver la serie online, han removido todos los vídeos, por lo que veo relacionado por lo del almacenamiento, por lo de la ley sopa arg que asco! Si la han aplazado! ><

1 respuesta
quebeC

#891 Neox sobre las 18:00. Welcome to the past.

1 respuesta
afhn

#892 Pero los que echan en Neox no son los viejos? porque son los que veía yo antes ahí, pero empezaron a repetirlos todo el rato y me ralle y deje de verlos ahí xD, pero la última temporada no se si la echan ahí, así que, le echare un vistazo.

Lolazo87

Por Neox solo hechan hasta la 3a temporada creo.

afhn

En que temporada es cuándo...

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#895

spoiler
1 respuesta
ekelon

En estos ultimos capis me da la sensacion de que se estan pasando ya con las risas enlatadas...

Sobre el capi lo mejor

spoiler

Queremos mas Raj/Wolowitz y menos Leonard & Penny!

1 respuesta
afhn

#897 Y yo quiero menos risas, cualquier cosa Risas que puto asco ><.
#896 Tonces creo que es el que echan en Neox hmmm.

ekelon

Es que cuando hay risas enlatadas y la escena te hace gracia no se notan, pero si la escena no te saca una sonrisa o simplemente es una escena normal y corriente que no pretende hacer reir queda como el culo y encima cansa.

Eveyx

Soy el único que pensó

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales