The Big Bang Theory - 5ª Temporada

Lolazo87

#1138 Yo sigo pensando que Amy no hace ni pizca de gracia...algun momento ha tenido...

Y si, TBBT sigue haciendonos reir a éstas alturas, otras como HIMYM no han hecho más que bajar el nivel drásticamente.

Un 10 para los guionistas de TBBT!

1 respuesta
LaChilvy

#1141 en serio no te hace gracia?

Yo me parto con esos comentarios con tintes lésbicos hacia Penny xD

7
Markitos_182

#1139 en subtitulos.es, bájate el de abajo del todo.

#1144 :) De nada, me pasó lo mismo y probé con ese aunque no pone que es para 720p

Edit2.: 1140 Sorry, me equivoqué de quote xD

1 respuesta
B

#1143 gracias tio solucionado!!

1 respuesta
m4a1sd

Cuantos cap, tiene esta temporada?

1 respuesta
Noora

#1139 En algunos sitios tienes la versión para .avi, hd, o .mkv, esta semana me sincronizaban los de .mkv :D

alph

#1145 24

B

Vale, ya he visto el capitulo, tengo q decir

spoiler
_

Si usáis VLC o MPC vosotros mismos podéis sincronizar los subtítulos.

angelorz

Jajajajajajajajaja qué grande el capi, por favor. Qué risas.

1
B

Amy es la mejor!! Menos mal que supieron incorporar nuevos personajes sin quitar la esencia de la serie, porque sino hubiera sido un poco monótona siempre con los 3 + Penny.

Corte de pelo
2 respuestas
KinachO

#1151 Yo diría que no se va a ver nada más de eso, en el próximo capítulo

spoiler
2 1 respuesta
Lolazo87

#1151 3? Te estás olvidando de alguien, y espero que no sea Raj!!!!

#1154 yap =(, no aparece mucho ultimamente. Le dejaron su momento de gloria con Siri y lo han olvidado. Que racistas! xd

1 respuesta
B

#1152 joder pues vaya :( tb lo pensé porque no es una serie de continuar, pero molaría xD

#1153 pues estás en lo cierto JAJAJ lapsus mental, aunque el pobre dice una frase de relleno y ya no habla en todo el capi xD

spoiler

#1153 realmente Siri fue su despedida. Aceptemoslo xD

1 respuesta
B
spoiler
elkirby

Esta semana no hay capítulo?

1 respuesta
TheBis

#1156 No

Va a haber que poner un permalink de esos en la cabecera con un enlace al post de Qué veo hoy?

4
B

Alguien sabe donde puedo conseguir una imagen decente de Penny haciendo el "ataque mental" de Shelodn? xD

ilustro

capitulo 9 de la primera temporada creo recordar :S

#1159 pagina pls :(

3 respuestas
djtonight

#1158 bajandote el capitulo a 720p

19 2 respuestas
JimbojoneS

#1158 menudas fantasias pretendes montarte xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Bajando los dos últimos caps, así da gusto, dos seguidos en una semana de parón :3

B

#1159 gracias por ayudar y "humiliarme" y ser le rey de este foro y que te den manitas, muy propio

#1160 que va que va, simplemente me parece muy mona y quiero ponermelo por algun perfil :)

1 respuesta
djtonight

#1162 me dejas loco, si preguntas como conseguir algo y te respondo con la solución, ¿estoy haciendo mal?
No se que problema tendrás en bajarte el capitulo y sacar lo que quieres en gif o como te dé la gana, no se como puede humillarte la respuesta a una pregunta que haces.

No se si estás haciendo el troll o es que de verdad eres así de estúpido, lo que sí se es que a la próxima vez no me voy a molestar en escribir para ayudarte.

7 1 respuesta
B

#1163 Debes de ser una especie de superdotado para ir llamando estupido a la gente. Te falto poner la opcion de viajar a EEUU y pedirle que ponga esa cara personalmente para fonde de escritorio. Y si, te iba a pedir que la siguiente, no te molestes a contestar, que ocupas espacio en la base de datos del servidor.

Nos vemos por los Nobel.

#1165 tengo una mierda de conexion para poder bajarme un capitulo entero en full hd o similar, por eso pedia una screen ya hecha. Y, hazme caso, que si lo he pedido en el foro, es porque me he pasado muchos minutos buscando y buscando (en distintos idiomas) y no he conseguido encontrarlo (menos el giff).

#1167 "Alguien sabe donde puedo conseguir una imagen decente de Penny haciendo el "ataque mental" de Shelodn? xD" -.-

y dejemos el tema, me han mandado mp

1 2 respuestas
B

#1164 Realmente djtonight tiene razon. Si necesitas la foto lo mejor que puedes hacer es bajarte el capitulo y hacer la captura de pantalla, asi quedara tal como a ti te guste no?

Estoy seguro que si buscas en google el capitulo 9 de la primera temporada encontraras algo.

1 1 respuesta
Gaseosus

Si no es para poner una foto de Penny o para avisar del próximo capítulo no posteeis por favor :(

Le0n

#1164 en ningún momento has pedido una screen ya hecha, pides info de como conseguirla.

y bajarse el capitulo es la mejor opción, porque no creo que haya un sitio que todos debamos saber, en donde esté hecha ya.
no sense tio

1 respuesta
Nority

#1158 Me ha dado por pasarme por el hilo

1
suggus

Sobre el próximo capitulo :

http://www.swtor.com/news/news-article/20120308-0

3
SkalS

12 2 respuestas

Usuarios habituales