The Big Bang Theory - 5ª Temporada

PeandPe

Sí, es el final de Temporada.

quebeC

Subtítulos para el 5x24
http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/5x24

suggus

CAPITULAZO!!!!

spoiler
Eveyx

Capitulazo!!

spoiler
1 respuesta
suggus

#1474 yo me he imaginado que es porqué actúa su parte humana

nFk13

Aw, juraría que antes en las normas ponía que estaba prohibido poner links pero no poner la URL con los links :( Después de una relectura he visto que también esta prohibido, im sorry

w1ll

Lo voy a poner en spoiler por si acaso, aunque no creo que sea necesario...el capítulo es BUENÍSIMO

spoiler

Y sin duda, lo mejor de todo, y esto sí forma parte del capítulo

spoiler
C

Pues a mí me ha dejado un poco frío. Y ya me ha pasado en algún final de temporada con esta serie... no se...

Extrañamente, en este me ha gustado el texto de Chuck Lorre al final del capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
Rubo18

#1478 ¿Pero alguien se lee eso?

2 1 respuesta
B

Magnífico.

C

#1479 Hay que disfrutar del primer al último segundo.

No, en serio, lo leo a veces sólo, pero como este capítulo lo he visto flojillo me he esperado a ver qué ponía.

AktioMan

Soy el único friki que se ha metido en el google maps a buscar la casa, a ver si por casualidad habían sido tan amos que grabarlo de verdad? xD

2 respuestas
CrossOverous

#1482 No lo se, puede. Pero está? xD

Eveyx

¿Alguien se ha fijado si

spoiler
1 respuesta
quebeC

#1482 En la página de los substítulos un tío dijo:
"Amigos, les cuento que entre al google maps y busque la ubicación del edificio........ y lo encontré, lamentablemente estaba photoshopeado. Para los que quieran ver, la dirección es : 215 South Madison Avenue, Pasadena, California, Estados Unidos saludos".

1 respuesta
SkOi

Es una tontería, pero no pude parar de reir con esto

AktioMan

#1484 Sip, salen la madre de Howard y los padres de Bernadette.

#1485 Gracias!

Exxel

Hum, no está mal, pero un poco pobre para ser final de temporada, no?

Ux1o

Para ser un final de temporada me esperaba algo más...

spoiler
1 respuesta
Lolazo87

#1489

spoiler
3
F

El primer capítulo aburrido en muuuuuuuuuuucho tiempo. Una pena, pero algún día tenia que llegar.

Ah... esto ha sido final de temporada? Pues menudo FAIL XD

Chuckfan
spoiler
sarvadohh

Vaya forma de acabar una buena temporada, me ha parecido uno de los capítulos más flojos.

thunderaS

Ha sido capítulo de hacer trama, no de risas. Aún así, tampoco es para tanto. Esperemos que la 6ª temporada siga igual de fuerte que la última.

Perurena

Para mi bastante flojo para ser el último de la temporada...

JPuerma

Cada vez tengo mas claro que si reuniesemos a todos los amantes de las series de mediavida, que coño con que cojiésemos a uno solo, este se podria hacer todas las series de toda la parrilla televisiva americana y haciendolas mejores en todos y en cada uno de los capitulos siendo cada capitulo mejor que el anterior y aun asi mas epico. Lo digo por los mismos comentarios de siempre en Como conoci, este de big bang y en los primeros de juego de tronos (hasta que se hizo insostenible criticarlo por lo buena que es)

1
Marvs

Pues yo me he hechado unas buenas risas.

spoiler
1
Akronhar

A mi me ha parecido un capítulo buenísimo. Aunque he echado en falta

spoiler
Arutha

Muy bueno el capitulo. Pero

spoiler
2 1 respuesta
PeandPe

#1499

spoiler

Usuarios habituales