The Big Bang Theory - 6ª Temporada

LechuJa

Las mujeres están acabando poco a poco con las comedias, ¡no cedáis!

NerfMe

Me sumo a los que dicen que el pasteleo con Amy sobra y mucho. Es decir, un tío que siempre ha huído del contacto humano conoce a una tipa que encima es repelente y de un día para otro cambia totalmente. Yo quiero a mi Sheldon incorruptible!

1
Luxien

Pues a mi me ha gustado mucho el capítulo. Y estoy segura de que muchos de los que os quejais del tema de las parejas, también os quejariais si los personajes no evolucionaran y la serie siempre fuera lo mismo...

2
alvallega

No me ha arrancado ni una carcajada, tan solo alguna sonrisa. Esperemos que los siguientes vengan con más fuerza :|

DeFiNiTioN

Si desde 2007 hasta ahora, no nos hemos quejado de que no evolucionen, no nos íbamos a quejar ahora. Es obvio que a ti te guste si eres una tía, el rollo parejitas y pasteloso que lleva ahora, os va a gustar. Pero esto de serie geek no tiene ahora nada, no es la misma serie que empezó hace más de 5 años.

2 1 respuesta
HG_Tevez

Me sobra tanto rollito de parejas, esto empieza a parece ser a Friends

Luxien

#95 No me gusta por ser tía, la serie me ha encantado desde que empezó y me gusta que los personajes de una serie evolucionen. Así que te puedo asegurar que el tema parejitas no me gusta solo por ser tía, es más, conozco a más de un tío que sigue la serie y no se queja del tema de las parejas, sino que siguen divirtiendose con la serie. Cuestión de gustos, simplemente, no de si eres tía o tío.

1
DeFiNiTioN

Ya he dado mi opinión, y la mayoría de este post también. La serie no nos gusta el camino que ha tomado.

Grilla

Yo siempre he pensado que tanto en las pelis de accion/aventuras/comedia/etc. y las series como esta se estropean en cuanto hay amoríos, lo odio, no hay nada que joda más que eso y me cabrea mucho.

Respecto a Amy, yo no quiero que se vaya, pero si en teoria era una persona que rehuía de las relaciones como Sheldon no entiendo este rumbo que han tomado, me molaba más como su "amiga", la relación era igual de rara que ellos, pero ahora... qué coño ha pasado entremedias que no me he enterado?

Bernadette me gusta mucho tambien, no como para que salga muy de seguido pero verla en alguna escena "convertida" en la madre de Howard con los gritos y tal (y me hace más gracia porque es tan pequeñita, mona y con una vocecilla de niña pequeña), no está mal.

Penny y Leonard me estan llegando a cansar

Desde la temporada pasada más o menos a Raj me lo han dejado solito, espero que Stuart le trate mejor :(

En fins, espero que esta sea la última temporada o que hagan un cambio para que vuelva a sus inicios, porque como sigan así la serie termina de dar sus últimos coletazos de vida

spoiler
1
DeFiNiTioN

Si te soy sincero, ahora mismo no recuerdo una película de las que me ha gustado, que no tuviera el puto rollo de amor de por medio. No sé qué cojones pinta siempre eso. Si la peli es de acción, hay amor, si es de lucha, hay amor, si es de muertos vivientes hay amor, si es de marcianos hay amor.

Gaseosus

Me ha gustado la verdad, no será de los mejores de la temporada ni mucho menos pero no se, la 5ª temporada tiene varios capítulos de este estilo pero lo compensaban muy bien con también varios buenísimos y que siempre se recordarán (spock, despedida, hawking, halloween...) y en general me pareció de las mejores temporadas, creo que algunos exageráis de cojones.

1
B

Sheldon ha dejado de hacerme gracia.

El resto del capítulo me ha gustado, pero no sé qué me pasa con Sheldon, la verdad.

3 respuestas
HG_Tevez

#102 Que ya no es el Sheldon de las primeras temporadas

DeFiNiTioN

El día que me toquen al indio, ya es cuando dejaré de verla del todo.

1 1 respuesta
Polemos

#104 Como le pongan una novia a ese también ARDERÁN EN EL INFIERNO

LaChilvy

Quizás le pongan un novio.

1
DeFiNiTioN

Sí claro, le pondrán un novio que tiene una tienda de tebeos, que resulta ser homosexual, racista, y odia la cultura india. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Cheester

Decepción de serie como siga por este camino.

4
darkavm

Es una comedia de la CBS con 6 años a sus espaldas; en algún momento se tenía que quemar como le pasó a HIMYM.

2 1 respuesta
Eveyx

El único puntazo el discurso, el resto del cap: meh.

YonkiLeon

#109 Por evolucionar a los personajes joder, esque exactamente la van a cagar por lo mismo. Yo al menos cuando veo una comedia no busco personajes profundos, busco reirme y es exactamente lo que conseguia HIMYM antes y lo que de momento sigue consiguiendo TBBT.

saNdiia

Me ha gustado mucho la verdad, creo que al leer todos los comentarios negativos que había por aquí tenía las expectativas tan bajas que el cap ha acabado sorprendiéndome positivamente.

ClauDramaQ

¡Qué horrible está Sheldon con el pelo tan largo! Le queda rarísimo. Se nota que Jim Parsons tiene sus años :no:

3
DeFiNiTioN

No es algo importante, pero sí, le queda mucho mejor corto. Ya que al dejárselo largo, o cuando se lo han puesto de punta, se le nota que está prácticamente calvo. Lo curioso es que con el pelo corto no se le nota. :O

Edit: #115 En realidad con el pelo más largo se le nota bastante más si te fijas.

1 respuesta
JoseIM

#114 Al revés, se lo dejan largo para tapar las pedazo de entradas que tiene el amigo.

1 respuesta
chesko

tampoco nos pasemos, habrá bajado un poco el nivel, pero esto no es How I Met Your Mother aún :D

2
Akronhar

Un capitulo y ya habeis matado a la serie como a HIMYM. Oleadas de "solo veo esta serie por inercia" y "TBBT antes molaba" incoming.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Por un capítulo no, la quinta temporada también me supo a poco.

Cryoned

#117

Un capítulo no, 2 temporadas e inicio de otra más, el año pasado fue ya un despiporre meándose en los orígenes, se salvaron 4 o 5 capítulos en toda la temporada, el resto fue un pasteleo épico centrado en gracias sitcom que no son parte de por lo que la gente empezó a seguir la serie.

En serio, reto a cualquiera que le parezca la pasada decente a que coja un capítulo aleatorio de la primera o segunda temporada. Hay dos opciones:

1) Que le guste más el actual: No le gusta TBBT
2) Que vea la realidad ya olvidada por el paso de los años

2 respuestas
Akronhar

#119 Si a mi tb me gustan más las primeras temporadas. Pero no he matado ya la serie.

Usuarios habituales