The Big Bang Theory - 6ª Temporada

sacker
spoiler

Profesor Protón crack

7
B

#1499 Sin duda!

y0naZ

Buenísimo el de hoy xddd

2
Ana90
spoiler
2
Parasigma

El ultimo ha sido muy muy bueno xD De los mejores de la temporada creo yo. Sobre todo el final y lo que conlleva jajaja

1
Akat
spoiler
1 respuesta
B

Comparado con otros, a mi este no me ha parecido tan bueno, ha sido un capitulo más... El del número 43 o el de ganarse el favor de la señora Davis me parecieron mil veces mejor que este :S

spoiler
3 1 respuesta
marveen

#1507 Como dije yo jaja

A mi tampoco me ha parecido muy bueno. Ha sido decente, sin mucha chispa.

1
elkirby

Pues a mi me ha parecido un muy buen capítulo...

AmArIlLo

Este capítulo ha estado muy bien la verdad,

spoiler
w1ll

Mientras series como HIMYM decaen con la excusa de que ya son muchas temporadas, esta simplemente lo borda año tras año. Aunque empezaron flojos, van a acabar en lo alto. El capítulo es tremendo.

Y a todo esto me declaro fan de

spoiler
2
1 comentario moderado
B

Sin Howard

Rino

#1512 EN SERIO? lee las normas anda, hace bastante que está prohibido!

1 respuesta
Chuckfan

#1506 Te Nicolas Cage de risa?

Genial Howard en este capitulo.

B

#1514 Pasadme descripcion del archivo, que eso si se puede xDD

suggus

Ha estado genial ^^

B

Con este si que me he reído :D

cristofolmc

Este capítulo ha sido absolutamente genial. Big Bang en estado puro. Y no me digáis que las chicas no suman puntos. Imprescindibles. Quizá un poco tróspido lo de

spoiler

Muy gracioso en cualquier caso, al igual que la parte de Raj.

1 respuesta
HG_Tevez

Este SI que ha sido el mejor de toda la temporada, han mezclado perfectamente el frikismo con las parejas

1
LaChilvy

El mejor de la temp para mi no, pero sigue en su nivel, es una pasada esta serie.

Akat

#1519

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#1522

spoiler
Srednuht
spoiler
Y4mii

Me ha encantado!!

spoiler
1
RuLi_pucela

Uffff me estaba encantando esta temporada, pero este capítulo no me ha gustado nada. Además con el tema de DyM me lo esperaba más epic.

1
B
spoiler
1
DeFiNiTioN

El capítulo lo salva Howard, pero cuando salga en castellano será una puta mierda, ahora mereció mucho la pena verlo en VO, por que el actor lo borda con un papelazo demostrando que es un actor bastante, bastante bueno.

PD: justo al comenzar el episodio, vaya tetazas que me lleva mi querida Bernadette. :qq:

Grilla

este cap ha tenido momentos muy muy buenos y

spoiler
1
TiZeiNeKeN

Dat Howard... Awesome

Usuarios habituales