The Big Bang Theory - 6ª Temporada

B

#1740 GAY

#1742 Ya, pero tu opinión en internet

Es grasioso porque también es de CR

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Venga ya y no me toquéis los huevos. No es la primara vez que se postean imágenes de ese tipo, y nunca jamás nadie vino diciendo mierdaban ni cosas similares.

#1741 Igual que la tuya y la de los demás. :D

1 respuesta
Srednuht

Penny la caga mucho cuando sonríe.

5 1 respuesta
Djony

http://youtu.be/wDTr7jEjUC0?t=7m13s

La mejor escena de Penny

H

La sonrisa es extremadamente forzada como bien dice #1740. Eso no me gusta nada.

1
DeFiNiTioN

#1743 Pues si no mejora eso nunca llegará a ser una gran actriz, y seguirá siempre de camarera.

1
B

7
Tekitapas

Estas fotos #1739 me provocan picores en sitios raros...

22 días después
Srednuht

¿el episodio 1 de la 7º temporada tendrá 1 hora de duración? o saldrán el 1º y el 2º a la vez?

1 respuesta
F

#1749

Entiendo que ese dia emitiran dos capitulos al aire de una vez. Hace dos años fue igual...

B

7
LaChilvy

Esta de un gordo que no veas...

xDD

2 respuestas
Gnos1s

#1752 Photoshop y tal...

"Bazillion" years... qué máquina.

Debo ser de los pocos que se vayan a dar cuenta del texto del margen superior izquierdo.

1 respuesta
xBa5

#1753 Si.

Arutha

En cuanto salga trailer y poster oficial hago hilo nuevo.

1
YonkiLeon

#1752 Los follapalos que lo dicen lo seguiran diciendo, son unos follapalos.

1 respuesta
buky

Lo que deberíais hacer es empezar a buscar nuevas fotos y dejar ya de usar las mismas fotos de hace 5 años.

Y ahora se habrá puesto las pilas, pero quien diga que esta no engordó debe ser ciego o algo tonto:

4 1 respuesta
B

#1757 Son ciclos sanos

2
Bright_Fenix

#1756

Tekitapas

Con más kilos... con menos kilos... MENUDO POLVAZO POR DIOS NO ME JODÁIS!!!

1
yd_reah

El problema de esta mujer es que a poco que engorde se le pone una cara de pan de hogaza que pá qué....

1
B

Soy el unico que cada temporada nueva de TBBT le parece mas mala? Son muy pesados con el tema de las parejas y el leonard-penny.

5 3 respuestas
B

#1762 Sí, a mí también me lo parece, hay muchos capítulos vacíos de contenido en mi opinión.

#1764 Ojo, yo he dicho que algunos capis me parecían vacíos, no que la razón fuera el tema parejas. La verdad es que ahora mismo no te podría decir cuáles sí y cuáles no.

1 respuesta
Srednuht

#1763 ¿WUT? xDD

Eran los capitulos sin parejas y sin intencion de ellas lo que los hacía vacíos y sin contenido.( no por ello los hacía malos).

Tu no lo sabes por esa...llamemoslo "x cosa" que teneis algunos, pero en el 80% de los capitulos de TBBT te has partido el culo viéndolos fracasar o meter la pata con muchas mujeres. Lo único que pasa es que al final a alguno le ha salido bien.

Desde el capitulo 0 han estado con leonard-penny...

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1762 Para mi la sexta temporada es de las mejores que he visto, podrían sacarle algo más de juego por otro lado, pero respecto a humor para mi es la mejor temporada

2 respuestas
Srednuht

#1765 Sin duda alguna. Si no es la mejor está entre las mejores.

nota : Según mi opinión.

Tekitapas

De acuerdo #1765 al 100%. Para mí lo mismo, la más graciosa de todo.

Proporcionarles un pequeño protagonismo a cada personaje ha enriquecido la serie.

Kylar

Pues a mí ya no me gusta la serie, las primeras temporadas me encantaban cuando la serie era más friki, las gracias giraban en torno a la ciencia y lo "nerd" y Penny era la única chica recurrente. Ahora con Bernadette, Amy y demás se ha convertido en una sitcom muy típica rollo New Girl y ya no me atrae nada.

2 1 respuesta
alvaro1982

Ahora la serie tiene algún capitulo bueno, pero en general estaban mejor las primeras temporadas ; Sheldon resulta cada vez mas cansino

Srednuht

#1768 rollo new girl? xDDDDDDDDDDDD llegas a decir fringe y tiene más sentido

1 1 respuesta

Usuarios habituales