The Big Bang Theory - 7ª Temporada

MaSoBa

#810 Me parece tan aberrante lo que cobran por capítulo... Es peor que los futbolistas macho

2 respuestas
B

#811 Mejor no mires lo que cobraba Charlie Seen en "2 hombres y medio": una aberración con la mierda aportación que hacia en la serie

4 respuestas
Fr0z33n

#812 Sí, una aportación aberrante: La audiencia.

1 respuesta
Denian

#812 El puto amo en este sentido fue Senfield que le ofrecian creo que 5 millones por capitulo y aun asi no quiso continuar la serie.

1
B

#813 En las ultimas 2 temporadas no actuaba, iba con la resaca

1 respuesta
Fr0z33n

#815 Años hace que no actúa, pero da igual, más de la mitad de la audiencia seguía la serie por Charlie Sheen.

1
Ismelldrama

No tenia que actuar, simplemente hacia de si mismo.

6 1 respuesta
Fr0z33n

#817 Muchas veces sí, que el Charlie de la serie era light comparado con el real. :D

Por cierto, que no lo he comentado, ya las series las iría renovando temporada a temporada, dos máximo si se prevé que pierde gas para cerrarla de forma adecuada. 3... demasiadas.

3
B

#812 ¿Poca aportación?

L

¿Sabéis si este es el último capítulo de la temporada?

1 respuesta
Kenny

#820 Creo que son 24 capítulos por temporada, así que aún quedan.

1 respuesta
HG_Tevez

capitulo normalucho, tirando para malo

MaSoBa

Pues a mi me ha gustado bastante.

L

#821 Ah, vale, gracias.

Es que como no lo echan todas las semanas, suelo mirar aquí http://next-episode.net/the-big-bang-theory cuando será la próxima vez, y como no dicen nada...

1 respuesta
Miles_Teg

#824 Hay parón de dos semanas, hasta el 4 de abril no hay nuevo capitulo.

1 respuesta
L

#825 Pues a esperar, al menos no ha terminado... Gracias :)

Martita-

Que aplicacion es la que usa raj para el sonido?? Lo quiero!!!

2 respuestas
B

#827 Pff hay miles que reproducen infinidad de sonidos y canciones, al menos para Android.

L

#827 Una que se llama instant button seguro que la tiene

KuS

Pues a mi me ha gustado xDDDD

2
thiffon

Se están esforzando realmente para hacer de Stuart el personaje más patético y lamentable jamás creado xDDD

Slopestyle

#812 esto tiene que ser un bait

1 respuesta
Ismelldrama

Hahaha grande Stuart.

B

#832 A ver. A mi en las ultimas 2 temporadas me cansaba su personaje, porque al principio te hace gracia en si el personaje y que sea así en la realidad. Me de una rabia inmensa, porque este río hs tenido y tendrá talento, pero le pone mucho drogarse.

Y dejemos la discusión, que esto es TBBT

Pelunarez

Lo de perder la esencia ya paso hace mucho.
Esta serie esta abocada a convertirse en 20 minutos insulsos e insufribles por capitulo, en los que consiguen sacarte media sonrisa durante 20 segundos, y que, por supuesto no tiene absolutamente ningun parecido con cada 20 minutos con nos ofrecian en las temporadas 1, 2, 3, incluso me aventuro (estamos locos!) y digo que en la 4 tambien.

Ahora... ahora ya no hay nada de The Big Bang Theory. Podria llamarse "Genios Retrasados" o algo asi. Algo que entre bien a las masas. Si total, el 80% de la gente que lo ve ahora ni siquiera sabe lo que es la puta teoria del Big Bang... Ironico.

Y ya que estoy aprovecho para hablar de la caricaturizacion de Sheldon con situaciones que rozan el maximo ridiculo, y de como se ha ido deformando amargamente un personaje que al principio tenia mucho gancho. Nada nuevo bajo el sol, pero el caso de este es el mas reseñable.

4
ZaGo

Esta semana me ha gustado el capítulo, la verdad que ambas tramas han estado interesantes :D

Tekitapas

Al menos ellos se lo #811 merecen, no como los futbolistas.

A mi me parece una idea cojonuda la renovación por tres temporadas más. Por mi que hagan diez!!!

Las series mientras den dinero seguirán adelante, y ahora es de las más vistas que hay.

No entiendo como alguien puede imaginar en su sano juicio que iban a dejar de emitirla. Lógica pura.

1 respuesta
Thuth-BT

#837 No es por entrar en polémicas, pero por qué los actores se lo merecen y los futbolistas no? Que quede claro que prefiero mil veces mirar películas y series que mirar el Barça - Madrid o la final del mundial, pero tanto futbolistas como actores tienen un trabajo destinado a ofrecer espectáculo. A uno le gustará más el fútbol y a otro los espectáculos audiovisuales, pero no creo que uno se lo merezca más que otros. De echo no creo que ni futbolistas ni actores se merezcan cobrar tanto, pero bueno xD

Ux1o

Cobran lo que generan, ni más ni menos. No pretenderéis que un futbolista de la talla de CR7 o un actor top sean mileuristas cuando a sus espaldas están generando millones de euros.

2
Grilla

este es el hilo de la 7ª temp de TBBT? pocos comentarios veo sobre el cap

a mi me ha molado muchisimo el cap y me he reido bastante con Sheldon, pero si es verdad que echo mucho de menos más referencias a la ciencia y series/peliculas/comics/etc., por lo demás, para llevar los años que lleva y la transformación que han tenido (junto con todos los personajes), todavia sigue teniendo gancho

Usuarios habituales