The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Super3

#1050 Estás completamente equivocado, yo me tragué las 10 temporadas de Friends por ejemplo porque mantuvieron su esencia todas las temporadas. Y tbbt es una serie que antes era buenísima y ahora ha bajado dos escalones, no me puedo creer que a la gente que le encantaban las primeras temporadas le gusten igual o más las actuales, es que hay veces que los capítulos se me hacen largos y eso en las primeras 4 temporadas nunca me había pasado.

1 respuesta
Denian

#1051 Asi que te gustaba Friends pero no soportas TBBT por que dan mucho el coñazo con las parejas... y eso de que no cambio vaya tela, habia capitulos que eran mas un culebron que una comedia.

Yo la verdad no entiendo por que seguis viendo una serie que os aburre ¿no teneis nada mas que hacer que ver TBBT? yo en cuanto una comedia me deja de hacer gracia la dejo de ver, lo hice con HIMYM hace años, lo hice con Modern Family este año, y desde luego lo hare con esta en cuanto eso ocurra, sois muy absurdos perdiendo el tiempo con algo que no os gusta con las 235345636 opciones de ocio que hay hoy en dia.

2 respuestas
conjurador

#1052 que digo yo que se podrá decir que me gustaba más antes que ahora, o no?

1 respuesta
Denian

#1053 Hay una gran diferencia entre "me gustaba mas antes" y "ahora aburre/los capitulos se me hacen largos/el rollo parejil es insoportable"

Super3

#1052 El humor de Friends no era humor de parejas, era humor de amigos, aunque los protas estuviesen liados. Por no hablar que me vas a comprar el carisma que tenían Rachel, Monica o Phoebe con Amy y Bernadette. Cada vez que pienso en esos personajes recuerdo que les odio igual que a Lily de HIMYM xD

1
B

Este debate va a ser un bucle, no podemos negar cosas obvias como que la serie ha cambiado y ha dado un bajón si comparamos las primeras temporadas con las últimas.

El fallo que han tenido en TBBT, bajo mi punto de vista, es que han introducido personajes femeninos que se hacen cansinos...Bernadette es chillona y mandona, ok. Amy al principio hacía gracia pero ese cambio de persona intelectual y maniática a necesito follar, no. No sé dónde le habrán visto a la gracia a que sea una pesada y no deje a Sheldon ser Sheldon U_U

En fin, la verdad es que en la séptima se ha notado que han aprendido del pasteleo de la sexta, pero ya veremos si estas últimas temporadas que quedan siguen igual o qué, teniendo en cuenta que

spoiler

A mi me sigue gustando, por supuesto, a pesar de todo.

Lo pongo en spoiler por si acaso xD

Pelunarez

En una frase: Esta serie ha prostituido su base inicial, que era la de crear una serie de, y para frikis, para pasar a ser la mitica sitcom de parejas sin sustancia.

Que de esa manera se gana audiencia? Por supuesto.
Es como si hubiera llegado el momento de decidir hacia donde tirar: friki hacia el extremo (The IT crowd) o parejeo yhumor sencillo (Friends, HIMYM), y hubieran escogido la segunda opcion, pero con resultados mas que penosos.

quebeC

Termina HIMYM y venimos a vertir todo nuestro odio sobre TBBT.

Yo creo que no han perdido su esencia friki, pero que ha llegado el momento de madurar y dar un paso más allá. No podemos pretender que después de 7 años sigan las cosas como cuando empezó. Las relaciones sociales, y amorosas, son parte de la vida. Sería muy triste que Leonard (por decir alguno) a sus treintacos no hubiera tenido ningún roce con alguna chica. La serie es temporal, los personajes van envejeciendo y necesitan ir cumpliendo objetivos: conocer a una chica, casarse, tener hijos.

1 respuesta
Super3

#1058 Si no ves que han perdido su esencia freak entonces no se que hay que debatir porque está claro que no ves las cosas con perspectiva. ¿Es muy friki que un grupo de frikis todos tengan novia y se casen y tengan hijos? xDDD

Sería muy triste que Leonard (por decir alguno) a sus treintacos no hubiera tenido ningún roce con alguna chica. De no tener un roce con una chica a convertirse la serie en una serie de parejas va mucho, pero muchísimo. Además con penny siempre había química.

La serie es temporal y por eso se ha convertido en lo que es ahora, una serie sin gracia de bromas de pareja infantiles, lo único que la mantiene a flote es Sheldon y alguna ocurrencia de otro.

Me da rabia porque series de parejas hay a patadas y tienen que prostituir una buena serie que es diferente a las demás, pero bueno esto es como todo, sálvame tiene más audiencia que cualquier otro programa, la mediocridad vende mucho.

3
T

En la tercera temporada, que es cuando Leonard y Penny estaban juntos, la serie seguía siendo muy buena. Ahora ya no es así. Podrían compaginar perfectamente humor friki con parejas y no lo hacen. Yo sigo viendo la serie, pero no me río ni el 10% de lo que lo hacía con las tres primeras temporadas. Y creo que de aquí la mayoría pensará como yo.

1 respuesta
k4rstico

El problema no son las parejas, el problema es que el humor se ha vuelto demasiado estupido, la madre de howard es gorda y repelente, Koothrappali afeminado etc. Como ha dicho #1060 es perfectamente compatible uqe los personajes evolucionen, se casen, etc y mantener un humor de calidad.

Y Amy merece fuego, en que momento la metieron

Rhodium

Esta serie es friki y la cocacola es undergroud xD, no jodáis, si es del creador de 2 hombres y medio... el tema chicas esta desde el capitulo 1, que sea un grupo de frikis es igual a cuando hacen una serie de hospitales, policías, etc... es la excusa para la historia, no para que la vean los frikis, y esto no ha cambiado, los chistes siempre los han dado masticados, que los personajes estén algo desgastados es normal, pero vamos, para mi mantienen un nivel decente, eso sí, habrá que ver como llevan 3 temporadas más.

B

Jim Parsons le pone voz a un personaje en la próxima película de Dreamworks

http://www.mediavida.com/foro/cine/home-2015-512918

1
Ismelldrama



B

Pero

qué

coño

3
HoRTeL

Se ha puesto un saco de patatas azul.

1
Aegar

Eso se ha comido a Penny.

1
infamous_h

Parece una vieja!

1
marveen

RIP Penny, que cosa más fea

1
LaChilvy

Entre la ropa, el pelo y el maquillaje tan exagerado...

B

Si por lo menos se maquillara acorde con la edad que tiene...

Creo que es de esas veces que una tía se corta el pelo para comprobar lo mal que le queda y aprender que mejor largo xD

Igual en Big Bang sale más favorecida.

Grilla

a esta chica siempre la peinan/maquillan/visten super mal, todavia no he visto ninguna foto de una gala o photocall donde haya salido bien, yo despedía a los asesores de imagen (si es que tiene) y si no tiene contrataría a los mejores

sacker

lo que hace el estilismo...

viendo la segunda, cuesta imaginarse que puede estar muy follable

2
gefea

Ay dios...

Chuckfan

Le ha sentado mal el matrimonio

T

Madre de Dios...

k4rstico

Es que ese maquillaje no me jodas

Turamb0

Sois unos exageraos xD.

1 respuesta
Aegar

#1078 Pero si lleva contrachapado no me jodas xD

1
Denian

Deberian cambiar de actriz para el papel de Penny, ya no cuela que Leonard se rebaje a estar con ella, y asi de paso poner una que sepa actuar.

2

Usuarios habituales