The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Ismelldrama

Joder que susto.

1
B

Melafo.

Txentx0

Parece un extra de The Wire

1
infamous_h

#1110 lo jodido es que encima la sube orgullosa la foto. La virgen santa xD

1 1 respuesta
Tekitapas

Y tiene los ovarios de subirla.

1 respuesta
KuS

Es una prueba de maquillaje para una película o lo que sea.. Por qué no iba al subirla?

VipeR_CS

#1114 #1115 Ni en leer os habéis molestado (aunque es evidente de todas formas pero bueno).

Ok I'm here. Hair/makeup test for #burningbodhi .. So fun playing someone so different. Im up for the challenge #nofilter

2
B

Vaya que gusto, alguien con sentido común por el hilo.

RuLi_pucela

Aunque no lo créais, también caga y mea esta chica en su casa. Así como lo leéis.

DARIK

Según esta noticia

http://laguiatv.abc.es/noticias/20140720/abci-octava-temporada-bang-negociacion-201407201656.html

El rodaje de «The Big Bang Theory», en el aire porque sus protagonistas quieren ganar más

La serie tendría que empezar a grabar su octava temporada el próximo 30 de julio

NSFW
Dofuramingo

Qué manía con pedir más para el trabajo que hacen, ni que a cada episodio se marcasen una actuación de Óscar.

KuS

¿Y por qué no? Haciendo con su trabajo, bueno o malo, la serie genera muchísimo más dinero, lógico pedir que parte de ese dinero vaya a ellos.

Dofuramingo

No, si lógica tiene desde el funcionamiento de la economía, simplemente digo que me parece poco auto-crítico y que ese dinero podría dedicarse a otras cosas (igual los guionistas se motivan más con aumentos de sueldos, que éstos sí que se los merecerían más).

Arutha

Que se gasten el dinero en otros decorados, situaciones, etc, como por ejemplo ir a la comic con, traer a famosos de sci-fi, cosas así.

weaver

30 de julio de 2014

"The Big Bang Theory" retrasa grabación de su nueva temporada

Warner Bros. hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa. Desacuerdos contractuales impiden el comienzo del rodaje

Source: http://elcomercio.pe/tvmas/series/the-big-bang-theory-retrasa-grabacion-su-nueva-temporada-noticia-1746433

Batur

Esta gente se esta subiendo a la parra ya eh, me parece muy bien que la serie sea muy buena (gracias en gran medida a los guionistas) y que arrase cada temporada, pero esto ya me parece que se les ha ido de las manos:
Las últimas informaciones apuntan a que tras el acuerdo, el trío formado por Parsons, Galecki y Cuoco podrían ganar más de un millón de dólares por episodio, más del triple de sus sueldos actuales, que rondan los 300.000 dólares.

Entenderia que pidiesen tanto dinero si fuesen actores que todo Hollywood se rifase, pero todos sabemos que en cuanto acabe la serie iran todos directos al baul de los recuerdos.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/39385/bi-bang-theory-retrasa-inicio-produccion-octava-temporada/

LaChilvy

"Más de 1 millón de dólares por capítulo"... kill me please

sacker

con esa avaricia por mi se pueden ir todos a tomar por culo y que la serie la lleven Howard, Raj y Stuart

1 1 respuesta
Batur

#1128 Hablando de Howard y Raj:
Simon Helberg y Kunal Nayyar estarían negociando juntos con la productora intentando mejorar considerablemente sus salarios, que son de 125.000 dólares y 75.000 dólares por capítulo, respectivamente.

Igualico lo que piden unos y otros, lamentable.

B

Por mí se pueden ir al paro los 3, que la serie ni es tan buena ni ellos tan graciosos.

PeandPe

Se les va de las manos a los productores/cadena como lleguen a esas cifras.

HG_Tevez

Esto no va a durar 3 temporadas mas con esos sueldos ni de palo

Zentakki

No está mal 24 millones por temporada, a mi me parece lógico, como dicen por ahí en cuanto se acabe la serie no creo que hagan mucho mas así que aprovechen que luego quedaran para hacer cameos en otras sitcoms o trabajar en sharknado 7.

1 1 respuesta
Subclavio

#1133 penny acabara de rodillas comiendo penes

tarzanete

Esa serie genera millones y millones de dolares de beneficios (creo recordar que como miles de millones) y os molestáis porque pidan un millón por episodio? Ni que lo pagarais de vuestro bolsillo.

1
KuS

Todo son comidas de pene hasta que hablan de sus sueldos... y a la yugular. Vaya plumero manejan algunos XD

1 respuesta
B

#1136 Todo son comidas de pene si hablamos de Kaley, porque Johnny y Jim no pueden hacer lo mismo (sobre todo el último eh)

1 respuesta
KuS

#1137 Por poder todos pueden. Pero vamos, que los de "que les den por culo por pedir un millón" apestan a a pachuli que no veas.

Chuckfan

Lo que tiene cojones es que lo pidan justo antes de ponerse a grabar y no con antelación.

Kenny

Penny y Sheldon vale... ¿pero Leonard? Si Raj, Howard o Stuart pueden dar más juego xD

Usuarios habituales