The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Txentx0

No entiendo las quejas. Es perfectamente comprensible que pidan aumentos de sueldo. Ya que la cadena gana muchisimo con esa serie. Que pidan la cantidad que quieran.

Lo que me parece injusto son esas grandes diferencias salariales entre por ejemplo Leonard y Sheldon con Raj y Wolowich o Penny con cualquiera de las chicas.

3
P

Que pidan lo que quieran y que la cadena evalue si quiere pagarles eso o prefiere cancelar la serie, al final que cobren más o menos a mi realmente me la suda, total no sale ni un céntimo de mi bolsillo. No entiendo las críticas ante alguien que quiere mejorar su situación laboral; ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Batur

Una cosa es que quieran una mejora de contrato, lo cual es perfectamente entendible, pero pasar de 300.000 dolares a 1.000.000 por episodio es una salvajada se mire por donde se mire.

1 respuesta
sarvadohh

#1143 Una salvajada, quizás, pero con precedente. En mi opinión hacen bien, sus audiencias son muy muy buenas y deben aprovecharlo mientras dure, que a ninguno le espera una carrera de superestrella en el cine precisamente.

B

Los de Friends ya cobraban su millón por episodio al final de la serie. Hace más de 10 años.

3 1 respuesta
B

#1145 Los de Friends, pero estamos hablando de una serie que ya no hace tanta gracia como al principio.

De todas formas, viendo lo que cobraba Charlie Sheen en 2 and half men, ya nada me extraña en este mundo.

3 respuestas
B

#1146 y también te estoy hablando de hace más de 10 años. Además, que la cadena no mide por la gracia que hagan, si no por los ingresos que produzca la serie.

sarvadohh

#1146 Eso es una opinión y en estos contratos no entran las opiniones. Entran las audiencias y demos, en ambos casos excelentes.

1 respuesta
B

#1148 No si a mí que vayan a cobrar 1millón/cap cada uno no me quita el sueño. Pero muestro mi opinión ante tal derroche monetario.

KuS

"Vamos a medir tu sueldo en relación a la gracia que hagas."

Encima es de chiste luego alguno aquí diciendo que se lo den a los guionistas y día sí y día también quejándose de donde han llevado los guionistas a la serie con las relaciones de pareja y demás xDDDDD

Lo dicho, plumeritos.

1 respuesta
B

#1150 Lo dices como si fuera una locura, esta serie es de humor, pero bueno. No sé de que plumeros hablas.

1 respuesta
KuS

#1151 No es una locura, es una gilipollez. El sueldo de un actor se mide en relación de lo que genera, no de lo buen o mal actor que sea. Puede ser horrible, Adam Sandler, pero petarlo en taquilla con lo que es lógico que cobre una pasta.

Y los plumeros son los de que aquí nadie ni dijo ni mú hasta que se habla de dinero, como de costumbre. No se llega a hablar de cifras concretas y seguro que estáis aquí los que criticáis diciendo que es lógico que pidan más porque la serie tiene más éxito que en sus primeras temporadas cuando firmaron los contratos. Pero ah, han puesto una cifra concreta, que malos que son y que avariciosos y creídos y demás.

1 1 respuesta
B

#1152 No me parece de avariciosos lo que ellos pidan, me parece tonto que se lo den. Aquí quien no llora no mama.

Fr0z33n

#1146 Charlie Sheen cobraba acorde a lo que generaba. Era el protagonista absoluto de una de las sitcom más vistas de la historia de USA.

1 respuesta
Alvurion

Tiene toda la lógica del mundo, ni que en esta serie gasten cantidades demenciales en decoración y en efectos especiales. Aquí lo que se tiene en cuenta son las audiencias y los ingresos que genera la serie y, como todos sabemos, en ese apartado lo cumplen con creces. Si tanto generan, que pidan lo que merecen.

Todos sabemos que en el futuro no van a tener un papel determinante en Hollywood (o sí, quien sabe...), así que qué mejor que aprovechar el tirón que tienen. ¿Vosotros no lo haríais?

B

#1154 Y al final le acabaron echando por problemático xD

1 respuesta
DeathJAv

#1156 y como termino la serie?? se fue a la mierda ... como si quitas a uno del trio protagonista

1 respuesta
B

#1157 Exacto, lo que quiero decir, es que el control absoluto de esa serie lo tuvo Charlie y no los productores. Y creo que no debería ser así.

SkalS

¿El pobre Raj por ser indio el que menos cobra con 75.000 por episodio?

Ya me gustaría cobrar eso a mi por día trabajado joder hahaha.

3
Tekitapas

Pero vamos a ver #1120 #1121 #1123 #1126 #1127 #1128 #1130 #1131 #1136 #1138 #1139 #1143 #1149 #1153 chavales (un poco más y nombro a todo el hilo XD):

Sin ánimo de ofender pero os leo y no entiendo cómo podéis pensar así. Puede que viva en un planeta distinto al vuestro pero en mi mundo cuando un producto comercial (éso es lo que es la serie) funciona y cada vez genera más y más dinero (con más audiencia que nunca aunque la calidad o el ritmo de la serie haya cambiado) los que componen dicho producto (actores) renegocian los contratos.

Cuando un actor cobra por una película, al principio lo hace por lo que le ofrecen, y si le interesa firma y se acabó la discusión. Si ésa película tiene después una secuela es lógico que tras el éxito de la original vaya a cobrar más. Por eso está tan de moda en Hollywood (y más viendo la tendencia a las sagas) contratar a un actor por X películas, para así tenerlo pillado por los huevos hasta el final aunque su nombre sea más popular o esté más de moda.

Un ejemplo es Robert Downey Jr. que haciendo papeles como Ironman a terminado por ser el actor mejor pagado de Hollywood, y estaréis conmigo a que no es ni por asomo el mejor actor interpretativo, pero sus ingresos van a la par con las ganancias que genera en taquilla.

Es normal y lógico que siendo una serie con tanta fama pidan el dinero que piden. En la de Friends ya cobraban eso, y estamos hablando de hace un montón de años.

Creo que estoy en lo cierto. Que uno opine que es una barbaridad pues no sé qué deciros, a mi me parece una locura / idiotez que los futbolistas cobren lo que cobren, pero en el fondo lo entiendo.

1
Choscar

De todas formas es muy simple, su contrato se termina. Renegocian un nuevo contrato, los actores pueden pedir lo que les de la gana. Si lo piden es porque en parte es factible por mucho que se hayan subido a la parra.

Que luego la cadena le de la gana o no de pagarles lo que pretenden es su problema(Tendran que valorar si con lo que gana lo merecen). Yo no lo veo para nada raro, ojala las cosas me fueran a mi tambien para poder renegociar al alza.

Mystee

Parece que ya han llegado a un acuerdo, nivel de Friends, mucha tela, además son pequeños poseedores de la serie, un 1% cada uno, solo faltan el Helberg y Nayyar para tener todo cristo renovado.

2 respuestas
Tekitapas

Lo que si #1162 que no entiendo es porque los otros cobran tan poco.

alph

#1162 Esos dos van a seguir cobrando lo mismo. Eran los tres principales los que pedian el aumento tan desorbitado.

Edito: Pues no, esos también quieren aumento. Pero parece que no van a llegar tan lejos como los otros 3.

Chuckfan

http://www.vayatele.com/modelos-de-negocio/el-conflicto-laboral-de-the-big-bang-theory-se-soluciona-a-millon-por-episodio

tuput

Está claro que si a Sheldon, Leonard y Penny les sueltan 1 kilate por episodio, a Howard y a Raj tienen que soltarles medio kilate mínimo.

M

Madre mía, 1 millón por episodio xD

sacker

tiene que ser gracioso, esto de ir a trabajar pensando "esta tarde voy a ganar un millón de euros"

ningún lunes me volvería a saber igual

1
ClauDramaQ

Calderilla. Se estmina que Warner Bros TV podría generar 3 billones (con B) con The Big Bang Theory.

2 respuestas
Srednuht

#1169 Sabiendo eso, pedía 2.

1 respuesta

Usuarios habituales