The Big Bang Theory - 8ª Temporada

camaro15

BB - La mosca

BBT - La paloma

1 1 respuesta
B

#421 Descarado el plagio.

Gaseosus

Me ha gustado bastante, Howard tela xD

N

Hola, he visto TBBT hasta el final de la septima, he de decir que hasta el capitulo 13 mantenia el liston, pero partir de ahi cuesta abajo y sin freno, la temporada 8 sigue el declive de la 7 o mejora. Lo digo para no perder el tiempo en ponerme a verla.

1 respuesta
Denian

#424 No la veas.

4 1 respuesta
N

#425 Gracias :D

B

Yo con este capítulo me he descojonado varias veces

3
thiffon

Una puta mierda.

Únicamente Howard la salva un poco de un tiempo a esta parte.

1
NoFiSoX
spoiler
3
K

Jajaja esta serie es la ostia, a ver si ponen más chistes de parejas que me parto el culo. jajajaja

P.D: No, la serie hace tiempo que perdió su esencia y lo que queda es solo un despojo de lo que fue. Al igual que "how i met your mother" que a partir de la 4ª temporada era infumable.

2
1 comentario moderado
DARIK

he hecho una preguntilla
en las normas pone que no se pueden pedir links

¿Alguien me puede decir de donde descargarme el capítulo? (sin pedir link) -> No castigo

B

Pedir página es pedir link. Y éste no es el lugar para hablar de asuntos de moderación, si quieres puedes enviarme mp

3
Darkveider

pues a mi me ha gustado, me he reído bastante la verdad XD

quebeC

Siempre he visto TBBT al día siguiente de su emisión, o al menos siempre la he descargado inmediatamente. Esta vez no lo he hecho y la verdad es que no la he echado de menos. Esta temporada no me parece mal, quiero decir que hemos tenido temporadas peores (recordemos esa racha en la que alguien decidió que Sheldon había de ser un niño "especial" -si bien el personaje peca de ser inmaduro ha habido capítulos en los que se confundía con cierto retraso; o cuando forzaban en exceso la relación homoérotica de Raj y Wolovitz). Odio ver como series que prometían mueren poco a poco acabando con lo que fueron algún día y eliminando cualquier posibilidad de ser lo que debían. Entiendo que los personajes maduren pero discuto los giros de los guionistas, demasiado angulosos (véase Penny y su repentino éxito profesional). Exijo un final digno o un cambio de rumbo, quiero saber qué pasó con Leslie, la que era Leonard en mujer y tocaba el bajo. Quiero a Alex, que fue una historia que quedó en nada: tiraron la piedra y escondieron la mano. Y quiero que reconduzcan a Amy, con la que más difícil me es empatizar, ya que su relación amorosa es absurda y es que quién se conforma con tan poco.

No he visto el último capítulo, la serie me tiene desganada y es que no puedo evitar ver en ella un reflejo de How i met your mother y pensar que puede volver a ocurrir.

6
Shaka

Pues yo me he reido bastante tb.

R3P1S0

en que temporada y que capitulo es este:

http://youtu.be/ZjIwr5Y5pXI?t=9m18s

creo que me lo e saltado y no se ubicarlo :( gracias si alguien sabe

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Un meh por aqui

B

#437 2x13 The Friendship Algorithm

1 1 respuesta
HoRTeL

Ves un capítulo de las primeras temporadas, ves uno de esta temporada y es comparar Dios con un gitano.

Menuda diferencia, haced la prueba.

2
w4nx1

#439 ¿Hay parón? ¿Dónde está el aviso en el grupo? xD

1 respuesta
B

#441 En el grupo.

Morkar

estos momentos son los hicieron a BBT top

1 1 respuesta
w4nx1

#443 En los relacionados hay bastantes escenas buenas.

Casi prefiero volver a ver estos vídeos que tener capítulo nuevo xD

1 respuesta
Morkar

#444 xDDDDDD que grande

Está también fue mítica

4
mkscropion

jajajaja los videos son tan buenos k hacen gracia hasta en español

3
Darkveider

a falta de TBBT:

NSFW
8 2 respuestas
Arutha

#447 podrías poner la del Fapenning xd

1 respuesta
Stark10

Con lo buena que estaba con pelo largo... porqué se lo tuvo que cortar. Mal Penny, mal.

3
gefea

#447 #448 Con que pusiera alguna nueva valía :(

Usuarios habituales