The Big Bang Theory - 8ª Temporada

dranreb

Bernadette > Penny pero de lejos

3
Denian

Es parte de la gracia de la serie que la mas fea haga de guapa.

1
Markitos_182

Decir que Penny está mejor que Bernadette es muy mainstream.

Todso

#30 A mí también me parece que está mejor de cara Penny, pero hay (a mi gusto, claro) menos diferencia en caras que en cuerpos, en el global me quedo con Bernadette, me da mucho morbo.

Pero de ahí a decir que es una choni más... Hay un mundo no, mil xD

tabass

no ha sido necesario ni pasar de la primera página del hilo de la octava temporada para volver a la discusión de bernadette vs penny... surrealista... :palm:

1
Martita-

Penny de joven, en embrujadas, era una belleza que puf...

Ana90

Que igual vengo yo aquí a descrubriros América, pero ¿y abrir un hilo de debate y dejar esto solo para la serie?

1 respuesta
Todso

Madre mía, tirad para el super a comprar All-Bran.

Qué os molestará que se use el hilo de la serie para hablar de dos actrices de la serie cuando todavía no ha empezado la temporada. Surrealista xDDD

6
k4rstico

#37 con algo hay que rellenar hasta el lunes, no lo echabas de menos?

Miles_Teg
3 1 respuesta
Darkveider

Mayim Bialik donará dinero al Ejército israelí

La actriz estadounidense Mayim Bialik, de la famosa serie 'The Big Bang Theory' y que cobra un millón de dólares por episodio, ha anunciado que hará una donación al Ejército israelí para la compra de chalecos antibalas, informa 'The Washington Times'.

"No importa la posición política de uno, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien", explica Bialik.

3 respuestas
marveen

#41 10 de agosto, welcome

1 respuesta
Arutha

#41 Bienvenido del coma, en Escocia han votado para independizarse y ha salido que no.

2 1 respuesta
Darkveider

#42 #43 meh, no apreciáis cuando os traigo noticias frescas sobre un personaje de la serie

nunca mais!

1 respuesta
alph

#41 La última noticia, por la que es noticia, es porque ha dicho que Frozen es una mierda. No con estas palabras, pero algo parecido.

1 respuesta
Arutha

#44 que frescas ni que niño muerto, si eso se puso en el hilo de la 7 temporada xD

1 respuesta
B

Joder entre que es judía y que Frozen le parece una mierda se puede ir a tomar por culo.

Darkveider

#45 :O :O muerta para mi! XD

#46 oh the irony

si pone que es del dia 10 de agosto no voy a decir que es fresca obviamente XD

1
Str3k

#40 ese escote es para no mirarle el pelo no?

1 respuesta
Miles_Teg

#49 joder, GRACIAS!

Pongo un video de tetas de Penny, y los 8 posts siguientes son basura sobre una noticia old. No te reconozco mv.

1
blackoN

Kaley Cuoco hablando sobre la filtración de sus fotos en el programa de Jimmy Kimmel.

http://www.formulatv.com/videos/6716/kaley-cuoco-en-programa-jimmy-kimmel-hablando-fotos-desnuda/

1 respuesta
marveen

#51 Que asco de peinado joder :(

Nose si el escote compensa

1 respuesta
Darkveider

#52 compensa compensa XD XD

GoTT

Que asco de peinado por dios xd

quebeC

¿Qué le ha pasado a esta mujer? El pelo es horrible. Es un hecho. Get it over. Pero lo que me fastidia es la razón por la que no tiene un estilista. Ese ¿vestido? es horrible, el maquillaje también. ¿¡Pero qué coño le pasa!?

Por otro lado, y esto ya es de ser mujer malvada, ¿qué le pasa en el cuello? ¿por qué de repente Kayle Cuoco tiene 50 años?

Ismelldrama

Vaya pintas lleva en esa entrevista xdddd.

_Akiles_

Entre los 5 Kg de maquillaje y ese peinado en esa entrevista parece una cuarentona de Hollywood y tiene 28 años xD

Stark10

¿Alguien que sepa cuando empieza la temporada en España? Es para saber si esperarme o seguir viéndola en VOSE como hasta ahora.

1 respuesta
ViChE-

#58 El viernes en TNT a las 22:30 la estrenan en castellano

1 1 respuesta
Stark10

#59 Gracias!

Usuarios habituales