The Big Bang Theory - 8ª Temporada

NoFiSoX

#570 ¿Pagas tus impuestos en USA?

Darkveider

Normalito este último, me he reido eso sí como en todos XD

B

Jim Parsons ya tiene su propia figura de cera


6
MaSoBa

Hostia puta, dejan sola a la figura de cera y me creo que es él de verdad.

1
B

Igualito que en el Museo de Cera de Madrid hoyga

2
suggus

Lo han hecho un poco más bajo no? Eso, o que está sentado.

Darkveider

porque he leído de cera, que sino pensaba que eran dos fotogramas de él mismo XD XD

me pregunto que pensaran los que hacen los de madrid al ver esto

Cemsit

Tendrían que haber dejado a la figura de cera con la famosa camiseta roja de Flash xD

1
Fudan

Me estoy dando cuenta que cada día me molestan más las risas enlatadas. Si estuviesen estratégicamente colocadas no incordiarían tanto, pero el falso público se ríe por todo. Va a llegar un punto que de 20 minutos de capítulo, 10 van a ser para las risas.

1 1 respuesta
KuS

#579 Ya se ha dicho varias veces...

3 3 respuestas
RuLi_pucela

Hay público, pero son risas enlatadas de aquí a Lima macho xd

1
Fudan

#580 Sinceramente hay que ser muy ingenuo para creer que el 100% de las risas de los capítulos salen de ahí.

Rhodium

#580 Y si no son enlatadas, que compartan la droga xD

1 respuesta
KuS

#583 Ya xD es como cuando ves el club de la comedia y dicen "hola!" y "JAJJAJAJAJAJ!"

12 días después
B

The Big Bang Theory S08E19 HDTV x264-LOL

ZaEk

Buenisimo el de hoy, ha remontado bastante.

NoFiSoX
spoiler
conjurador

Gran capítulo el de hoy, hacía tiempo que no me hacían reír así

B

Éste ha estado muy, muy bien. He soltado unas cuantas carcajadas sin pudor ninguno.

NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S08E20.HDTV.X264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S08E20.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/8x20

SkOi

En el aviso de capítulo lei "The fornication implementation". Pero va a ser que no xd

B

#580

No sirve de nada poner eso, porque es imposible que haya gente que se ria cada 5 segundos a todo, incluidas gilipolleces que no hacen gracia ni a un niño inocente. Es más, muchas veces son las mismas risas repetidas con el mismo tono.

Eso es que quieren defenderse y dar buena imagen, pero son enlatadas y es lo que odio de estas series.

Es como si en The Office metieran risas de este tipo, ufff... arruinaría la serie.

1 respuesta
fwk

#592 Si habéis ido alguna vez a un plató, normalmente hay una persona encargada de decirle al público cuando reírse. No, no estoy vacilando, alguien se coloca enfrente del público y anima para que se rían cuando quieren, desconozco si este es el caso de TBBT pero podría ser.

Eso no quita que muchas veces metan risas enlatadas, pero es algo normal tal y como yo lo veo.

1 respuesta
B

#593

En algunas series lo enseñan. Sino hay un cartel como el de aplausos.

Yo lo veo muy triste.

B

Muy sosito el de hoy salvo algún detalle.

telemaco103

Me quedé por el capítulo 10 creo recordar, me recomendaríais continuar? Últimamente no me gusta demasiado, y he sido fan de la serie desde sus primeros momentos.

Leikor

Pues a mi este me ha gustado más que alguno de los anteriores..

KuS

Pues ha sido el mejor en bastante tiempo.

Darkveider

muy bueno este ultimo XD

Galdor

Ha sido muy bueno este último la verdad

Usuarios habituales