The Big Bang Theory - 8ª Temporada

Dofuramingo
spoiler
Arutha
spoiler
1 respuesta
O

#632

1
chesko

O esta otra versión:

1
ClauDramaQ

Me encanta la madre de Sheldon. El personaje es buenísimo <3

Darkveider

De nuevo flojito :/

spoiler
Gaseosus

Buen capítulo otra vez

quebeC

Estos últimos dos capítulos han sido muy muy flojetes.. a ver si remontan para el fin de temporada que ya queda poquito.
Creo que esta serie necesita ya un final.

1 respuesta
Str3k

#638 como que acaba ya esta semana la temporada xD

1 respuesta
quebeC

#639 Mucha razón tienes, pensé que quedaba más. Para los susceptibles el título en spoiler.

spoiler
f0restLOL

Cuantas temporadas pretenden hacer de momento? es curiosidad

2 respuestas
quebeC

#641 Como mínimo tendrá nueve temporadas, ya que en marzo del año pasado renovó por tres más instantáneamente.
Jim Parsons (Sheldon) dice que haría hasta 12 temporadas y Johnny Galecki (Leonard) apuesta por unas 14 (sus ganas).

En cualquier caso, creo que siempre es mejor retirarse a tiempo que hacerse hartible y echar por tierra las temporadas buenas (véase HIMYM). Es el mismo debate de siempre: ¿calidad o cantidad?

3 2 respuestas
alph

#641 #642 Tienen contrato hasta la 10 ahora mismo.

NoFiSoX

Final de temporada

The.Big.Bang.Theory.S08E24.HDTV.X264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S08E24.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/8x24

HoRTeL

#642 Que cabrón, con lo que cobra, normal que diga que haría hasta la 14, firmaría un contrato vitalicio con sangre si se lo pusieran delante y le mantuvieran el sueldo.

drEk

pobre sheldon

spoiler
Samashdje

Tu, que me he emocionado y todo... :(

1
Arrosset
spoiler
B

Pues yo si que quiero que hagan 10 temporadas. Esto no es como HIMYM, ya que estos SI seguían el guión de la madre y tocaba la polla que enredaran y marearan.

Eso si, ya no son como antes. Se echa un poco de menos la esencia de las primeras temporadas. Si algún día acabara la serie, me gustaría un spin off o una serie nueva con Jim Parsons

NoFiSoX
spoiler
9
Darkveider

mejor que los dos últimos, sin duda XD

B

cual es la canción que cantan Howard, rach y Stuart mientras limpian? que me suena muchísimo y no se de que

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#652 Igual te suena de esta misma página.

Rach?..... :palm:

1
weaver

Lamentablemente esta serie se ha qeudado sin rumbo, me da pena que se convierta en el HIMYM.

Ahogaré penas con Silicon Valley.

Arashen

Ya se ha convertido más en una cosa habitual más que verla por la calidad ya que estas últimas temporadas para mí han estado muy por debajo del nivel al que nos tenían acostumbrados. Espero que sepan cerrarla en condiciones...

Titshel

Creo que Sheldon ya lo dice en este capitulo y nos habla a todos

spoiler
1
Fr0z33n
spoiler
1 respuesta
thiffon

#657

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Malísimo el capítulo. Si la renuevan más temporadas la dropeo ya.

Meter drama es la muerte de toda serie de comedia, y si ya los chistes eran malos y fáciles... HIMYM v2.0

Fr0z33n

#658

spoiler

Usuarios habituales