The Big Bang Theory - 8ª Temporada

chesko

Pueste capítulo me ha resultado muy útil: drop definitivo de la serie. Para verla por inercia, mejor me la ahorro.

Rusky7

Es una de esas series que de los 20 minutos que dura, como mucho me hacen reír 5 de ellos, tirando largo. Ha perdido mucha fuerza con respecto a las primeras temporadas, han dejado mucho paso al drama (al menos mucho más que antes).

La verdad es que como otros yo también la estoy mirando por inercia, más que nada porque llevo ya 8 temporadas viéndola y me da cosa dejarla a así, pero espero que no alarguen mucho más el final, o como mínimo que le den un empujón.

Aunque habrá opiniones y opiniones claro, no me disgusta como serie, pero no es lo que era antes.

weaver

#riptbbt
#deptbbt

KuS

Al final nos hacen un favor, la ves si te la cruzas o te acuerdas o tienes un rato y así no la esperas con ansias que bastantes series para ello hay.

LaChilvy
spoiler
1 respuesta
minired

#665

spoiler
quebeC

Lamentable final de temporada para una temporada muy sosa.

TBBT, tú antes molabas.
#riptbbt

minired

con los buenas que eran las primeras temporadas con leslie winkle y sin am -.-

1 1 respuesta
Stark10
spoiler

The Big Bang Theory... D.E.P.

quebeC

#668 Leslie Winckle, we dont forget.

s0ny

Las audiencias en eeuu siguen siendo las mismas?

Porque las primeras temporadas de la serie con las frikadas, los personajes tan extraños que nos presentaban, y que enganchaban, están idos al 90%. Si eso es lo que hizo que triunfase allí, ahora no debería triunfar tanto no?

Pero claro, teniendo en cuenta que todo los americanos acaban llevándolo al drama/sentimentalismo... Que si hacen un programa donde fabrican motos? Acaba siendo un reality sobre sus vidas.

No sé por qué se me hace raro. Bueno sí, que les han renovado para cobrar un millón de dólares por capítulo. Entonces debe ser que les encanta el rollo sentimentaloide, por lo que no va a remontar esto en cuanto a contenido.

Estos dos últimos párrafos podrías haberlos tenido mentalmente sin escribir nada, hablándote a ti mismo, así que... a quién coño te diriges??

1 respuesta
Markitos_182

#671 Simplemente ahora hay una nueva audiencia más global y mas mainstream que cuando comenzó la serie al principio. Mientras que muchos de los que empezamos a ver la serie por los frikismos aún seguimos viéndolo por Penny y por Emily por inercia más que otra cosa, el trivialismo del argumento atrae a otro tipo de público.

Ya caerá.

1
minired

Con un poco de suerte espero que Amy se pire y sheldon vuelva al que era antes

spoiler
alvaro1982
spoiler
1 respuesta
minired

#674

spoiler
1
XenomorpH

Ya no poneis ni fotos de Penny.. TBBT ya no es lo que fué.

2 respuestas
grivcon

pero que mierdas de serie es esta?

Slopestyle

#676 bueno, es que Penny tampoco es lo que fue...

1 respuesta
conspirancy

#676 ¿Para qué? ¿Para hacer llorar al niño Jesús?

NSFW

De este año. Abrirlo bajo vuestra responsabilidad.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#679 NMS joder.

XenomorpH

#678 Pues a eso me refiero exactamente.

LaChilvy

#679 brazacos, te lo muevo al foro de fitness

2
Tekitapas

Pero como puede tener esto un final tan triste y soso por el amor de Dios!!! Lamentable por todos lados y por cada personaje.

spoiler

En definitiva la seguiré viendo, pero decepcionado me hallo. Esto ya no es TBBT.

Por cierto #679 espero que Dios te castigue en otra vida por fastidiarme con esas fotos. Pero como se ha podido estropear tanto? Con lo pibón que era!!!

ArKan0iD

SI Penny se deja el pelo largo de nuevo, volverá a ser la que era

1 respuesta
conspirancy

#684

5
O

Sois unos nazis del copón. Ponme delante a Penny y verás.

1
mDity

me guarde los dos ultimos caps para verlos y... oh god.

los guionistas con el tema de tratar las series alargarlas se han ganado mi respeto, yo tambien vi smallville xD
respecto a la trama, es una serie que ya no da mas de si, los chistes esta explotadisimo al igual que las relaciones. la veré cuando acabe por ver que se mascan con bernadeth, rash/kutrapoli. porque ni sheldon ni leonard tienen gracia. amy nunca la tuvo.

es una lastima esta serie es una pasada en las primeras temporadas :/

thunderaS

Es cosa mía o se está convirtiendo en Brienne de Tarth?

10
14 días después
Thuth-BT

Siento revivir el hilo para decir esto. Pero siempre he sido de los que han defendido que Penny sigue estando para comérsela. No obstante, ahora están dando un episodio en al tele de los antiguos y debo decirlo: ha empeorado muchísimo. Antes SÍ que estaba para comérsela...

6
2 meses después
Cemsit

Me paso por aquí para preguntar si (independientemente de los últimos comentarios sobre si Penny sigue o no sigue buenorra) no os parece que esta serie está pegando un bajón cada vez mayor. No sé si será cosa mía, pero estas últimas temporadas no me transmiten tanto como lo hacían como las primeras. El nivel de risas ha descendido bastante, y ya no hay esa "chispa" con la que te carcajeabas cada 2 minutos.

P.D.: Por aportar mi opinión sobre lo que estabais hablando: Penny también ha dado un buen bajón xD

3 respuestas

Usuarios habituales