The Big Bang Theory - 8ª Temporada

mkscropion

#690 es cosa tuya

1 comentario moderado
quebeC

El rage empieza antes que la nueva temporada. Esta serie debe morir, igual que han muerto las risas que la acompañaban.

1 respuesta
moreviic

#693 Pues a mi esta serie aún me sigue haciendo gracia, tal vez sea rara. Tal vez lo que necesita es que aparezcan nuevos personajes más a menudo.

Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada para saber que pasa con el anillo de Sheldon.

1 respuesta
S

Cuando sale la nueva temp?

1 respuesta
moreviic

#695 21 de septiembre... menos de un mes :)

Rhodium

#694 Eso es porque ahora la enfocan al público femenino, con tanta trama de parejitas...

1 2 respuestas
Cemsit

#697 Completamente de acuerdo.
Antes lo que más había en la serie era trama "nerd" (por llamarla de alguna manera), y precisamente lo más cómico era ver al grupo de cuatro jóvenes desenvolviéndose en ese tipo de situaciones frikis que sólo tenían sentido para ellos mismos, quedando la parte amorosa de la serie reducida sólo a los intentos de Leonard por ligarse a Penny.

Sin embargo, con la llegada de Amy y Bernadette todo ha cambiado y últimamente le han ido dando cada vez más importancia a lo que tú dices: la trama de parejitas. Y, a ver, no es que me disguste, pero echo en falta ese humor friki y absurdo de las primeras temporadas.

2
M

No deberían de alargarla demasiado aunque hay mucha tela que cortar. Si tenéis curiosidad ved el episodio piloto que no fue emitido y os daréis cuenta de que esta serie podría haber sido bastante peor.

GreatKingRat

Que todos se casen, vivan felices y pasemos a la siguiente serie.

moreviic

#697 A ver tienen que ir evolucionando los personajes. En la vida real pasa de ser un friki de los juegos a tener una novia y con el tiempo casarte. Por eso ahora todos se están casando, menos Rajesh creo que seguirá soltero junto a su perrita xD.

Puede que no sea lo mismo que al principio, a la hora de meter más personajes femeninos sabríamos que pasaría esto. A pesar de que se centren más en el trama de parejas y dejen de lado el lado friki de los hombres esta serie da muchísimo dinero, si no fuera así sus tres personajes principales no cobrarían 1 millón de dolares por temporada. Estamos hablando de 24 capítulos de 20 minutos cada uno, vamos un pastizal.

1 respuesta
minired

#701 un millón por capitulo

quebeC

Qué les paguen bien, no significa que sean buenos. Se trata de repartir beneficios: si Sheldon/Leonard se va, ya no hay TBBT por lo que los dueños de serie dejan de recibir ingresos. Ímaginate la cantidad que genera cuando se pueden permitir pagar esos salarios.

La pena es que, con un presupuesto tan altísimo, la serie no sea mejor. También es cierto que, a estas alturas, la serie se retroalimenta y se pueden permitir emitir algo de peor calidad recibiendo el mismo beneficio. Se trata, una vez más, de exprimir la gallina de los huevos de oros: cuando ya no quede nada, poco importará lo buena que haya sido mientras alguien tenga los bolsillos llenos.

He visto series morir lentamente durante temporadas enteras (véase HIMYM) y no creo que me apunte esta vez, y mucho menos habiendo otros proyectos que sí están dispuestos a hacer un producto de calidad.

1 1 respuesta
suggus

#703 Agree. A mi esta temporada (de series se entiende) que voy a ir corto de tiempo me apetece invertirlo en series que me agraden más. TBBT me parece que la veré del tirón durante un fin de semana cómo hice con las primeras tres temporadas.

grivcon

Si la culpa no es de los actores, es de los guiones de mierda. Desde que llego Amy (ni me acordaba del nombre) la serie fue cayendo en picado, era como el personaje molesto que cortaba el rollo, y lo hacen fija. La serie perdió su dinamismo y se ha convertido en una serie para ver mientras comes para pasar el rato muerto. Antes era una serie para la que sacábamos tiempo.

7 2 respuestas
Trolli

#705 Creía que era el único que la odiaba :qq:

Txentx0

Parece que hice bien abandonandola a principios de la temporada pasada, todo sigue igual, como me temía

Cemsit

#705 La llegada de Amy y Bernadette fue, bajo mi punto de vista, el principal desencadenante de que se perdiera esa "chispa" que caracterizaba las primeras temporadas. Y es que eso es algo que se puede notar en bastantes cosas. Por ejemplo, si tienes a un personaje típicamente ligón y pervertido como Wolowitz, no le hagas sentar la cabeza comprometiéndose y casándose, porque con eso te cargas su esencia xD

1 respuesta
grivcon

#708 y sheldon con sus manias. Probablemente lo han hecho adrede porque quieren una serie con evolución. Pero probablemente han elegido mal los guiones.

Shaka

He visto los ultimos 6 capitulos que teniena pendiente desde hace eones porque no podia con la serie ... me habre reido 2 veces en los 6 capitulos. Y yo era de los que apoyaba la serie.

Desde luego la entrada de las chicas ha jodido la serie. Para mi Wolowitz era el crack de la serie con sus cosas y se lo han cargado poniendole una novia tan mandona ... solo aguantaba a Peny, porque estaba buena, pero ahora ya no lo esta tanto y pffff.

Y sinceramente Amy era taco de graciosa al principio y con buenos puntos de guarrilla, pero tampoco le han sacado la punta que podian haberle sacado. Para dejarla como esta, no hubieran jodido a sheldon.

grivcon

Acabo de ver el capítulo que hablan del padre de Wolowitz, a cuanto se paga que en esta temporada aparece??????

Tekitapas

Más razón #690 que un santo. Todo cierto.

B

Me uno, #690 y no, no eres tú.

Creo que es evidente que desde que metieron las escenitas femeninas (llenas de estereotipos, por cierto) ha ido bajando y no poco a poco. También es cierto que "los personajes tienen que avanzar" como dicen muchos, pero pueden avanzar sin que la serie se convierta en una sitcom romántica, digo yo eh.

Es que llegó un punto en que el principio del capítulo ya era discusión o problema de parejas, encima de Amy siempre exigiendo, Dios qué asco de personaje. Normal que se te vayan las ganas hasta de seguir viéndola.

1
B

No se por qué pero me acabo de pasar por aquí ya que vi el hilo y quería leer sobre cómo se están desarrollando las temporadas que no he visto. Madre mía, los anuncios me olían a tufo de manera increíble y veo que no me equivocaba XDXDXD
En fin, siempre recordaré esta serie como la gran serie de frikis que tuvo 3 temporadas increíbles y que debió terminar en la cuarta clarísimamente.

1
B

Lo peor no es que la serie haya pegado un bajón considerable, es que nunca más irá a mejor, y lo sabemos y vamos a seguir viéndola xD

2 1 respuesta
thiffon

#715 La mayoría la seguimos viendo porque son 20 min a la semana y viene bien para los ratos muertos en los que te aburres xD

1
B

Yo me conformaría si Amy se fuera para no volver nunca jamás xDD

3 2 respuestas
Trolli

#717 Entonces seguro que mejora la serie xDD
Lástima que no vaya a pasar :/

1 respuesta
Cemsit

#717 #718 Sobre todo teniendo en cuenta lo que se vio en el último capítulo con

spoiler
Tekitapas

En la siguiente habrán hijos, y ya la esencia con la que empezó se irá del todo por el WC.

Usuarios habituales